Blogia
flexo

radiografia de juanita...radiografía de un findesemana

radiografia de juanita...radiografía de un findesemana

¿te cuento el findesemana? ...¿todo?...o sólo lo que los rayos x pueden ver

mejor lo de los rayos x

está bien

pedido de libros a la casadelibro porque había oferta especial y no había gastos de envío

paseo hasta una librería a por más libros

paseo a cambiar el móvil porque me sale gratis por los puntos acumulados

paseo hasta casa porque me da un bajón de esos que me recuerdan porque la canción reloj de plata de quique es mi favorita

antes de que caiga mi avión desenganchame

antes de que caiga mi avión desenredame

rompo todo el juego de café y duermo hasta las cinco sin sueños

luego ensayamos, porque ya tenemos la web del grupo hecha, sólo queda subirla, y discutimos sobre que canciones primero y cuales después, y k quiere las tipo vaselines y eMe las lentas, y como nadie se puede resistir a eMe primero van las lentas pero después van las rápidas, y va a ser una buena combinación si después añadimos una mediolenta, así que tocamos reímos y probamos a hacerles pequeños arreglos, y hablamos de la teoría del quinto acorde, debido a un comentario de tatú, que es la siguiente:

toca unas cuantas canciones, toca una sencilla, cuatro acordes distorsionados al diez, no tengas duda, al final y sin mirarse unos a otros en el ambiente está el quinto acorde, ese que hace que golpees la guitarra el bajo la batería y tires con los micros al suelo, y si fueran guitarras coreanas las destrozarías y si fuera un concierto las destrozarías...porque no hay poses que valgan, el quinto acorde es el que llevas dentro siempre y sale cuando todo suena ruidosamente mágico, cuando el ruido y la furia lo invade todo...esta teoría también vale para ensayos caseros:

juanita: mi guitarra española, edad 15 años mínimo, hace poco enganche el quinto acorde, canción sencilla, dos acordes en el estribillo final, a coro: AND FUCK OFF WITH ALL OF YOUR PROMISES...y ahora juanita tiene una brecha impresionante a juego con todos los coques quintoacordianos anteriores

películas, plantas, barnizar los cuadros, eMe reparte sonrisas y ojos como euros al hacer rentas familiares el domingo, flexo mientras hace más rentas en casa y aburrido, porque flexo odia rentas y contabilidades pasea por los blogs, sin llegar muy lejos, se queda en el de M, y lee que a C. le dedicaron el concierto LBV, y q irantzu se ha emocionado...y se me pone esa sonrisaenlagrimada tonta, y me acuerdo que me olvide de decirte que los chicos de munster ganaron la copa de europa de rugby el findesemana pasado y que lo celebramos eMe y yo cantando himnos de los pogues y acordandonos de ti...bebiéndonos toda la cerveza y whisky de irlanda un domingo por la noche porque no tenemos jefes tipo doctor house que detecten la resaca, y como canta quique en y si amanece por fin nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo...

lunes: me desayuno a los tvpersonalities porque dicen que mayo es el peor mes para el estado emocional de las personas, y estoy deseando que acabe este maldito mes y el maldito curso de comohacerquesuempresaseaaltamentecompetitivaysesitúecomolíderdemercadosicolocaalosclientesprimero

ensuculturadeempresayensupolíticadecalidad

24 comentarios

flexo -

M: ...fijo...¿otra juanita?...casualidad austeriana...se le pasarán los celos si la tocan suave y dulcemente y le susurran estribillos de verano y de que todo va a ir bien...

M -

fue muy emotivo que le dedicasen el concierto, para mí, para lbv, y casi con seguridad para alguna que otra persona de entre el público, estuvo muy presente.

es curioso, mi guitarra también se llama juanita, y también tiene una marca de un golpe.

ahora juanita tiene celos de las otras dos, qué le vamos a hacer...

