Blogia
flexo

uno de festivales...

uno de festivales... ...aprovecho el comentario del añorado movil(al que le seguimos mandando ánimos desde el norte hasta su destierro en el sur) sobre su recomendaciones cinematográficas (de alto nivel como siempre ;-)), para recordar que por esta esquina del mundo ha finalizado el xxxxxxalgonésimo festival de cine a los que puntualmente acuden cada año flexo y eMe para ver todo lo que en cualquier otra ciudad del Reino estrenan cuando es debido y no uno o dos años después...o nunca...

...en esta ocasión y gracias a las invitaciones de ROSK (se agradecen infinitamente), las horas pasadas en la oscuridad del magnífico auditorio (jajajaja) en el que se celebra este especial acto de fé, fueron más que numerosas...

...de todas las películas vistas destacaría las siguientes:

- LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN: película iraniraqui en la que los niños de un pueblo perdido del Kurdistán son los protagonistas ante el inminente comienzo de la guerra de iraq
- IN THIS WORLD: una comprometida película política del fantástico director Michael Winterbotton, que nos lleva con su facilidad para rodar por los caminos que recorren dos jovenes afganos para llegar a Londres
- KITCHEN STORIES: película sin pretesniones, sencilla, escandinava, en la que un hombre se mete en la cocina de otro para estudiar todo lo que hace ... (resumen a cuchillo y a saco por cuestiones ajenas a mi voluntad tengo que dejarlo)

En todo caso, cine cine cine, queremos cine por favor

En todo caso, no te pierdas los links del antesllamdobodaah ahora llamado K

7 comentarios

flexo -

un saludo movil y graciñas por amenizarnos el blog con esos chistes con tanto salero...ya sabes...ánimo por el sur

Movil -

Pues anda q este!!!!

Recomendaciones: --

PUBLICIDAD


Papá, papá ¿Tienes agujeros en tus calcetines?
- No, hijo, no
- ¿Entonces cómo has metido el pie dentro?
Saludos

Movil -

Chiste malo:
PUBLICIDAD


Está un macarra subido en una palmera. Pasa otro y le dice:
- ¡Eh! ¿Qué passsa colega, qué haces ahí subido?
- Pues nada, comiendo higos...
- ¡Pero tío! Encima de una palmera serán dátiles, ¡¡¡no higos!!!
- Que passa, ¡¡me he comprado un kilo de higos y me lo como donde quiero!!
Saludos

Movil -

continua...
También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas.
Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana".
"Me quedé asombrado, estupefacto, asustadísimo... Pero conforme fueron transcurriendo los días fui conociendo a más gente que no eran para nada semejantes a este hombre... Es más, viví la realidad de una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio".
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra para la presentación del regalo de la comunidad.
Por supuesto que pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

"Nunca se me va a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra parroquia...
De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...".
Moraleja :
" Nunca llegues tarde ".

Movil -

chiste...
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo pastoral ininterrumpido en una Parroquia.
Un político de la localidad y miembro de la comunidad fue invitado para la presentación del regalo y un breve discurso.
El político se tardó en llegar por lo que el sacerdote decidió dar unas palabras él mismo para llenar el tiempo.
"Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar.
Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que se había robado un televisor, que les había robado dinero a sus papás, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras
sexuales con la esposa de su jefe.

Movil -

jajaja, sin comentarios, de hollywood a bollywood, ;p
Un Saludo.

eMe -

Gracias r0sk, geniales!!!