Blogia
flexo

POST BREVE...

POST BREVE...

solo foto...solo que me encantaban tanto como nirvana...solo que me he dado cuenta que a ellos si que hace muchos años que no los escucho...solo que no sé porqué les perdí la pista....sólo que se me han ocurrido una pregunta, si quieres conviertela en cadena, meme, si no quieres contesta sólo aquí...es una de las mil cosas buenas de los blogs...el descubrimiento....: hay discos que puedes escuchar enteros una y otra vez, repito, ENTEROS, no solo cinco o seis canciones, ENTEROS, uno de ellos es TEN de PEARL JAM...cuéntame/cantame/escribime otro... a lo mejor no lo tengo, a lo mejor es un descubrimiento...saludos

16 comentarios

flexo -

kaveri: buenas, desde luego comparto contigo esos gustos, al 100%, el disco de iván suena mucho en bucle por aqui, peazo de viajes te haces en el coche luego...un abrazo

kaveri -

Piratas: Poligamia, Ultrasónica, Relax. Y sobre todo el disco de Iván Ferreiro.

Belle and Sebastian: If you are feeling sinister.


Y muchos de los que aquí escribís también me gustan pero... No los escucho todos seguidos, porque nunca los he tenido en el coche, que es el único sitio donde escucho CD\'s del tirón.

flexo -

gracias FRANCESCA por esa lista tan variada

un saludo

Francesca -

Claro! todo depende de tus gustos. Te paso una lista muy eclética. okis?
tock tock tock.: " I Wish
Bebel Gilberto:....
Jum Miyake: "Glam exotica"
" Desnudo poso delante el espejo"
Janis Joplin...
Billy Hollidey....

flexo -

MIA: felicidades por esos examenes y suerte con el resto...después de leer el post de carnavles, (gracias por linkarmelo), entiendo lo de tu trauma, jajjaa, pero hacias bien en deshacerte de el en cinco minutos, seguro q cada año eras más rapida y te duraba menos...:))

GANSO: la foto es espectacular, no creo que a eddie le hicieran ni le hagan en ningún lado lo del cantante de marea...THE CURE son de lo mejor desde luego...ya puestos futuro post de los cure que tiene su historia en mi vida...saludos...y hola de nuevo, yo también me voy a buscar los discos de pearl jam, me voy a casa de K que me los tiene todos..jajajja saludos


TATU: joer tatu, que fuerte, tu primer concierto a los quince y en revolver!!!!...eso marca seguro...yo no recuerdo mi primer concierto aunque creo que fue bruce springsteen y debía de tener tu edad también más o menos, no sé demasiados conciertos y demasiadas noches buscando del sábado el final, por tomada prestada una frase...por cierto lo de los discos estoy contigo, a eso me refería que normalmente nunca escuchamos discos enteros, saltamos canciones, pero que hay o habrá alguno que las diez o doce canciones sean realmente buenas...y también me pasa lo de escuchar uno una vez y nada dos y tampoco pero después o con el paso del tiempo lo recupero y lo disfruto enormemente...muy buenos días un abrazo ;)

ganso -

voy a buscar los discos de pearl jam, que me has traido muy buenos recuerdos...y luego me pondré a soundgarden y a therapy?
Buff los tenía olvidadísimos... :)

tatú -

sabes cual fue mi primer concierto con 15 años (imaginatelo), acababan de sacar ese disco, y dieron un concierto en la sala revolver, ante doscientas personas más o menos.
Y no te voy a hablar de discos, por que son los tipicos, pixies, nirvana, clash...; aunque es algo que no me gusta, lo de poner todas las canciones de un disco, prefiero ir saltandome canciones, a veces me pasa que muchas veces no le he dado demasiadas oportunidades de que me guste, la vuelvo a poner y al final acaba gustándome (y mucho).
Un abrazo :)

ganso -

vaya foto más guapa, y no me cabe duda que el Ten, es un disco grande!!
Como cualquiera de los Cure ;)

*que no le pase al de la foto como al cantante de Marea, jeje que la peña se aparto y el fue directico al hospital.

