Blogia
flexo

REPEPOST¿?¿....pues va a ser que no

REPEPOST¿?¿....pues va a ser que no
"Me vino a la mente una casa japonesa. El panel de papel de arroz semi abierto, dejando ver parte de un jardín de colores verde musgo y gris plomizo, donde pequeños arroyos hacen que el murmullo del agua se cuele hacia el interior de la habitación, y los pájaros son el único ruido. Allí aparece ella. Llega sin que su presencia se note mientras realiza una obra de ikebana"
etringita
...que tengais unas muy buenas vacaciones, si no vais a ningún sitio, que vuestra imaginación os lleve como llevó a etringita una sencilla foto, y pasadlo en grande...
...si vais a algún sitio, pasadlo en grande...
...si aún estáis trabajando o para vacaciones caseras o vueltas al trabajo aburridas:
JUEGO
... mi record es 42, ¿cuál es el tuyo?...el juego lo vió primero ROSK, seguro que no se molesta
planes vacacionales
...ensayar, pues va a ser que si...viajar sin rumbo fijo un día, pues va a ser que puede ser...ver peliculas, pues va a ser que si...hacer la web del grupo, pues va a ser que si...cuidar las plantas, pues va a ser que si...lista musical en bucle de cuatro días, pues va a ser que si...trabajar, pues va a ser que no (creo)...acabar rayuela, pues va a ser que puede ser que si o que no...hacer fiestas de la luna llena, pues va a ser que fijo...escuchar a quique, escucha a quique, te llevará a mil lugares y todos hermosos...pintar, pues va a ser que si...salir a pasear, pues va a ser que si...seguir siendo pajaros mojados, pues va a ser que si, que siempre...buscar de los cuatro días el final, pues va a ser que si...estar con la alegría de mi incendio, pues va a ser que si
...joe sabes que te seguiré aunque te pierdas por el mal camino...pues va a ser que POR SUPUESTO...
...
...CUATRO DÍAS...SUBE EL VOLUMEN...QUE TU VIDA LATA TANTO QUE MOLESTE A LOS DEMÁS, SÓLO A ESOS QUE LA TIENEN AMARGADA, LOS OTROS, NO TE PREOCUPES, NO SE QUEJARÁN, COMPARTIRÁN TUS LATIDOS, COMPARTIRÁN TUS SONRISAS....
... ¿plan B?...no gracias
felices vacaciones a tod@s NOS RELEEMOS EL LUNES ..........................................
************************************************************************

14 comentarios

FLEXO -

MIA: de nadas de mentira ;))), no se merecen...que ayuden un poquito ito itoooo

AYE: los 22 no está nada nada mal, a mi me costó llegar a ellos al principio un montón de partidas...felices pascuas¿?¿?...ni idea, jajjaj, topas con uno que se escapa de las procesiones y demás, no sé si alguien dice por aqui felices pascuas...OIGAN VISITANTES DE FLEXO ¿DECIMOS FELICES PASCUAS?...veremos si alguien contesta...jajajja...las vacaciones serán superdesestresantes, con quique en bucle como no, y muchos más, pero quique siempre...jajajja, te di letra...bien, voy a leerlo, a ver que me espera, que intrigaaa....

abrazosolas

SIIIIIIIIIIIIIII
DE VACACIONES
SIIIIIIIIIIIII
SERA COMO AQUELLA CANCION DE LOS AÑOS 80
SERÉ COMO EL TIPO QUE ALGÚN DÍA FUI
YA TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEE

PASENLO BIEN!!!!

Aye -

No resistí la tentación y te contesté de nuevo en el de Rayuela; No esperaba hacerlo tan largo pero bueno.. me diste letra!!
=P

Besos!

Aye -

mmm.. yo no superé los 22...
pero te deseo unas felices y desestresantes vacaciones
además de Felices Pascuas, no?
Y digo desestresantes porque qué puede ser estresante escuchando a quique??
Por supuesto te imitaré en lo de quique =)

Besos!

