Blogia
flexo

de PaSeO...

de PaSeO... ...por el www me paro un buen rato en el escaparte dekill your imposed idols, el mejor fotolog y el más punk (sigue así enid...ya sabes, el asesino que hay en mi es el asesino que hay en ti...el asesino que hay en todos...)
...después me encuentro con truffaut y con billy y mientras yo ojeo nerdmagazine, ellos se recomiendan páginas de cine clásico www.thegoldenyears y discuten sobre el difícil arte de hacer guiones lapaginadelguion...

...de paseo...me gusta lo que veo.

...ya sabes...que de alguna manera...leo todos los comentarios de los post que ves en portada...pon lo que quieras en los que tu quiras...ya sabes que de alguna manera espero que tu visita se te haga agradable...

10 comentarios

flexo -

jorge:de nada
rosk: que sean para bien...ya contarás

r0sk -

Hmmm, estoy de vuelta después de unos fatídicos días de curre, quizás con sorpresas :P.

jorge -

me gustó mucho la de nerd...gracias por el paseo

celiepoulain -

Jeje gracias! qué lío de blog! :P, no hay ninguna foto tuya?
chauuu

flexo -

kent: que cosas tienes...aunque sea tu exmujer a lo mejor jane se pasa...o no...
lunares:de ná
bodaah: pasamela pasamela pasamela (estoy con el mono=
eMe: me alegro qe te guste...por cierto, a ver cuando vuelves o me dices por donde andas, en que ciudad estás o algo de algo...saludos
jane: babosaaaaaaaaaaa

Jane -

=D~~~~~~~~ (babas)

eMe -

bonito paseo

bodaah -

!"·!!~"kill your imposed idols!!$%"! descuartizemos a nuestras barbies! :D

se una pagine de cine muy buena, ya te la pasare :)

lunares -

thanx por eshar un vistazo!!!

kent -

THE FOTOLOG IS GREAT...IT`S LOVELY...I LOVE IT!!!!