Blogia
flexo

post...POStPOUESTO

exacto, post para el miercoles a las 23:59

exacto, como se deberían posponer los lunes hasta el martes

exacto, porque por problemas con el cable no se pudo ver el franciainglaterra, y la fiesta puntos suspensivos no fué redonda

 exacto, porque la fiesta acaba el miércoles a esa hora

...y que mierda de pregunta te hacen a ti estos de blogia, desde hoy lunes,  para publicar un comentario?

t o d o s l o s l u n e s d e l m u n d o s e p o d r í a n a u t o d e s t r u i r j u n t o s

seríamos más felices
 

16 comentarios

flexo -

desde luego ISTHAR, muchisimo mejor, aunque como vivi la opción b) la prefiero, te da para trabajar y tener vida, de lo contrario con la a) que aunqe es la mas apetecible, tiene una gran inconveniente que habría que hacer las horas semanales de trabajo en cuatro días y no se yo como lo llevariamos

saludos

Isthar -

Lo del fin de semana de tres días llevo reivindicándolo toda la vida... pero no me hacen caso :P

¡¡Pero si sería mejor para todos!!

FLEXO -

SIRENITA 2: pues si que son duras tus semanas, la verdad es que sino notas el cambio esperanzador que llega los miercoles pq no queda nada para el viernes...puff, muchos animos

ISTHAR: eso si, de actitud, that\'s the question but...mi actitud se queda dormida todos los lunes y no se despierta hasta el marte, asi que, es algo asi como lo del perro, surrealista, es dificil de acertar, sin saber la raza, si al menos dijesen el color o el tamaño...estos de blogia!!!

HOLLY: jajaja, no me extraña, es que así da gusto, eso si que es un lunes en condiciones, de los buenos ;)

DUNA: hum, eso es cierto, el caso es que es mejor que lo pongan como findesemana, findesemana de tres dias, sabado domingo y lunes!!!

FRANCESCA: ¿tienes fiesta? ¿este lunes o todos los lunes? pero ¿con quién te relacionas para andar de marcha también los lunes?, para ti no quitamos los lunes, si son de fiesta, nada de eso, pero luego que nos lo pongan a todos, LUNES FIESTA forever

MANUEL H: hum, se supone que el que quiere puede, jajaja, aunque en este tema creo que es un dificil, y además es imposible, lo de los lunes, vamos, a mi el domingo no me lo quita ni...

salud@s a tod@s

solo propongo:

a) que aumenten un día el findesemana

b) que tengamos horario europeo de 8 a 5, con horita para comer en el medio y asi tener vida después del trabajo

(¿esto es un post dentro de los comentarios, esto es un comentario post...joer, se nota que sigue siendo lunes...a no...¡ES MARTES!...que mal, no sé ni en que día vivo)

de nuevo salud@s...

manuel h -

vale, pero si se resisten a la autodestrucción (los lunes o los domingos), ¿podemos hacerlo nosotros?

Francesca -

No quites los lunes que tengo fiesta!!!!

DuNa -

si no existieran los lunes, no le daríaos tanta importancia al fin de semana :-)

Holly Golightly -

Pues a mi me encantan los lunes, que suene el despertador a las 7.30, levantarme de mi calentita cama para meterme a la ducha, que siempre sale primero el agua helado (y claro, hay que aprovechar hasta ese agua que sale), ese cafe con leche mediobebido, salir corriendo a la calle, sortear coches, repartidores de diarios gratuitos que cada vez hay más, para llegar a la oficina y descubrir que tu jefe no ha debido de pasar un buen fin de semana y que encima abre tu mail y descubres con sorpresa, a las 09.07 minutos de la mañana, que te han llenado la jornada de \"marrones\". De verdad, que me encantan ;)

Isthar -

¿Cuántas patas tiene un perro? ¿Eso me preguntan? ¿Y si no me dicen qué perro cómo voy a saberlo? :P

Isthar -

Y yo que aunque me cueste ponerlo en práctica, sigo creyendo que en el fondo todo es cuestión de actitud ;)

sirenita-2 -

No estoy segura de la conveniencia de su supresión. Entonces nos quejaríamos de los Martes. Además, mis semanas tienen cinco lunes.

flexo -

eMe: estoy contigo, jajaj, fiesta del nolunes total, los finesdesemana deberían durar tres días!!!

GRETA: jajaja, POLÉMICA, polémica, ¿quién quiere debatir? ¿prefiere el lunes al domingo? ¿finesdesemana de tres días? ¿se siente usted mal porqué el domingo se lo autochafa pensando que al día siguiente es lunes?...:))

MIA: pozzz...de nada :)))

THEINVISBLEGIRL: joer, currando los domingos, puff, aprendiste grandes lecciones de amor y odio ;)

LUIS: también es verdad, ¿se convertiría en un lunes con el nombre cambiado y no sería lo mismo o sería igual de infernal?

salud@s

se nota que es lunes, vaya divagaciones...jaajaj

Luis -

Estoy con EME. Ánimo que ya queda menos. Además de qué serviría el martes sin el lunes?

theinvisiblegirl -

Aprendí a querer a los lunes como martes cuando mi semana laboral empezaba los domingos, y a odiar los domingos por la tarde como lunes ;)

Mia -

...gracias por las felicitaciones adelantadas y las atrasadas :)

:*

Greta -

Discrepo.
Sigo pensando que todoslosdomingosdeberíanautosertruirse...

;-)

eMe -

Los lunes son una mierda...pero cuando pasa ya sólo quedan cuatro días para el finde.
Seguimos de fiesta hasta el miércoles, así que este lunes no es tan malo... hoy fiesta del no lunes.