Blogia
flexo

_____________ X _______________

La cruz marca el lugar

PAUL AUSTER BROOKLYN FOLLIES

...impresionante, imprescindible, genial, maravilloso, estremecedor, mágico, sabio, divertido, triste, esperenzador,...

[la jugada de póker salió mal, la partida estaba amañada,
debí de haberme dado cuenta porque un año de instituto entero en vez de estudiante fuí jugador
hace muchos años
quizás demasiados, de ahí el no darme cuenta
de aquellas, no admitíamos tramposos,
jugábamos como en las películas, con estilo, educación, técnica y admiración por el gran jugador...y respeto
un farol, si alguien entiende y respeta el juego, no es una trampa
es una estrategia
tener marcadas las cartas, o lo que es peor sacarse una carta de la manga que me borraba del mapa
es una jugada sucia y rastrera
no debió de haberme pasado porque ya son varios años jugando con estos tahúres
aunque no me esperaba algo tan bajo de ellos...me echaron del juego, aunque la verdad es que ME VOY YO...un buen jugador de póker siempre se guarda lo mejor para la última mano, y yo tengo todas las cartas buenas, la despedida será enorme...]

hoy acabo de leer el último de auster
hoy pintaré un cuadro "borrón y cuenta nueva"
hoy trabajaré en el proyecto musical de cicely
hoy revisaré las canciones
hoy seguiré con los dedos cruzados, la operación es tan delicada que se retrasa hasta el martes...pero va a salir bien, fijo
hoy no pienso trabajar ni un minuto para los de la consultora....solo durante la clase, mis alumnos son geniales y no tiene porque pagar ellos el pato

que tengais un buen día...mañana LA PARTIDA

CAPITULO DOS: SUE*DOS...aunque tal y como es flexo, como veis le es imposible dejar sólo la frase corta...que se le va a hacer ;)

14 comentarios

flexo -

NIHA: o blogia se ha acabado de volver loco definitivamente o no lo tienes nada claro...pq tu comentario es el mismo pero dos días después...consultora de formación: prepara manuales, cursos para empresas, trabajadores, desempleados y consigue pasta de europa (subvenciones) para darlos...de ahí sacan la pasta...un saludo

ISTHAR: uff, la cuestión del tiempo, siempre la cuestión del tiempo...nos pasa a todos, a mi también, pero bueno, tus breves visitan se agradecen y me encantan así que esos breves momentos, ya sabes, siempre eres bienvenida :))...AUSTER ES GENIAL...PREMIO NOBEL DE LITERATURA...tiempo al tiempo

un abrazooooooooo

Isthar -

¡¡Cómo me gusta Paul Auster!! Tengo pendiente el último. Tenía tantos libros pendientes que voy de uno en uno tratando de ponerme al día. Ahora precisamente acabo de empezar \"Leviatán\" de él. Era uno de los que me faltaban. Después tengo un par más por ahí, y me compraré el último sin dudarlo :)

Jop, echo de menos tener más tiempo para no perderme tantas cosas, entre ellas tu blog :(

FLEXO -

NIHA: máquinas de hacer pasta, si tienes una una, no es el caso, puteo continuo si trabajas para una, es el caso, todo es cuestión de saber llevarlo...

MIXI: si si, tu me robasta a tatú,aunque te lo agradezco, mi vida ha dado un cambio para mejor que no veas, lo que te espera ;)))), jajaj, ...lo de no saber mentir le va a gustar a tatú, yo tampoco sé, pero se aprende, en el mundo laboral, que me toca a mi, muy rápido, jajajaj...

LUIS: gracias compañero, seguro que si..fijo

eMe: fiesta SI, dedos también, la intuición rara vez falla, este finde parada permanente en CICELY

LUNARROJA: siempre viene bien :)

SIRENITA: más que huelga...las cosas claras...más que las cosas claras...las cosas más turbias...sigue el juego psicológico :)

ETRINGITA: no es fácil, pero bueno, llega un punto que te ves forzado, ese día aunque nunca hayas hecho un cuadro de esos, vas y te sale, te paras, observas, escuchas y hablas: EL PRINCIPIO COMIENZA CON UN PASO...borrón y cuenta nueva...y allá vas :)...el cuadro físico de verdad lo haces con lápiz una parte y la emborronas con los dedos, listas de cintas de pintor pintadas con los colores básicos: azul, verde, rojo, amarillo, blanco, negro, y pones unos puntos suspensivos...los colores básicos se mezclarán ydarán lugar a nuevos colores, nuevas experiencias...más vida,distinta...ala, que contestación más largaaaaaaaa...jajjaja

MANUEL H: gracias..se verá

K: después de demasiados meses, volvemos a ensayar ahora todos juntos, así que estaremos en plena plataforma de despegue...a ensayar!!!!

MOVIL: gracias por los ánimos, seguro q sale esto mejor o algo distinto mejor...todo va a ir bien, recibi el mail, todo saldrá de maravilla...nos vemos este finde aupa atlethic

GRETA: todo en orden :)

un abrazo para tod@s


Greta -

pues que todo salga de lujo (sinceramente el simil de los juegos de azar no lo controlo lo suficiente ;-)

Lo dicho, que todo vaya bien, que tú estés bien...

Un beso

Movil -

Flexo, siento que no haya salido bien, pero kien sabe, kizas el futuro te depare algo mejor que eso, kien sabe si dentro de 15 dias te sale algo mejor.
no se si recibiste un correo mio de un trabajador q fue a una entrevista de una firma de ordenadores.... en fin, un s2 y animos animosos.

k -

parece que este findesemana largo cicely ¿se reune?

contad con K, aver si la nave despega

manuel h -

que ganes, la partida, la operación y a la consultora. Suerte.

etringita -

¿Cómo se hacen los cuadros \"borrón y cuenta nueva\"? Me vendría bien aprender. Hay días que me gustaría hacer eso con todo.
Un abrazo. Que todo vaya genial.

Sirenita -

Yo pierdo en todos los juegos...

Me apunto yo también a la huelga laboral;-)

Un beso.

lunarroja -

¿Hay que desearte suerte?

eMe -

...no se puede jugar con tramposos, al final la intuición no fallaba...haremos una fiesta para celebrar que te vas tú!!!
...libro de auster ENORME!!!
...los dedos seguirán cruzados unos días más
...este fin de semana nos bajamos en cicely ;)

luis -

Seguro que la estrategia funciona en otra ocasión. Buenos planes para continuar y cruzo también los dedos para el martes.
Un fuerte abrazo compañero.

mixizar -

ais el poker... mis amig@s se pasan el día jugando a eso!pero con dados, no con cartas... yo sé jugar pero es que la verdad es que me aburre un poco... encima, no sé mentir!!!jejeje

me parece bien que no trabajes ni un minuto, yo llevo toda la mañana sin hacer nada... me estoy durmiendo encima del tecladooooooooooooo....zzzzzzz
jajajajaj

un besote!!!

Pd: aja! así que te robe a tu chico eeeee!!jajajajajaja

Niha -

Consultoras. A fecha de hoy, aún no sé para qué sirven.