Blogia
flexo

es MIERCOLES...

...y estoy de LUNES total

16 comentarios

flexo -

hum...no está mal...de momento cuatro votos a favor y ninguno en contra...

Mia -

la señorita Mia Wallace la apoya sin dudarlo un instante! :)

Movil -

Esa moción me suena. yo porsupuesto q apoyo al "neng"
(chispun, chispun, chispun)

nen -

la primera cosa cuerda que leo en este blog: YO APOYO ESA MOCIÓN

flexo -

mia:los finesdesemana deberían de ser de tres días...¿quién apoya la moción?

Mia -

Uyyy, a mi ahora me pasa que me despierto y para mi todos los dias son sabado o domingo...y me creo que puedo seguir durmiendo hasta las tantas...pero nunca es asi, solo dos miseros dias a la semana!

flexo -

jane: mañana mañanaaaa...animos varios

Jane -

yo estoy de viernes total...no puedo más =//

flexo -

hum...es genial pasarse por aqui a última hora y ver tanta buena gente que se ha acercado...
marta: más o menos...más más que menos, más apatía que otra cosa
eMe: siiiiiiiii
espiral: ya somos dos o tres o cuatropecientos somnolientos..uauuuauau...si rosk recomienda la peli y tu dices que es genial: se verá se verá
movi: EL TREN EL TREN EL TREN (y no el que me leva pola beira do minho)

eMe -

móvil: nosotros vimos esa peli pero no me acuerdo del nombre...algo de un tren?
r0sk: la veremos

Movil -

ah no, ya lo he visto en userlinux, perdonen las molestias, si alguien se acuerda de mi peli.... gracias.

Movil -

Es una de la 2º guerra mundial, antigua(años 60) de un tren aleman q intentan q no llegue a su destino?
es q no me acuerdo del nombre de esa peli!!!
:_(
Si, ya casi es jueves!!!

espiral -

parece que esta semana todos los días van a ser lunes... qué sueño tengo... El Maquinista es genial :)

r0sk -

Esta semana será cortita, aunque tal vez intensa, quién sabe lo que depara!. Por cierto, os recomiendo "El Maquinista", seguro que os gusta :).

eMe -

solo faltan 2 días y medio

Marta -

Es decir... A tope de trabajo?