Blogia
flexo

autoRetraTo...

autoRetraTo...

...y más: flexo sin su luz habitual, más cálida y confortable, azul, flexo y su mundo nocturno particular: libros, libros, libros, posit para anotar, rotuladores fluorescentes para destacar, pastillas para ayudar a que el sueño lo atrape y que sea dulce y tranquilo...

TATÚ, día de trabajo en que no me llegaran las horas para hacerlo todo, viernes infernal...y a viernes infernal findesemana genial, findesemana para el postprometido, nunca me lo habían preguntado antes, nunca lo explique en el blog ¿por qué flexo?, se que sin problema me das el findesemana para que el post del viernes quede para el lunes, éste va a ser escrito, éste va a ser complicado de hacerlo sencillo, findesemana de búsqueda de las palabras adecuadas...un abrazo tío, por cierto, soy de los que cumplen SIEMPRE sus promesas...aunque a veces tenga que retrasarlas un día o dos ;)...tendrás tu respuesta el lunes, vete/id pensando la vuestra, por que os haré la misma pregunta...

joe de sidonie me tiene fascinado

un fuerte abrazo a todos y pasad un findesemana genial

el final de mi escapada de viernes se acaba aquí, vuelta al trabajo, saludos

FOTONUMEROCHO:MI MESILLA Y FLEXO

13 comentarios

FLEXO -

eMe: es que ese estribillo es el estribillo perfecto, joe te seguire aunque te pierdas por el mal caminoooo...genial

CHIQUITA: disfrutado el finde gracias por ese regalo luminoso

TATÚ: espero que te haya merecido la pena la espera, ya ves cuando me pongo a escribir, jajaja, la primera vez era más breve, bastante más, las palabras adecuadas en el orden correcto con el mismo signigicado...cosas de blogia...

MIA: la tuya me la imagino, aunque puedo estar equivocado, así que explícate explícala jajjajaj :)))

SIRENITA2: jaja, son muy comunes, son una gozada

ISTHAR: si caminas lo bastante siempre llegarás a alguna parte, leído en alicia, practicando desde hace años, estoy deseando ver ese botoncito y el texto ya que es gracioso, en breve aparecerá por algún lado de este blog un MAIL, para ti y para todos, para tatú y poder pasarte canciones porque en internet estoy pez y me hubiese gustado devolverte el regalo de nueva vulcano en forma de mando diao como tú hiciste...

LUNAROJA: no tengo ni idea, más o menos intente explicarlo en el post,un saludo y un placer leerte por aqui y por allá

LUIS: graciaaaas!!!!! se intentará seguir haciéndolo

MANUEL H: igualmente, aunque ya sea para el que viene ;)

PATO: no, no es el de arriba, rayuela anda por el medio, el más gordo, jajaj, y si me está comiendo la cabeza

FRANCESCA: gracias por lo del rincón, aunque a veces amontono demasiado jajaja

ETRINGITA: totalmente de acuerdo, y lo que hay por casa, en parte por eso las fotos, en parte también por mi falta de tiempo, pero por los blogs nos vamos conociendo más, gustos personales, opiniones etc, y se salvan distancias, y con las fotos de la casa aún nos conocemos mejor y por cierto BIENVENIDA

un abrazo y besos para tod@s

etringita -

Lo que hay en nuestra mesita de noche dice mucho de nosotros. ;)
Un besote y un saludo.

Francesca -

Un bonito rincón!!! te leo, pues, el lunes! Buen finde.
1 beso

---pato--- -

El libro de arriba es Rayuela!!

¿Te dije que te iba a comer la cabeza?
Vengo a devolver el abrazo interoceánico y que tengas un buen finde!

manuel h -

buen finde a ti también

luis -

Fantático rincón...¡sigue dándonos luz!
Un abrazo y buen findesemana

lunarroja -

¿Porque das luz...?

Isthar -

Ya casi agonizando el viernes. Esta ha sido mi primera semana de trabajo a jornada completa desde hace mucho tiempo. Estoy agotada, pero contenta. Hacía mucho que no sentía esta sensación reconfortante de ir encaminada hacia alguna parte, aunque no sepa cuál :)

Esperaré tu respuesta el lunes. Yo te hice un botoncito muy mono, de hecho de todos los que hice el tuyo era mi preferido, te lo regalaría, pero tendrás que decirme como enviártelo (y así te envío el texto que te dije que te hará sonreír, en serio)

Mia -

...uy! Yo tambien quiero leer la explicacion! :)

...la mia es muy sencilla...xD Pero si es necesario se explicará :)

saludoooooooOs!

Sirenita-2 -

Yo tengo un flexo igualito!!!
Buen finde.
Besos.

tatú -

entonces esperare al lunes.

Chiquita -

Siempre me lo pregunto y nunca lo hago pq esos apodos de donde los sacamos ¿? A mi tb me pica la curiosidad...
Bsitos chiquitos con mucha luz de regalo, disfruta del finde merecido!!!

eMe -

...en nada habrá pasado viernes infernal y estaremos donde siempre con la música de siempre empezando el fin de semana... de momento toca vuelta al currelo, pero ya queda menos!!!

Pd: joe es genial, jajaja, nos dormimos escuchándola y por la mañana sigue en mi cabeza