Blogia
flexo

huMorAmariLLo

pingüino's way

...no es que sea tímido o indeciso o si es el caso, pingüino de una sola pingüina/o,...es su naturaleza
postcontinuacióndepost
pingüinos week!!!
free
buen fin de semana amig@s
un amante de los bailes como yo me pasaré el findesemana practicando IL BALLO DEL PINGUINO 

italiano PARA prinicipiantes

halógena: ¿qué tal en la primera clase de italiano flexito?

flexo: muy bien mamá, he aprendido una canción

halógena: ¿una canción? ¡qué bien!, el primer día y ya con canciones italianas, seguro que es una balada de esas romanticonas...es que nos han dado muy buenas referencias de ese profe

fluorescente: a mi me gustaba la Carra, con diferencia

flexo: claro mamá, claro papá ¿os la canto?

halógena y fluorescente asienten al unísono impresionados de que su pequeño flexito ya se sepa una canción en italiano

Si la vitalita e grande e tutto va bene...

avanti con il pene!

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...

avanti con la lengua!

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano...

avanti con la mano!

Ma si niente funziona...e tutto e nulo...

avanti con il culo!

Ma avanti...sempre avanti, A tutti!!!

aupa ganso!! ;)

 

bravo ragazzo bravo bravisimo ragazzo gritan aplaudiendo mis padres, yo me voy a la habitación, pensando que mis padres de italiano niente de niente y que es la hora de hacer explotar la macchina que tanto me está tocando los genitori

buena medisemana

suena rebellion (lies) the arcade fire

cuando pillo algo que me gusta no lo suelto jejeje ;)

nota: este es un comentario tuneado del gran artista ganso pasado a post, es decir, esto es un postuneado

the movie...by flexus


no ibamos a ser menos (vamos digo yo gansete)... a toda buena historia le hacen su película...para que esperar!!!!

B.S.O. disponible/available: alfodoaladerecha

                       siniestro total         suban el volumen!!!!!!!

buenfindesemana

(h)OLA de CALOR

(h)OLA de CALOR

...ha llegado estos días...

 

...el finde slow, un par de pelis, visitas familiares, fiesta de la luna llena, ensayo de tres horas, nueva canción, bricolaje, plantas...slow slow

...el nuevo curso nada slow, los alumnos son de los que saben más que el profe, o eso creen, así que el primer día ya me subí a una silla durante cinco minutos, y se quedaron "impactados y descolocados", eso dijeron, así que ya los tengo donde quiero, ya los tengo a tiro... 

escuchando en bucle tvpersonalities

 

[aMeLiO]

[aMeLiO]

...llegó, se coló por algún sitio, porque no recuerdo haberle abierto la puerta...

...acabado rayuela y como dijo cervantes del quijote "los niños lo manosean, los mozos la leen, los hombres la entienden y los viejos la celebran"...bueno, he manoseado rayuela, mucho, la he leído, no mucho, jejjee, he hecho trampas, más que con cualquier otro libro, he leído párrafo sí párrafo no, una línea de una hoja, tres de la siguiente, para llegar al final, a un final que nunca llega...la volveré a leer cuando sea viejo, queridas argentinas mias, no sé si porteñas las dos, si de coparse por un lado era llenarte, que te deja lleno, pues no no, hum, me ha rayado bastante, pero en plan, a ver si acaba estoooo, jejje, si coparse es flipar, alucinar...pues bueno en plan, joer como escribe el tipo que escribió esto, cuanta imaginación, cuantas referencias, cuantos juegos, cuanta libertad para el lector...pues copado luego...¿argot porteño para algo que no te gustó nada?

retales de humor amarillo (ya hacía tiempo), por gentileza de movil...buen findesemana a tod@s, por aquí será relajadito esta vez...eso creo, eso espero, porque estoy roto..

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente. El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había una computadora con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error. En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó. El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer: A : Mi querida esposa Asunto : He llegado bien Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen computadoras aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío. PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!".

movil es un gran descubridor de talentos, estos no tienen desperdicio, las canciones del verano, el grupo que va a arrasar en comuniones bodas y bautizos, en la fiesta de tu pueblo, en el coche del neng, number one mundial:

ELKOALA

sube el volumen, video impresionante letra impactante

para mas información: koalamusic

...esto es música...y lo demás y lo demás...

Linfocitos T & NaTural Killers

"El humor es un modo de percibir una relativa "distancia" entre nosotros mismos y el problema que nos afecta; es una forma de contemplar nuestras dificultades desde una cierta perspectiva"

 "La risa hace descender el nivel de cortisol en la sangre (toda situación de estrés/tristeza... eleva el cortisol ejerciendo un efecto inmunosupresivo), incrementa el número de linfocitos T activos (que ayudan a combatir toda sustancia extraña y a todo enemigo que penetre en el organismo), aumenta la actividad de las células NK (natural killers...células asesinas especialistas en atacar y destruir los virus)...procura reir varias veces al día, buscate los medios que sean: programas de televisión, radio, tiras cómicas, películas, canta y baila..."

Leído en "Los efectos terapéuticos del Humor y de la Risa"

No tenía ni idea de lo que era el cortisol, ni los linfocitos T, y muchisimo menos que tuvieramos células Natural Killers...sigo sin tener ni idea de lo que es cada cosa...solo tengo una cosa clara: que reir es superbeneficioso.

