Blogia
flexo

listanúmerodos

listanúmerodos ...y antes de que acabe el año, sólo algunas de las canciones que me acompañaron en los momentos buenos y en los malos (que cursi por favor pero lo voy a dejar, hoy tengo uno de esos días...):

TAKE ME OUT franz ferdinand (el mejor concierto del fib junto con el karaoke de los planetas...para eMe y para flexo claro)
SUCH GREAT HEIGHTS the postal service (si ya lo sé, o no, no tengo ni idea...¿es de este año?...no lo creo...es igual la escuché 1000 veces)
FRANKLYN mychael nyman (genial WONDERLAND)
CALLES DE MADRID quique gonzález (...)
TORNEDO iván ferreiro (bodaah, flexo y eMe son de los pocos privilegiados en tener su disco, y nunca ser unos privilegiados nos gustó tanto)
DANCE WITH ME adam green
TOKYO YA NO NOS QUIERE lori meyers (...tokyo si que nos quiere)
AGOSTO ESQUIMAL maga
CAN'T STAND ME NOW the libertines (buena suerte bodaah!!!)
NUNCA ME ENTERO DE NADA los planetas (muy cierto)
ALL THE THINGS I'VE DONE the killers...puff y lo último de los cure y de r.e.m, lali puna,marlango, los flaming lips, belle, the gentle waves, cat power, mazzy star, luna...
y ya sabeis: leo todos los comentarios de los post que hay en portada...no te cortes escribe en los que más te gusten

10 comentarios

r0sk -

En fin, yo creo que fue mi año de 995, gran descubrimiento aunque un poco tarde por mi parte. Zenit, Zatu y el Chojín, ¡qué grandes!. Ollinho coas uvas.

bodaah -

dios, me olvido

Cat Power - Wonderwall (q version :___) puff gracias flexo y eMe por descubrirmelos :)

bodaah -

cant' stand me now, si señor flexo veo que tienes las bombillas bien ajustadas este año ;P a1q seguire discrepando con los ferdinandos (tributo a Jane)

te añado una par de mi parte :P

Australian Blonde - Almas de Cristal (solos otra vez...un disco muy sincero, mas fran)
Mando Diao - cualkiera de Bring 'Em In (por dios bajense ese album!!! algun dia conseguire que os gusten xD)

podria añadir 98 mas pero es ke t colapso el blog tio xD

Ms. -

Yo este año me quedo con unas cuantas de los Lori... son genialees!!!

flexo -

movil: tu si que das bien el cante movileteeeeeeeeee

eme: es cierto nos olvidamos del concierto de lur reed sentados viendolo en la pantalla gigante y soñando que caminando por el lado salvaje llegariamo de alguna manera a nueva york como romeo y julieta o la cosas que dice stephanie los domingos por la mañana...

mOVIL -

eMe: yo me kedo con el de Manolo , y el de Juan? eh?, q me decis del de juan, ese si k fue un concierto.
Por no hablar de el de Loli, bueno, bueno, LA CAÑA!!!

eMe -

Franz Ferdinand: estoy de acuerdo, aunque no nos olvidemos de Lou Reed, además de Los Planetas, como no.

Yo a la lista añadiría dos canciones que también me recuerdan buenos momentos:
De viaje y Bobby Peru ...
...y de Quique me quedo con todo el concierto.

Jane -

Chii de Franz Ferdinand rechachi (depués de Yann, claro =D~~~~)Te ties q hacer un disco y lo vendes aí a lo top manta Greitis Jis 2oo5 o algo asín..KinhO!

Aldeana -

Gran Banda Sonora para el 2004... independientemente de de qué año sea la canción...
Que en el 2005 sigamos compartiendo historias :-)
Feliz Año!

Doraemon -

El disco de Ivan Ferreiro? joder como os envidio y en dvd.