Blogia
flexo

...la liga cada vez más cerca...

En un departamento de un vagón del tren viajan una gorda, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño. De repente, el tren se mete en un túnel y el vagón se queda a oscuras.

Entonces se oye un guantazo enorme (algo así, "¡¡PLASSS!!"... El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan en silencio, tratanto de adivinar lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: "Seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

A su vez, la rubia piensa: "Seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una torta".

Por su parte, el catalán piensa: "Seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, esta se ha equivocado y me ha dado el tortazo a mí".

Mientras que el madrileño piensa: "A ver si llega otro túnel y le meto otra 'yoya' al catalán".

10 comentarios

flexo -

vaya dos cascarilleiros...
vaya par de nenos

Movil -

r0sk: ahi le has dao!!!
Tu eres **ruñes y medio, eh!! jeje

r0sk -

Vamos neno Diego neno tócala neno, llévatelos a todos neno vamos neno, llévatelos de copas neno que estás más acabado que yo...

Vamos Juan vamos, dale más fuerte Juan, tenían que pincharte un poco de sangre en las venas neno!...

[Crónicas de un partido del Depor vivido en directo]

Variante2: La ja de mi plas cachó al chukel de su puril con el bul al aire junando desde su kel.

flexo -

movil: ya me sonaba neno ya ....ajjajajajaj

Movil -

Buah neno, la palabra aluciones no existe para la rae, pero la ja q paseaba al chukel, me dijo q iba camino de su kel a visitar a sus puriles, pq tenia aluciones constantemente.
=:)

r0sk -

Si, disfrazado de enmienda.

Jane -

eso era un chiste?

flexo -

movil: explicate explicate expli! explica lo que son alucionessss

Movil -

Tengo aluciones y alucinaciones, veo doble, jeje
PD: algun dia os explicare lo q son aluciones. XD

mOVIL -

Tengo aluciones, veo doble, jeje