Blogia
flexo

one in a million...

one in a million... Ayer hablé con Konisberg, hacía tiempo que no llamaba y yo a él deje de hacerlo desde que se casó con su hija - a mi me parece bien que se haya casado con su hija, cada uno que haga lo que le de la gana, pero a eMe le gustaba más Mia y a mi mucho más Diane-, con lo que dejamos de llamarnos, y perdimos casi el contacto.

Después de hablar largo rato sobre jazz y proyectos y sobre las últimas noticias tristes,de explicarle que "no, que eMe no te evita cuando va por ahí, que está bien que la próxima vez te llamara, bueno...si vale...os llamará (joder con la china)", me felicitó el aniversario: "no está mal, un año, aunque ya sabes, hay gente que está que no debería estar y gente que no está que deberíamos estar...para subir la calidad, vamos".

Esta bien Mr. Konisberg, usted gana, empecemos contigo: W.A....j’adore woodyallen in a lascivious way...

6 comentarios

flexo -

movil: what are you talking about?????
eMe: claro que debía estar aquí...lo de Mia...un lapsus...digo yo ;-)

eMe -

Mr. Konisberg estaba en lo cierto, EL debía estar aqui.

PD: a mi me gustaba más MIA???

Movil -

ok, so i left the blog, those words did their work, i won´t send any more message to this blog.
buahhhhhhh
konisberg se me parece a alguien, pero no caigo, eh!!! jeje
me tiene pinta de granuja, y yo diria q tiene medio pelo. ;p

flexo -

p: we love the city too and we're also not afraid...we are with you

espiral: diane is superfantastic

espiral -

y normal. Diane rules!

p -

yes we love the city and we're not afraid