FLEXO -

GANSO: jajaaj, bueno la verdad es que las lentas son las que mas cariño les tiene, asi que...se empezarán por las lentas...de todas formas subiremos todas...espero que guste como sonamos, en general, jajaj, no le gustará a todo el mundo, pero es más el proyecto en sí, que las canciones,las canciones irán tomando forma y vosotros lo ireis viendo y escuchando...y acabo de contar un poco del proyecto ;))))

un abrazo

ganso -

ya me enseñarás la web de vuestro grupo! y a ver como sonaís ;)ya sabes siempre hay que hacer caso a las mujeres jeje...lo que diga Eme :)


flexo -

MIA: pues nada nada no nos lo cuentes pero me alegra q haya sido completito por fin...tu gata es ...tu gata es ..pre...nome sale no me saleeee jaajja :))))

TATÚ: ajjaj, espero que no, más que nada es por el volumen de trabajo de cada uno, que es considerable en estos momentos...aunque si libro una mañana y rosk se pone las pilas con el alojamiento, esos dos puntos los arreglo...luego , será quedar...el proyecto es pequeñito pero bonito (al menos para nosotros, no sé si lo será para vosotros), no es una cuestión de estar haciendo una supermegaweb o supercanciones...es cuestión de falta de tiempo...pero espero que sean 15 días...un abrazo tio

eMe: NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOO
NOOOOOOOOOO...otra vez...jajaja..esto tiene que ser algo del subconsciente...jajajjaja, no es algo a propósito, es grave pero no intencionado...no volverá a pasar...ya sabes mi cabeza jajajaj...lo prometo +++

LA VOZ: pues es general, asi que en junio todos sonreiremos mas


un abrazo y besotes para tod@s

la voz -

espero que lo que dicen de mayo no sea cierto porque ni cuenta me di.
yo pensé que lo mio no era general. en fin, que el mes se acaba pasado mañana y pasado mañana esperamos verle sonriendo como niño para foto.
felicidades por el grupo musical. ojala podamos verlo algun dia
saludo!

eMe -

...jajaja me encanta, siempre soy la única a la que te olvidas de contestar...asi que nada que voy a pasar de escribirte;)

tatú -

15 dias o sea un mes por lo menos :)

Mia -

...como siempre, tienes unos fines de semana la mar de completos :) El mío también lo ha sido por primera vez desde hace mucho, pero me da una pereza horrible escribirlo todo en el blog...xD

...así que no te gustan los gatos..uy uy uy! Aun así no puedes negar que mi gata es preciosa...jaja!

saludos!

flexo -

LUIS: estareis al tanto de la web...lo de cardiff la gente en la calle i n c r e i b l e...el partido enorme...los irlandeses más...como siempre un abrazo compañero

MOVIL: gracias por los animos fenómeno...y si pilla cualquier cosa jajajja!!!

TATÚ: seguro lo del quinto acorde, y lo de irantzu un detallazo y lo de astrud, sí ya lo había leído pero creo q no tuvieron el detallazo...al final vas a estar de acuerdo conmigo en que romper una guitarra no es una salvajada :)

PATO: me encanta ese curso!!!! jejeje, ya pondré la canción, tiempo al tiempo besolas gigantes esta vez, qeu el curso se saleeee

K: buenas brother, andamos más liados que vamos, seguimos seguimos seguimos ;)))

ROSK: gracias por los ánimos y si mayo es fatal pero bueno cada vez mejor...SI QUE NOS PODRÍA HECHAR UN CABLE...cuando tengas tiempo dale un vistazo a http://www.abcdatos.com/alojamiento/
y a ver cual nos recomiendas o si ya sabes tu de alguna pues ya lo hablamos (ya sabes nada de conocidos ni por el estilo, via internet, sin caras...si en esta comparativa de la pagina ves alguna empresa con buena relación calidad precio o simpelemente buena...pues ya sabes ponme al día, que solo nos queda eso)

ISTHAR: sereis los primeros en saberlo..seguro...gracias por lo del club de fans y eso jajaj, sin haber escuchado nada..demasiadas esperanzas depositadas...pero me encanta...vaya nombre más raro tiene tu guitarra y si si te va a denunciar por no tocarla...lo de la renta, bueno, tu lo has dicho bueno y malo a la vez...para el año será bueno y bueno ;)

NIHA: pues va a ser que ...si

SIRE: o primero ponle nombre y luego aprendes a tocarla...es sencillo, todo es ponerse a hacer dedos (que mal suena eso...pero es así al principio) encantado de ponerte al día :)

MANUEL H: desde las 20:00 del viernes hasta las 01:30 más menos del domingo...¿que cuantas horas duermo? no se...dormir????

TATÚ: ahora mismo solo nos quedan tres pasos: uno contratar un alojamiento y esas cosas de la web; dos registrar la web y/o las canciones y letras porque los del registro de este pueblo no tienen ni idea de si registramos la web (opcion que existe en el registro de la propiedad intelectual) nos defiende la ley, como quien dice, y en ello estamos ahora mismo, con la burocracia empatanaos...tres: si este findesemana podemos juntarnos para grabar en casita...asi que ponle unos quince días...como mucho, o al menos eso esperamos...

