Blogia
flexo

pequeÑa decepción...

pequeÑa decepción... jane lane me invita a un café
jane lane era la mejor amiga de eMe aquí
jane lane me dice: "no hablabamos nunca de ti, una vez le dije que eras redondo y ella se rió y me dijo que sí"


...a la noche veo la ventana indiscreta...hitchcock sigue sin encantarme...a la noche leo "la intimidad de la serpiente" de luis garcía montero...la poesía sigue sin encantarme...a la noche decido ponerme a régimen de poesía y suspense...

suena: almas de metal AUSTRALIAN BLONDE

12 comentarios

rubia -

no puedo con el gordoooo!!!!

Jane -

Dr Carter =D~~~~~

flexo -

truffaut: no, no soy tan redondo como hitchcock
anónimo: ser redondo es genial...durante 24 horas al dia todos los días del año surgen mis mejores planes pero la vida real me los machaca...a la mierda con el régimen
kwa: nunca ví urgencias, me superan las series sobre médicos, hospitales, enfermeros o enfermeras, operaciones, enfermos, medicamentos etc etc...suerte con recuerda...saludos

kwa -

Pues yo el otro día vi "Rebeca" y me gustó... sólo me falta "Recuerda" que me toca uno de estos días. Sin embargo, esta noche, toca Urgencias.
Besotes.

Anónimo -

Ser redondo es guay [y sino que se lo digan a la raya =)]
...a la noche veré Gilmore Girls...que me encantan...a la noche leeré "Historias marginales"...Luis Sepúlveda me encanta...a la noche leeré también "Crónicas Marcianas"...Ray Bradbury...A las noches es cuando surgen mis mejores planes pero el despertador me los machaca siempre...El régimen sea de lo que sea es una mierda


Firmado: hombre ya!

truffaut -

si eres redondo como hitchcock eres muy redondo

flexo -

rosk: ¿te vas a quedar dormido y lo vas a dejar encendido? ¿seguro? ¿no se fundirá? ¿crees que así se cuida un regalo?...bueno la verdad es que no es cosa mía...allá tú...viva el wireless y abajo la piscina
eMe: christopher es genial hitckock no tanto
bodaah: ya puedes pasarme la de godard y el de benjamin...curioso...tu también sueñas...como todos
bipbond: de nada un placer
movil: dulces sueños

Movil -

"A la noche" vi "a contrareloj" (menos mal q decidi seguir viendola al cabo de 30 min penosos, al final me gustó), "a la noche" vi "hellboy" y me kede dormido.

bipbond -

MUCHAS GRACIAS POR PRESENTARME A BLOGIA.

bodaah -

a la noche Alphaville de Godard,a la noche No saldre vivo de este mundo de Benjamin Prado (y no Domingo que no es lomismo), a la noche mas de internet, a la noche me librare de esta gente, a la noche horas de sueños de viajes, de escapadas, de lo que realmente keremos..

a mi hitchcock sigue sin encantarme y no se si algun dia lo hara...pero eso ya lo sabes

a la noche almas de metal...para compensar

eMe -

...a la noche ví "La ventana indiscreta", a mi Hitckock si me gusta (gracias bodaah!)
...esta noche seguiré leyendo "El curioso incidente del perro a medianoche"...todo un descubrimiento

r0sk -

A la noche seguiré con el "Wireless Hacks de O'Reilly", a la noche haré la mochila de la piscina, a la noche encenderé mi nuevo regalo de Reyes y me quedaré dormido.