Estoy poniendo los medios: telecomedias, calvin hobbes, cine clásico de comedia, cantobailoygrito a la vez...a veces me río y otras no...desde hoy no contesto al teléfono, he puesto en el contestador el siguiente mensaje "Hola el contestador automático de flexo y eMe se ha roto. Yo soy la nevera. Deja muy lentamente tu mensaje y ya me lo dejo colgado en la puerta con un imán. Gracias. Pulsa uno si quieres dejar el mensaje. Pulsa dos después de dejar el mensaje. No cuelgues el teléfono hasta pasados 10 segundos de pulsar dos o el mensaje se borrará" ...y oyes...me parto con cada uno que llama...jajajjajajajjajjajaj

 segunda caja de escitolapram/sallycinamon en bucle/pintando nuevo cuadro/ahora de fondo negro y tierra de jardín/mezcla explosiva/luce el sol pero hace frío/los muñecos de nieve se han ido por la noche/serán felices/seguro/

...la liga cada vez más cerca...

En un departamento de un vagón del tren viajan una gorda, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño. De repente, el tren se mete en un túnel y el vagón se queda a oscuras.

Entonces se oye un guantazo enorme (algo así, "¡¡PLASSS!!"... El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan en silencio, tratanto de adivinar lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: "Seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

A su vez, la rubia piensa: "Seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una torta".

Por su parte, el catalán piensa: "Seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, esta se ha equivocado y me ha dado el tortazo a mí".

Mientras que el madrileño piensa: "A ver si llega otro túnel y le meto otra 'yoya' al catalán".

pequeñosalTamontes...


Se cuenta que en una ciudad del interior un grupo de personas se divertía con un idiota de la aldea.
Un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeñas changas y limosnas.
Diariamente ellos llamaban al idiota al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:
- una grande de 400 reales y
- otra menor, de 2000 reales.
Él siempre escogía la mayor y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Cierto día, uno de los miembros del grupo le llamó y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda mayor valía menos, bastante menos.
- Lo sé, respondió, no soy tan bobo. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.


Se pueden sacar varias conclusiones de esta pequeña historia.

1) Quién parece idiota, no siempre lo es.
2) ¿Cuáles eran los verdaderos idiotas de la historia?
3) Si tú fueses ambicioso, acabarías cortando tu fuente de ingresos.

Pero la conclusión más interesante es:

- La percepción de que podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, pero sí, lo que realmente somos.

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente".

primera enseñanza seria de nuestro líder espiritual:movil

...para meditar el findesemana

aforismosdemovilvolumendos

"...yo, yo,...lo que la vida me vaya dando"

dicho por ROSK, pupilo de MOVIL a las 18.16 del año 2005, día primero de benedicto nosecuantos

la movilmanía se extiende...únete

movil dixit:

el cuerpo de un portero no es traspasable

frases de movil para la historia

humoramarillo

¿El PC o la PC?...tu que opinas:

Dos grupos de expertos se reunieron en Estados Unidos para determinar si
los computadores tenían genero masculino o femenino.
El primer grupo, conformado por mujeres, llego a la conclusión de que
los computadores son masculinos por cuatro razones:


A)- Para captar su atención, es necesario prenderlo.
B)- Tiene mucha información, pero nada de imaginación.
C)- Se supone que te debe ayudar, pero en la mayoría de casos
se convierte en tu mayor problema.
D)- Cuando finalmente tienes uno, te das cuenta que
si hubieras esperado un poco, tendrías uno mejor.

Por su parte, el segundo grupo, conformado por hombres, llego
a la conclusión de que las computadoras son femeninas, por 4 razones:


A)- Nadie, excepto su creador, comprende su lógica interna.
B)- El lenguaje que utiliza para hablar con otra computadora es
incomprensible.
C)- La menor equivocación es almacenada en memoria para
salir a flote en el momento mas inoportuno.
D)- Cuando finalmente tienes una, descubres que debes
destinarle la mitad de tu salario para accesorios.

humoramaRillo especial 28

...algunas de mis dudas existenciales perfectas para un día como el de hoy

¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

¿Por qué abreviatura es una palabra tan larga?

Si hay Más Allá... ¿Hay Menos Acá?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué los establecimientos abiertos las 24 horas tienen cerraduras?

¿Por qué no fabrican los aviones con el mismo material que las cajas negras?

¿Adán tenia ombligo? Piénsalo unos segundos.

Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Qué tiempo verbal es no debería haber pasado? ¿Preservativo imperfecto?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

huMorAmariLLO especial 28

Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez

Aqui van algunas instrucciones autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En una caja de jabón Dove:

INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:

SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (A alguien se le ocurriría comerlo congelado?????)

3. En el postre Tiramisu marca Savory

(impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (?Uuuuups! ?Demasiado tarde!...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:

NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios).

5. En un jarabe contra la tos para niños:

NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI
MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.(Los niños manejan automóviles y maquinaria pesada?????)

6. En un cuchillo de cocina coreano:

IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (Que mascota podría jugar con un cuchillo????... Quien sabe que mascotas tienen los coreanos)
7. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:

SÓLO PARA USAR EN EL
INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente...)

8. En un paquete de frutas secas de American Airlines:

INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (ehh... cómo comer con el paquete cerrado??)

9. En una sierra eléctrica sueca:

NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS.

10. En la caja de un televisor Wauta TV340

ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.

11. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP.

SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Cómo mierda les E S C R I BO un email.. no tengo teclado!!!)

y ya sabeis: leo todos los comentarios de los post que hay en portada...no te cortes escribe en los que más te gusten

humoraMarillo

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE EL Y ELLA

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

humoraMarillo

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE EL Y ELLA

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

humorAmariLLo

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE EL Y ELLA
***********************************
El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.
***********************************
Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.
***********************************
El: Cinco centímetros mas y seria un rey..
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.

vamos vamos que esto se anima, que es 28

humoramarillo

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE EL Y ELLA
***********************************
El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.
***********************************
El: Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí.
***********************************
El: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu planchas y yo me siento en el sofá a ver televisión.

hmuor armaillo

> Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el
>que
>las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
>utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar
>ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos
>cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
>
> Pesornamelnte me preace icrneilbe...