Blogia
flexo

un musical...

un musical... ...odio los musicales...me parecen largos tontos y aburridos...recuerdo que me gustaron un par de ellos aunque no recuerdo su nombre...si el recuerdo es incompleto quiere decir que aunque me gustaron no fué lo suficiente...también puede querer decir que me olvide una vez más la medicación...es algo continuo últimamente...no me preguntes por los libros que leí o las películas que ví...no me acuerdo de los nombres...no me preguntes por el tuyo...

...todo esto viene a cuento de la canción que me acompaña este mes...hacía tiempo que no escribía esta sección en el blog...allá va:

FIX YOU de COLDPLAY

...y oyes, que me ha dado fuerte con ella...

...bucle en mi cabeza...

20 comentarios

flexo -

movil: ummmm...pues va a ser que no

Movil -

Los hermanos grimm...
ummm, interesante visión de cuentos populares, mezcla todos y sale una pelicula, diferente, yo se a alguien q le va a gustar mucho, me equivocaré? ummmm....

flexo -

k: geniales rincones
movil: sigue comentando sigue comentando...cuenta cuenta...

k -

todo descargas o todo cine?

Movil -

Q pacha neng!!!! ya aburre no?, lo siento, no lo volveré a decir... ;p
comentarios sobre las ultimas pelis vistas:
el aviador....podria estar mejor, un 6
sr. y sra smith.... entretenidilla,con un par de tokes de humor, un 6
sin city, diferente, un poco a lo kill bill, un 8
seguire comentando, este fin de semana... los hermanos grimm, jeje

k -

rincones para visitar:

http://www.lapetiteclaudine.com

http://www.nachovigalondo.com

k -

un poko de humor amarillo desde el norte al sur, para m0vil :)

-Doctor, me duelen los gitanales.-Será los genitales!.-No sé, es que como los veía peludos y morenitos.

- Llega el tio a su casa y su mujer está haciéndolo con un desconocido. -Pero... ¿Qué es esto? ¡Uno arriba, la otra abajo y los dos moviéndose como bandajo! -¡Callate Idiota! ¡Yo aquí tirandome a éste y tú con tus adivinanzas de mierda!

- ¿Cuál es el refresco más oscuro? - Seve Na'

- ¿Cómo se llama este pájaro? - Lo ignoro - Ay! Que loignorito más bonito!

- Perdón,¿la calle Saboya? Hombre, si pisa muy fuerte...

- Un enano entra en una barbería. - Le corto las patillas ? - Si hombre ! Y entonces con que ando, con los cojoncillos ?

mañana mas :) animo a tod@s!!!!

flexo -

por cierto, k el antes llamado bodaah, sigue sorprendiendonos, entra en su link

flexo -

...es cierto movil...se te echa de menos...dejate caer más a menudo...si puedes...y si no...pues no pasa ná...saudiños

r0sk -

Ye movil, un inmenso saludo desde aquí, es cierto... se te echa de menos... sniff!

Movil -

toi ligeramente ocupao,
i fix... no tengo cancion, no tengo peli, no tengo gambas, ni chopitos, ni croquetas, ni ensalá....
un saludo "caluroso"

k -

se nota ke falta movil por aqui :/
movil, do you fix (you)?

flexo -

rosk: que sigan que sigan...que no pare esa linda melodía

k: despegate despegate y pasamelo pasamelo

K -

jum am, si... esta bien si, esta muy bien, es una cancion himno total para empezar este otoño. Pero yo estoy con Airbag, y es que Septiembre aun es verano (soulpunk pillate no picky, te gustara) y no me despego de "Love and Hate" de Manu Chao

r0sk -

La canción del mes: "Los chicos no lloran" de Miguel Bosé, ayer lo pasé fatal viendo como al Raul Mandril le endosaban 3, ¡ánimo chicos! xDDDDDDDD

flexo -

espiral: buena suerte en tu tentativa y que lo disfrutes...peazo de concierto...por aqui seguiremos con el bucle

k: bueno vale de acuerdo, me quedo con mary poppins y chitty chitty bang bang...jajaja, pero aún así prefiero la selección del festival por muy poco que nos interese a nosotros este año...a ver como se tercia

eMe: ¿por qué flexo no para de hablar de ella? ¿y de canturrearla? ¿y de dejar puestas las cadenas de televisión musicales para ver el video? ¿y de zapear cuando estamos viendo la tele para ver si pillamos el video? ¿y de ponerla en el ordenador? ¿y de decir que c.martin y sus chicos hacen unos himnos impresionantes que te hacen creerte que te puedes comer el mundo? ¿y por qué...?

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?

Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you

High up above or down below
when you're too in love to let it go
If you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face and I

Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face and I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

eMe -

La canción que me acompaña este mes...FIX YOU de COLDPLAY! Por qué será?

k -

Top Hat, Todos dicen I love you, Bailar en la oscuridad, Grease, Mary Poppins, Chitty Chitty Bang Bang, You got served (esta triunfaba en mi ciber..imaginate de ke va.. xD ), 8 mujeres, Moulin Rouge, Funny Face, Los caballeros las prefieren rubias, El Mago de Oz, South Park...

casi prefiero este genero que la seleccion colombiana rara de este año de F. de Cine.. :/ ke decepcion...

pozi, he welto ;)

k -

Top Hat, Todos dicen I love you, Bailar en la oscuridad, Grease, Mary Poppins, Chitty Chitty Bang Bang, You got served (esta triunfaba en mi ciber..imaginate de ke va.. xD ), 8 mujeres, Moulin Rougue, Funny Face, Los caballeros las prefieren rubias, El Mago de Oz, South Park...

casi prefiero este genero que la seleccion colombiana rara de este año de F. de Cine.. :/ ke decepcion...

pozi, he welto ;)

espiral -

Me encanta esa canción. Yo la tengo en modo repeat junto a What If.
22 de noviembre, ya se acerca... ¡Pienso estar en primera fila! Por lo menos lo intentaré...