Mia -

...las palabras de animo siempre ayudan, aunque no se comprendan los motivos, gracias de verdad ^_^

flexo -

MIXI: lo haré, disfrutaré todo lo que pueda, tu también, dale al tenis ;), otro besote, desde luego, hay que ver con tatú, mails superbonitos, así acabó lo mio con él, estás avisada (jajajajaja)...
PD: tatú, lo siento, tenía que contarselo

MIA: seguro que te vienen bien, que llevas tiempo de bajón, arriba arriba arriba, fácil decirlo, tomatelo como abrazos desde el corazón y muchas sonrisas contagiosas
salut

DUNA: desde luego sin plan B, tus planes también suenan bien, y SI SI SI, A MOLESTAR A LOS VECINOOOOOOOOS...pero que mala leche tengo hacia ellos, pero es que si yo os contaraaaa...jajaja, son tipo aqui no hay quien viva versión gore total

PATO: holaaaaaa, nos coparemos nos coparemos, fiesta en la azotea mirando hacia la lindisima argentina y cantando a quique, seguro que te llegaran en forma de eco nuestros cánticos desafinados...nada más regresar, allá iré, a ver ese post!!!! besola

besotes y abrazos a todos
felices vacaciones

---pato--- -

Flexo pájaro mojado, que junto a tu chica te pases estos días de primavera por allí y que se copen mucho con la fiesta de la luna llena!
Estoy escuchando Miss camiseta mojada y bailoteando mientras pienso que yo tambien escucharé a Quique y escucharé a Quique y escuch...
Entre otras cosas, ya tengo el post prometido y esperaré a tu regreso para publicarlo.
Un beso desde la otra orilla.

DuNa -

Me gusta eso de subir el volumen a la vida hasta molestar a los vecinos.
Yo planeo visitas a la playa, seguir con Los pilares de la Tierra, escuchar listas de canciones interminables, hacerme mi web...
No quiero plan B

Felices vacaciones!! :-)

Mia -

...muy buenas vacaciones también para ti! Yo las pasaré estudiando y ligeramente triste...pero las vacaciones siempre son bienvenidas :)

mixizar -

Que bonito lo de etringita! pues yo si que me voy fuera, al pueblo de una amiga!! tengo unas ganas de irme ya...jejejeje. pásalo muy muy bien y disfruta mucho!!! ai, el juego de tenis lo he intentado pero soy malisima...jejeje. pero lo volvere a intentar que me he picado!!jajaja.

un besote!!!

P.D.: tatú! como que un e-mail super bonito??ummmm, haber si me voy a poner celosilla...jajajajajaja

flexo -

eMe: cuestión de práctica lo del juego, engancha engancha...no queda nadaaaaaaaaaaa...a ver si estamos inspirados para hacer la WEB del grupo, jejeje, inspirados y acertados porque en lenguaje html andamos pez, me parece a mi que vamos a tirar del frontpage jejeje...queda poco para empezar la fiestaaaa

ETRINGITA: me alegro, preferí poner un subpost como quien dice, aunque uno ya se imagina que te gustaría porque a mi tampoco me importaría si lo hiciese alguien...felices vacaciones

TATÚ: es cierto, si no recuerdo mal, aquel en el que metí la gamba con lo de tu angel jejeje, pues debería animarse a escribir un poco más, lo hace genial...y los planes sobre la marcha son los mejores, que salgan de cine

MOVIL: oh gurú, seguiremos tu sabio consejo, esperamos que nos des un paseo en tu nave león y no tocar el suelo

buenas vacaciones!!!


movil -

Feliz vacaiones a todo@s
q hagais todo lo q esperais hacer y q no hagasi lo q no deseais.
pasadlo bien.

tatú -

no fuiste el único, yo también de un comentario suyo hice un post y es q aunque le guste más lo de poner fotos, cuando se pone a escribir... :) no veas el email que me mando por mi cumple, precioso y es q es un encanto.
Un abrazo y a pasarlo genial, yo los planes los haré sobre la marcha

etringita -

¿Pero cómo me va a parecer mala idea? Al contrario, me siento halagada.
Felices vacaciones. Disfrutad de estos días. :)

eMe -

Etringita: Que bonito!
El juego, yo sólo llego a 21...una que es torpe para estas cosas.
Vacaciones...por fin...haremos todas esas cosas y más...empezaremos esta noche.
Sonando \\\"Alegrías del incendio\\\" ;)
Felices vacaciones a todos!!!