Blogia
flexo

vaCía

...en agosto esta ciudad se queda vacía...
...es cuando más me gusta...

23 comentarios

Aldeana -

¿Qué ciudad?... porque la mia ya no se queda vacia... vienen todos a hacer ruido bajo mi ventana...

Movil -

Esta ciudad es un caos, las calles cortadas, toda de una dirección, prohibiciones de paso, de giro, etc.
eso si hace un calor de caraj*.
un saludo a tod@s, ya tengo morriña!!! jeje

continua.... -

To fuck the female pig
Joder la marrana

To put in a cigar
Meter un puro

My happiness in a hole
Mi gozo en un pozo

Which-o
Cualo

To go by the Ubeda´s mountains
Irse por los cerros de Ubeda

You see less than Joseph Milks
Ves menos que Pepe Leches

Until then Lucas
Hasta luego Lucas

The gold that shited the Arabian man
El oro que cago el moro

You shited Burt Lancaster
La cagaste Burt Lancaster

Send eggs!
Manda huevos!

I can´t with my soul
No puedo con mi alma

You hallucinate little cucumbers
Alucinas pepinillos

You don´t give foot with ball
No das pie con bola

I am not able to, I am not able to
No puedo, no puedo

Coward of the prairie
Cobarde de la pradera

Sinful torpedo
Torpedo pecador

Seven horses come from Peacefulness
Siete caballos vienen de Bonanza

To you they gave you a label of anisette of the monkey
A ti te dieron una etiqueta de anís del mono

Como me aburro... -

Curso de Ingles (lo que nunca enseñan)

Te presentamos un sencillo curso de inglés con el que aprenderás en una única lección las frases imprescindibles para sobrevivir en la tierra de Shakespeare. Un magnífico complemento que cubre a la perfección una de las muchas lagunas de nuestro Plan de Estudios:

You have more tale than little street
Tienes mas cuento que calleja

From lost to the river
De perdidos al río

The mother who gave birth to him
La madre que lo parió

Sissy the last
Marica el último

For if the flies
Por si las moscas

Your pan has gone
Se te ha ido la olla

Everywhere they boil beans
En todas partes cuecen habas

Go out by legs
Salir por piernas

It is not turkey mucus
No es moco de pavo

Lets go Do not fuck me
Vamos no me jodas

That if you want rice Catherine
Que si quieres arroz Catalina

Shit little parrot
Cágate lorito

Morning-singer
Cantamañanas

continua.... -

No nos referimos a Judas como "puto cabrón de los cojones". No debe tratar al Papa como "El Padrino". Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino. En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo". Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por el culo". El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola. La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, NO! IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincon del altar, al cual Ud. se refirió como "maricón" y "trasvesti con faldita", era yo!!!

Movil -

Sin comentarios, juas juas...
El Cura novato....

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente:

La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy: No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. Existen 10 mandamientos y no 12. Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J.C.y sus boys". David derrotó a Goliath con una honda y una piedra; nunca se lo folló.

Movil -

¿Cuál es el segundo animal más rápido del mundo?
- El etiope que va detrás.
Saludos

Movil -

Cuál es el animal más rápido del mundo?
- Una gallina en Etiopia.
Saludos

Movil -

Sin ofender...
¿Qué son las bolitas que llevan los elefantes entre los dedos?
- Los negros lentos
Saludos

Movil -

Uy, Uy Uy... q aburrido esta esto....chiste, jeje:
Entra un tio a una tienda:
- ¿Me da un crucifijo?
- Sí señor ¿de qué marca?
- De cuál va a ser, ¡¡pues Inri!!
Saludos

Movil -

¿Qué es un esqueleto metido en un armario?
- Un lepero del siglo XV jugando al escondite.
Saludos

Movil -

Cancion del mes:

Anda corriendo un relato
con cuidado y con afán,
en la población de El Plato
se volvió un hombre caimán.

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA,
SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA,

comiendo pan, comiendo pan
untado con mantequilla.
Lo que come este caimán
es digno de admiración,
come queso y come pan
y bebe tragos de ron.

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA,
SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA,

Una vieja y un viejito
se cayeron en un pozo
y la viejita decía
ay qué pozo tan sabroso.

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA,
SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN,
SE VA PARA BARRANQUILLA.

Movil -

que pasa neng...yo prefiero el termino medio, será la costumbre (kien sabe) ni mucha gente (empujones, eslaloms, etc) ni poca gente (como un pueblo q yo me se, ;p). yo prefiría estar en mi tierra!!!! ya me entra morriña!!!!

espiral -

pues a mí me parece que sigue habiendo demasiada gente...
quiero irme a la tranquilidad de la montaña,jo

flexo -

disculpas a todos...problemas con el blog

FRANK: todos y todo (o casi) vuelve a estar ahí
BLACK: si estoy aqui si estoy aqui si estoy aqui
ROBERT: saludos sea cual sea tu ciudad

EME: SIIIIIIIIIIIIIII
J: tu tambien abonas con fertimon¿?¿?¿
ESPINETE: no seas caponata, yo no me he cargado a ninguien
JUAN PEDRO VALENTIN: un saludo
ROSK:agradezco tu sinceridad en estos tiempos que corren es raro encontrarla, a mi me gustaría más estar en el campo...pero bueno...todo llegará...saudiños

r0sk -

La ciudad se queda desierta y yo disfrutando de ese desierto, pero siendo sinceros me gustaría más estar en la playa.

juan pedro valentín -

yo personalmente prefiero el bullicio, las aglomeraciones, por eso esto tan agustito aqui

un saludo desde la playa de Arena

espinete -

joer flexo: te lo has cargado a todos!!!!, pero que fuerte

j. -

pues yo prefiero mi pueblo en invierno. en verano vuelven los que se fueron con toda la familia, y yo claro, me quede aqui a cuidar las cabras, las gallinas, las vacas, y sembrar...y me cuentan las cosas que hacen, y no los entiendo porque yo aqui soy feliz y ellos no

me he liado

eMe -

siiii

robert -

ES CIERTO, FLEXO, DESDE LUEGO YO TAMBIÉN PREFIERO MI CIUDAD EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, SIN AGLOMERACIONES NI NADA NI NADIE QUE TE ALTERE, SALUDOS DESDE AQUI

black -

¿pero de qué vas flexo?
¿has mandado a todo el mundo de vacaciones o qué?
¿estás ahí?
¿estás ahí?
¿estás ahí?

frank -

¿donde está todo?
¿donde están todos?