MIXI: ya te digo, que llegue el viernes YAAAAAA

un abrazo y besotes para tod@s

mixizar -

buenoooo, pues buena fin de semana entonces! el mio fue movidito también pero ya con ganas de que llegue este viernes...jejeje. no tengo remedio!

un besote!

tatú -

por cierto cuando vamos a ver esa web y oir esas canciones ¿?

manuel h -

¿¿cuántos días tienen tus fines de semana???

Sirenita -

Me encanta venir a principios de semana y ponerme al día de tus fantásticos findes.

Yo tengo guitarra pero la pobre no tiene nombre. Primero tengo que aprender a tocarla.

Niha -

Va a ser verdad lo que dicen de mayo...

Isthar -

No hay nada como tener un fin de semana tan completo. Pero espero que compartas con nosotros esa página cuando la colgueis y que nos inviteis a algún concierto cuando ya esteis en disposición de dar alguno. Vais a tener un sonado club de fans ;)

Yo este año me libro de hacer la declaración, una que no ha llegado al mínimo (con lo que conlleva de malo y de bueno)

Y mi guitarra también tiene nombre, Adebarán, y como es heredada de mi madre debe tener más años que yo misma, y una denuncia en camino por no tocarla desde... bufffffffff

Un abrazo

r0sk -

Si necesitas algún tipo de ayuda con el nuevo proyectomusical solo dilo, como hemos hecho nosotros con las marditas declaraciones (aunque la más mardita haya sido la mía, pero me lo tenía merecido).

Mayo es un mes raro, y sobre todo por la rima que le toca así que... ¡¡queda 1 día!!, tómatelo como el último (yo lo hacía con los exámenes, así me fue).

Y en cuanto al curso, optaba por subirme todos los días a la silla y largar a los que no quieran volver, pero supongo que será complicado. En fin, piensa que solo es un par de horitas al día, quedan 22 para pensar, crear, jugar, cantar, gritar y saltar.

¡Ánimos animosos!

k -

*_*

---pato--- -

Muy buen finde veo!

Quiero que dejes una canción medio lenta colgada en tu blog!!

Y ahora ya sé de qué la van los cursos, que puedas seguir haciendoquesusempresasseanaltamentecompetitivasyvossigasplantando frutillasencebolladasycancionesyquintosacordesycantandoaquiqueyamandoaeMe.

Besolas!

movil -

a kien no le gustaría estar tomando el sol y la siesta en este paradisíaco lugar? XD

http://www.videoenlaces.com/videos_online/Impactantes/160506-Aeropuerto-de-San-Martin/

eMe -

...me gustan todas las canciones, me gusta la teoría del quinto acorde, no me gustan las rentas aunque las familiares molan más y si encima podemos hacer que nos devuelvan un montón de pasta genial!!!...su trabajo sólo le gusta a unos pocos privilegiados y yo no soy de esos...que se le va a hacer!

...a todos se nos pone hoy la sonrisalagrima tonta al leer el blog de M...

tatú -

nunca me suelo pasar por el blog de eme y me ha gustado leer que se acordarán de él, mi hermana se acordó mucho cuando tocarón astrud, por que él tendría que haber estado allí :(.
Seguro que le encantaría la teoría del quinto acorde, cuando lo he leido no he podido dejar de sonreír, aunque luego hablases de alguien que me hubiera gustado conocer :(
Un abrazo/beso para la parejita y dile a eme que actualize (bueno yo también debería aplicarme el cuento jej)

Movil -

peaso fin de semana mas completo, animo con el cursodeloscojonesquetetienemosqueao
la kinta nota me gusta, tengo q practicarla, no se si con la guitarra (q no tengo) o con cualkier cosa q encuentre, ya veré.
enhorabuena por el rugby y gracias a eMe.
PD: mayo es un mes malo, y si te lo tomas asi, peor. animo q ya viene junio ahi.

luis -

Ya nos informarás de la web. Lo del quinto acorde, dado mi desconocimiento, me suena a ciencia-ficción. Feliz semana compañero.
Un abrazo.

PD.Vi el emocionante partido contra Biarritz en diferido. Había mucha gente en Irlanda (y también ese día en Cardiff) esperando ese momento. Esa sana pasión es lo mejor del deporte... Bueno, y también algo de Whishy y cerveza irlandesa claro, jajajaja!!!