Blogia
flexo

ayer hoy mañana pasado mañana...ayer...otra vez

ayer hoy mañana pasado mañana...ayer...otra vez

ayer fui y volvi a la ciudad del curso escuchando una vieja cinta

paco perez bryan contaba el mrjones de counting crowes, seguía con sonic youth, smashing y los lemonheads, hablaba de esa estúpia manera que te hace escuchar de esa estúpida manera un programa de radio los sábados y domingos...de cuatro a tres...

ayer eran de ocho a siete pero retrocedí en el tiempo varios años por culpa de una cinta olvidada en el coche

ayer no baje de 130, no quería llegar antes...no quería llegar nunca.

ayer en una plaza de la ciudad del curso, la ciudad del viento, había un tio vivo y niños jugando al balón...el semáforo se puso en verde, ambar y rojo, verde ambar y rojo, me quedé mirando hasta que los claxones sonaron por toda la plaza...los niños me miraron, sonrieron, el tio vivo siguió girando y una niña me dijo adios con su mano pequeña, agitada, cual varita mágica...llegué al curso lleno de sonrisas infantiles y sueños que quedaron atrás, una especie de inocencia que me hizo más difícil aguantar a los cargos intermedios que asisten al curso y sus teorías económicas marketianas y de liderazgo tiránico...

ayer acabamos el coche de k...se fué más contento que cualquiera de los niños del tiovivo

ayer pasaron más cosas: le dieron el principedeasturias a auster y como llevo comentando hace tiempo es de nobel fijo, que por fin nos compramos una tele nueva, de 21 pulgadas después de cinco años con una de 14, francesa, que me acompañó las noches francesas y nos acompañó las tardes de domingo de partidos de rugby y ciclos de wong kar wai, hasta ayer...ayer nos dieron las tres de la noche, enganchados a las imágenes en grande de un diegoarmandomaradona convertido en d10s...para que luego digan que el tamaño no importa.

las de hoy...llegarán

mañana pasado mañana...que sea enorme para todos vosotros

porque hoy mañana y pasado mañana volverán a ser ....ayer

36 comentarios

flexo -

MOVIL: respuestas individualizadas...maxima calidad de servicio...que mas queires...jajjja...:)))...hoy q estoy de lunes bueno, y eso suena mu fuerrte, ...puff 18 horas de trabajo y de estudios de ingenieria automovilistica...ya te lo dejaremos probar ;))))
buen lunes leon

Movil -

flexo acaparas todo el blog, cortate un pelo, ni q fuera tuyo!!! ajajajajaja
mu chulo el coche, lastima q kedara segundo, aerodinamicamente podría enseñarle un par de cosas a esos de la F1!!!

flexo -

brisa: yo iría encantado para saber de los tuyos, que sean también en colores y minimo de 21 pulgadas, pero me falta tu link...a ver si te encuentro...sino dejamelo la proxima vez que vuelvas...mas besitos colorgrande

flexo -

GRETA: mil dias de ayer de hoy y mañana con mil besotes :)

flexo -

k: ssegundo???, tanto trabajo para quedar segundo...así se hace hermano, jajaj, primeros nunca, segundos siempre, nos gustan los segundos premios como al que más...y si además te ganó la hormiga atómica bueno, poco podias hacer...la próxima sopla pompas de jabón tamaño 2x2¿?¿?...jajja pondré mi cabeza a funcionar para ver como hacermos...suerte con el cortometraje!!!!!

