Blogia
flexo

La canción que me acompaña

La canción que me acompaña bodaah y musikboy me recuerdan que falta la canción de septiembre...

a bodaah le acompaña a todas partes "CAN'T STAND ME NOW" THE LIBERTINES


a musikboy "LET ME KISS YOU" MORRISEY

a flexo: LEAVING NEW YORK r.e.m



¿y a Ti?...di por qué...(si quieres)?



mis(L) razones: porque estuve allí hace muy poco, porque estuve muchas veces, porque en esa ciudad tengo amig@s que perdieron algo y no encontraron nada, porque me gusta volver, porque cuando la escucho con los ojos cerrados lloro por la misma extraña razon que lo hacía cada vez que te dejaba en aquella estación del medio de francia, sí, por eso cerraba los ojos, porque me hace sonreir, y creer que todo es posible, porque deseo con todas mis fuerzas que bush pierda las elecciones, porque sino escribo lo anterior paul, truman, dean y raymond me matan, porque michael canta como nadie y como todos nosotros, porque...

Leaving New York never easy,
I saw the light fading out.

4 comentarios

flexo -

bodaaH: mucho mucho frío...la velvet forever...lou reed en el fib:mágico.

bodaah y La CaNcioN quE Le acOmpaÑa.... ya es Septiembre -

Los Libertines estuvieron bien para agosto...ahora viene el Otoño y con el, Stephanie en boca de Lou me susurra todas las mañanas...

Stephanie says that she wants to know
Why she's given half her life, to people she hates now
Stephanie says when answering the phone
What country shall I say is calling from across the world

But she's not afraid to die, the people all call her Alaska
Between worlds so the people ask her 'cause it's all in her mind
It's all in her mind

Stephanie says that she wants to know
Why it is though she's the door She can't be the room

Stephanie says but doesn't hang up the phone
What sea shell she is calling from across the world

But she's not afraid to die, the people all call her Alaska
Between worlds so the people ask her 'cause it's all in her mind
It's all in her mind

She asks you is it good or bad
It's such an icy feeling it's so cold in Alaska,
it's so cold in Alaska, it's so cold in Alaska

....y es que aqui tamien hace frio...

flexo -

rosk: el honor es mío por tus continuas visitas...¡deja el rap...un poquillo!
saludos poderosos
bodaah: GOD SAVE THE LIBERTINES...peazo de canción...no me extraña que te guste

r0sk -

Hums, voy a ser el primero en comentar la canción de septiembre... Gran honor, sin duda. Pensemos un poco. Este mes la canción que más me ha acompañado por diversas circunstancias ha sido C.U.B.A. de Orishas, una canción que ya me gustaba de por sí y ha aparecido en al menos dos de las últimas películas recientes.

¡Cómo es el cine!, después de oirla en dichos films, mis ganas de seguir escuchándola van en aumento. Así es la publicidad. SaludiÑos!.