un saludo

Mia -

...tres primeros examenes superados...confio en aprobar los tres. Vemos los de maniana..me espera una noche mui dura :(

...gracias por las sonrisas! ^_^

flexo -

bito: por cierto, la foto la linko K en los comentarios del post anterior, ni idea de donde la sacó, pero es espectacular como eddie vedder que es un crack

flexo -

ISTHAR: los doors tuve mi epoca en que no paraba de escucharlos,no he vuelto a ellos, con el londin calling me pasa lo mismo...grandes discos pero hace tiempo que no los pongo

LUIS: Tomo nota de waterboys para conseguirlo porque tengo algunas canciones sueltas que me encantan, de quique todo lo tengo, y suena muy a menudo por aki, el resto, salvo dire straits, q tb tuve una epoca con ellos salvo ese disco que no lo tengo por cierto, no es que sean de mi devoción precisamente...

BITO: police si que me cansan, nirvana no, de janis y zeppelin canciones aunque no dudo que tengan discos enteros geniales, pixies forever...

saludos a tod@s

Bito -

A mí lo de escuchar y no parar me ocurre con varios grupos también:
PIXIES
LED ZEPPELIN
DOORS
JANIS JOPLIN
MICHAEL NYMAN

Por citar solo unos cuantos. Nirvana (que veo que lo habéis nombrado) por ejemplo sí que llega a cansarme y lo mismo me ocurre con Polis a pesar de que me guste.

Por cierto, cojonuda la foto.

Luis -

Hay tantos, algunos ya los escuchaba en vinilo. Luego con el CD y la remasterización los recuperé en este formato.

War de U2
This is the sea de Waterboys
In the city of light de Simple Minds
Nuevas Mezclas de El Último de la fila
Communique de Dire Straits
Eco de J.Drexler
La memoria de los peces de Ismael Serrano
La noche americana de Q.González
... y alguno más

Isthar -

Estuve dudando entre poner el Automatic o el Out of time, y lo cierto es que los dos los escucho enteros con gusto.

NEVERMIND - NIRVANA (por supuesto)
DOOLITTLE - PIXIES (Sin dudarlo)
THE QUEEN IS DEAD - THE SMITHS (También)
DISINTEGRATION - THE CURE (Sin dudarlo de nuevo)

Añado ahora:
LONDON CALLING - THE CLASH
THE DOORS - THE DOORS

Y me dejo muchos pero me rugen las tripas ;)

flexo -

ISTHAR: está claro que depende de los gustos de cada uno, pero independientemente de los mismos...me refiero a discos completos, no de tres cuatro singles y el resto no lo escuchas, discos enteros, como una buena película que la ves de principio al final sintiendo algo especial, o un buen libro que lo lees de un tirón y q sientes que no le sobra ni un párrafo, ni una palabra ni un punto. Pongo más ejemplos de los mios:

THE IDEAL CRASH - DEUS
AUTOMATIC FOR THE PEOPLE - REM
NEVERMIND - NIRVANA
DOOLITTLE - PIXIES
TRANSFORMER - LOU REED
POD - THE BREEDERS
FULL FORCE - THE SONICS
UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS - LOS PLANETAS
WITHOUT YOU IM NOTHING - PLACEBO
DESERTER'S SONGS- MERCURY REV
SALITRE 38 - QUIQUE GONZALEZ
THE QUEEN IS DEAD - THE SMITHS
WE LOVE THE CITY - HEFNER
SINGLES GOING STEADY - THE BUZZCOKS
DISINTEGRATION - THE CURE...

bueno, en parte es cierto lo que dices, si te pone te empieza a salir una lista...jajaja...bueno a ver si alguien más deja alguno

saludos y los tres los tengo pero no son de los de ponerme enteros, canciones si, enteros no..de nuevo saludosss

Isthar -

Eso depende mucho de los gustos personales.

Yo tengo muchos discos de esos que no me canso de escuchar, por muchas razones. Por ejemplo
el Achtung Baby de U2, el Out of time de R.E.M., Version 2.0 de Garbage... y si me pongo creo que sería una lista larga ;)