flexo -

manuel h: gracias e igualmente

flexo -

M: la web llegará, la teoría la comparto, básicamente porque está muy bien sustentada con canciones preciosas :)

flexo -

PATo: JAJAJAJA , que me sacas los colores, soy un cronopio, soy tan lindo, jajjaja...coloradito me tienes en una mañana de lunes calurosa por este lado de la tierra...lo del diego,lo del diego...pues como digo yo a veces, ¿en qué crees?, pues no sé, ...en peterpan, en alicia, y en diegoarmandomaradona...como ves todos personajes de dibujos animados que hacen cosas increíbles ;))))....un besola...vos si que me matás con esos piropos que me copan!!! besola

flexo -

eME: bueno, a auster le hace ilu, que va a decir también, ayer hablé con su hija, sabes que con él no hablo cuando esta o estamos trabajando, pactos raros, pero ella dice que bueno, que si, que de acuerdo, y me cantó una de sus canciones nuevas y suena bien, dijo que nos la enviaría....y flexo dice que lo del principe de asturias, bueno, despues de lo de fernando alonso, ese premio ha quedado muy desvirtuado como quien dice...pero siempre me alegro por señor brooklyn asi que...
que le den el nobel!!!!!!

flexo -

NIHA: cerca de la mia no...había un dinosaurio pero se había ido antes de que yo me despertara...tenía mucha prisa

flexo -

SIRE: otro beso sire, ya ves lo de auster en una apuesta q compartimos...me alegra q te hayas acordado de mi...señal de que esto traspasa más alla de los post y los comentarios, yo también me acuerdo de vosotros en algunos momentos del día o cosas que pasan...el mixmusical fue especial, porque había canciones que hacía mucho q no escuchaba, porque esos grupos siguen sonando mucho por aquí, pero tenía canciones perdidas que encontre en un viaje tonto hacia el trabajo...cosas que pasan de nuevo ;)

flexo -

ISTHAR: me alegra la sonrisa..aunque sea boba ;), el salir de aqui con una sonrisa multiplica por un numero indeterminado que está entre 1 y 1000 las mias...cosas del cocktail ese explosivo...un abrazo

flexo -

MIA: igualmente mia, más ayer así para ti también...y big fish es enorme, preciosa y buenisimaaaaaaaaa
un abrazo :)))))))))

flexo -

rosk: jajaja, bueno eso es discutible, lo de brasil, no lo de la seleccion...yo diría que el mundial lo gana costa de marfil aunqe tengo q mirarlo otra vez :))

flexo -

eMe: esa cinta y otras...la verdad es que el tiovivo es muy bonito es antiguo...el coche de k nos quedó genial, bueno, yo creo, ;)))), y ese diego en la tele de 21 pulgadas , con el balón siempre volviendo a su pie, mágico...besos +++

flexo -

TATU: esas cintas, la mayoría estan en casa de mis padres, otra parte las tiene mi hermano k, las de la historia del grunge comno las llamaba yo, todos los programas de pacoperebryan grabados...con mucho muchisimo nirvana porque se quedó colgado de ellos, tan colgado que no tuvo sentido para él seguir haciendo el programa...y en el coche hay algunas perdidas y cuando encontré esa, que casualmente no tiene ninguna de nirvana, me transporte por la carretera hacia un lugar lejano donde estaba seguro y a salvo de todo...un abrazo

flexo -

LUIS: bueno, es una pequeña apuesta personal, me parece un escritor de nobel desde el punto de vista de un universo propio que se ha creado, que tanto nos toca, por su originalidad y rareza de sus historias a la vez, porqeu me gusta mucho mucho como escribe...aunque no tengo ni idea de lo que valoran los del nobel...diego es d10s, no hubo otro como él no lo hay ahora mismo y no creo que lo haya...por mucho que se discuta de futbolistas, el mejor fue digoarmandomaradona

...gracias por acordarse de uno...siempre reconforta y alegra...sobre todo las mañanas de lunes :)

flexo -

MIXI: tienes razón, hay unos primeros instantes de alegre desconcierto, de agradable sorpresa, de ensimismamiento...de ese programa mágico han pasado muchos años, yo tenía grabado casi todos, crecí musicalmente y en mi vida gracias a pacoperezbryan y su de cuatro a tres...otro besote y que haya sido enorme tu findesemana

flexo -

LUIS: que tu también seas feliz compañero alimentandote de sonriras, y de ese hoy que siempre es todavía en un tiovivo interminable. Un abrazo.

