Blogia
flexo

preGuntas dirigiDAS...

...solo una...

¿por qué la que recomiendas es para ti la mejor?

ideas: ...por su situación, calidad de instalaciones,actividades, la gente que la lleva, menús, la gente que la vive...

...ayer me volví a encontrar a la chicaquepiensaquetodolohagomal...le dije que la que tu decías era la mejor, ella dijo: ¿no podrías concretar un poquito?, otra vez con esa voz a lo courtney, entonces en mi cabeza empece a escuchar a kurt: she said...she said...she said...y ella seguía hablando: "la amiga de mi amiga se va a estudiar nosequé a una facultad cerca del museo de ciencias naturales"...

...espero no volvermela a encontrar...
...por si acaso, espero tus respuestas más concretas...

10 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks so very much for posting these, they are excellent! So bummed I missed what looks like a truly unique evening.

flexo -

carlosnebulosa:genial, flexo y sus lectores nos pasaremos fijo..a ver con que nos sorprendes

carlosnebulosa -

:D Tienes razón, es hora de que abra de nuevo el chiringuito. Gracias!

flexo -

carlosnebulosa:¿para cuando una de tus creaciones interestelares?, anímate...es verano

flexo -

...es genial pasarse por aqui y encontrase a gente tan encantadora...

movil:me alegro que sepas la respuesta a la pregunta trampa, estaba preocupado por si era demasiado para ti, la del japonescongoleño no tengo ni la mas minima idea
k: jajajajajaj
rosk: rojas rojas rojas!!!!
carlos: jajaja...no te preocupes, yo tampoco, es todo cosa de movil, pero tu siguenos la corriente...saudiños
soulpunk: con las tres primeras frases de tu comentario me lo dices todo...no, a la chicaquepiensaquetodolohagomal no le gusta ni uno de los links que están a la derecha, por lo que mejor le comento las otras opciones, aunque le queden un poco lejos ya que se va a estuiar a la politécnica...gracias por todo soulpunk...este último comentario ha sido muy clarificador...graciñas

soulpunk -

si la chicaquepiensaquetodolohagomal entrara en tu blog, si al mirar a la derecha y ver los enlaces sonriera y deseara pinchar en casi todos yo le recomendaría sin duda alguna el San Juan Evangelista o en su defecto Nuestra Señora de Africa, he pasado muy buenos momentos alli o con gente de alli.
si tus links no le parecieran ni bien ni mal, otras opciones serían el Sta Maria del Estudiante, el Chaminade o el Sta María del Pino...hay tantas opciones...pero todo esto es en Ciudad Universitaria, cerca de la complu y el ceu pero muy lejos de otras universidades..

carlos nebulosa -

no me entero de nada, como siempre.
Un saludo, flexo.

r0sk -

En mi TV los japos cortan jamón con un Ginsum top speed (y regalan abdominazer a las 100 primeras llamadas!).

Por cierto, lo de las pastillas si quereis trato de conseguir las azules para volver a la monótona realidad diaria, pero no lo recomiendo. Yo sigo con las rojas.

k -

vaya yo lo del japones congoleño ni idea, pero... ¿a que no sabes como cortan los japoneses el jamón?...................
........................
A TAKITOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:p

Movil -

Flexo, ya te dije q esas pastillas q te daba r0sk a la larga no iban a ser buenas, y mira ahora, se te va la olla, divagas, hablas de cosas sin sentido, pones preguntas trampa en la protección antispam 2+2=? jejeje hasta yo lo se, pon algo mas dificil, por ejemplo, kien fue el primer japones q logro la nacionalidad congoleña?.
XDDDDDDD