Blogia
flexo

LiStA númerouno

LiStA númerouno

...todos estos besos y más os traigo de vuelta...



ya hace que empezó el mes de las listas: lista para las cosas que voy a dejar de hacer, lista para los reyes magos, lista para las cosas que voy a empezar a hacer, lista para papanoel, lista de las canciones del año, lista de las pelis, lista de promesas incumplidas...etcetcetce...todo el mundo tiene las suyas...flexo empieza aquí con las suyas:

algunasPELICULASQUEYOVIYQUETUNOTEDEBERÍASPERDERdeesteaño2004queacaba

lost in translation...2046...los chicos del coro...como una imagen...melinda y melinda...olvídate de mi...ser y tener...kill bill...

seguro que tú tienes más, seguro que tú discrepas, seguro que tú nos lo cuentas...gracias

23 comentarios

espiral -

¿la de renoir?
Y he de añadir una peli sin la cual mi infancia no habría sido lo mismo: La guerre des boutons, de Yves Robert.

flexo -

espiral: oh la la c'est genial...j'aime bien la grande illusion de jean vigo

espiral -

et moi :)
Añado Pauline en la playa, de Eric Rohmer

flexo -

espiral: j'adore la nouvelle vague

espiral -

Los cuatrocientos golpes, de Truffaut. Y ya puestos, toda la saga de Antoine Doinel... J'adore le cinèma français ;)

flexo -

movil: una vez lo consegui...sigo intentandolo

Movil -

Flexo: cuantas veces tengo q decirte q por mas q meta el cd en el microondas y este gire, no se va a ver en la pantalla. ;p

flexo -

movil:siporfavorporfavorinformanosahora queyatienesdondeverla ;-)

Movil -

Estoy impaciente. Ha llegado a mis manos la peli "enigma", y por las buenas pintas q me tiene, toi deseando verla.
@s mantendré informad@s

flexo -

espiral: no no tienen porque ser en cartelera

espiral -

¿tienen que ser películas en cartelera?

flexo -

jane:muy bien...destripando finales de pelis
eMe:no no estuvo nada mal...pequeño saltamontes dice
bodaah: kitano!!!! el mejor
ms: muy de acuerdo aunq siempre me quedaré con reservoir dogs
espiral:completamente de acuerdo
kwa: a mi tpco me gustó nada la última de almodovar...añadiremos antes del atardecer a la lista...los chicos del coro quizás pastel y blandengue...pero una delicia

kwa -

Acabo de llegar de ver 2046 y me ha decepcionado un poco. Me gustó más el ambiente enfermizo y la sutileza de "Deseando amar"... 2046 tiene cosas, pero en general no me entusiasmó y se me hizo un poco larga.
Los chicos del coro es demasiado pastelera y blandengue. Salvo las cancioncillas, prefiero la escena de "La mala educacion" en la que el chico canta y Giménez-Cacho se emociona a toda esta película. Y eso que en general no me gustó la última de Almodóvar.
Yo añadiría "Antes del atardecer", y es aBSOLUTAMENTE neceserio haber visto "Antes del amanecer". BEsos varios.
Kwa

espiral -

los chicos del coro es preciosa :)
2046 es muy buena y del mismo director es Deseando Amar (yo creo que es mejor ver ésta última antes de ver 2046, te da una visión más amplia)

Ms. -

Kill Bill...ambas partes...geniales!

Movil -

Bodaah: gracias por no traducirlo literalmente, pero viene a decir "hombre encolerizado" o algo por el estilo. (espero) ;P
por otra parte, gracias por tus palabras de animo y apoyo incondicional al resto del mundo que TIENE Q TRABAJAR!!!! :_(
Sin embargo, t deseo unas felices vacas q por lo q tines q aguantar (gente, chipespias...) lo tienes merecido. Aprovechalas!!! q duran poco y ta pronto.

bodaah -

mejor que no traduzcas, o que no lo haga yo..porq lo primero q me vino ala mente fue "Hombre Ardiente" y vamos...ese titulo de violento no tiene muxo, mas bien d otra cosa ;P

Fuera coñas, la traduccion que se hizo aki en España de ese titulo fue "El fuego de la Venganza", gracias por recomendarmela movil, pero por ahora pospondre la venganza para cuando welva de vacaciones, por cierto tengo vacaciones del 15 al 26 ;) animo en vuestros respectivos trabajos, me acordare de vosotros mientras duermo hasta las mil, veo la tele, me acuesto tarde, pierdo el tiempo, doy paseos, salgo, etc y pensare que vosotros estais currando y yo durante 10 dias no :D animo xD

Movil -

Bodaah: a ti k te gusta la violencia, jeje, te recomiendo la ultima de denzel washintong (o como se diga), si hormbre!!, como dijo un gran "sabio" amigo mio: " esa en la q hace de negro" (juas juas),no me acuerdo como se llama en castellano (traducciones...)pero en ingles era "man on fire"

bodaah -

umm vale vale, a lo mejor con "La matanza de texas" exagere un poko, me decantare por la violencia dentro de la legalidad.. "Violent Cop" de Takeshi Kitano :D plaka!plaka! esta guay :)

eMe -

"Primavera, verano, otoño, invierno y... primavera" no estuvo mal.
Jane Lane estoy contigo.

Movil -

Gracias Jane por estropearme el final de lost in traslation, ;P
No he visto nada q merezca la pena (desde mi ultima intervención)

Jane -

Me hubiera molado más Lost in Translation sin el beso del final =P

bodaah -

hoy veria con satisfaccion y garn divertimento "La matanza de Texas" :)