Brisa -

He venido para saber de tu hoy a través de tu ayer o de tu mañana, en colores si es posible y en 21 pulgadas. Besitos también en grande y en color

Greta -

un buen día ayer,
un buen día hoy,
un buen día mañana,
y todos los ayer
y todos los mañanas...

Mil besos, flexo

k -

el "kmovil" que no es k+movil es k+batmovil :p triunfazo no gané pero quede de segundo :D la hormiga atomica me adelantó ;p

próxima obra de ingenieria: sopla pompas de jabon tamaño 2x2 (metros)

manuel h -

ayer fue bonito, que mañana tb lo sea.

M -

tengo una teoría según la cual los mejores momentos siempre suceden en una plaza.

es por eso que las más bonitas canciones suceden en una plaza, como cuando bailamos un rock 'n roll en la plaza del pueblo en 'verano', o como cuando recordamos las cosas que en la plaza nos dijimos hoy, preguntándonos cuándo decayó la conversación y 'qué nos va a pasar'...

...algo así.


por cierto, que empiezo a tener verdadera curiosidad por ver esa web.

;-)

---pato--- -

Flexo sos tan lindo que no podés mas!

Un beso (me mató de amor que lo vieras al diego en grande)

eMe -

...por cierto lo de Auster ya iba tocando!!!

Niha -

Cuando era pequeña, cerca de mi casa había un tiovivo...

Sirenita -

Cuando oí lo de Auster me acordé de tí. Comparto la opinión de que es de Novel.

Me encanta el mix musical que te acompañó en el camino. Tenemos gustos musicales muy parecidos.

Buen finde!!

Un beso.

Isthar -

Se me ha puesto una sonrisa boba en la cara al leerte hoy :)

Cuando los recuerdos del ayer se mezclan con las sonrisas infantiles de hoy, el cocktel sin duda solo puede darnos merecidos ganadores y tele nueva ;)

Disfruta del fin de semana

Un abrazo

Mia -

...ayer me sentía extraña, salí de casa y volví con Big Fish bajo el brazo...hoy me siento contenta :)

...disfruta de esa nueva television, y que tus "ayer" sean fabulosos ^_^

r0sk -

Nueva tele para poder ver como la selección se queda en cuartos (antes diría yo). Al menos podreis ver como Brasil gana otro mundial en grande ;).

eMe -

...me acuerdo de esa cinta, cuantos viajes con ella!!!
...como mola el tiovivo, quiero subir!!!
...el coche chulísimo!!!
...genial la tele y dieguito!!!

tatú -

seguro que en esa cinta había alguna canción de nirvana, me equivoco, cuando me fui a vivir solo me hice con casi todas las cintas de mi casa, estas parecían no tener dueño, mi hermano le daba lo mismo, pero esas cintas a veces mal grabadas, tenían muchas cosas, canciones que me acompañaron durante mi objeción (aina, corn flakes, fugazi), recopilaciones, un directo de los pixies que pusieron en radio 3...
Un abrazo

luis -

Por cierto, Me acordé de tí cuando oí lo del premio de Auster y tus recomendaciones.
Y sí, Diego es un pequeño dios terrenal.

mixizar -

yo cada vez que me pongo a oir alguna vieja cinta... me paralizo, me quedo quieta solo escuchando... recordando todo lo que esas viejas canciones me hacían sentir... aisss, cuanto tiempo ha pasado ya...

un besote y buen fin de semana!!!!

luis -

Y como dijo Machado: "Hoy es siempre todavía", todo ha sido o será hoy. Hoy tiene que ser nuestro mejor día.
Me gusta como has contado lo de los niños del tiovivo y las sonrisas. Son un buen alimento de vida las sonrisas.
Que seas feliz compañero.
Un abrazo