Blogia
flexo

FOTORECUERDO...

FOTORECUERDO...

...de un findesemana enorme...

...solo veo el último cuarto de hora de argentina, ese período de tiempo en que messi hace juegos de magia con sus pies y d10s se vuelve loco...como flexo...

...solo pienso que va siendo hora de escapar de aqui, de este sitio donde nunca pasa nada, así que a quemar kilometros, porque hay mono de concierto, hay mono de quique, hay mono de fiestas de luna llena y de ser pájaros mojados de verdad...

...y quique da el concierto de su vida, a 1000 corazones entregados que deciden, decidimos dejarnos la garganta...porque quique ahora está en plan rockero, rock en estado y estilo puro, y de eso queda poco, muy poco, y lo bordó...y nos derrotó...su victoria más hermosa, nuestra derrota más placentera...sin fuerzas para quemar la ciudad de la lluvia...

...entra en el baño de señoras porque en el de caballeros hay expendedor de condones y expendedor de cepillos de dientes, y es un puntazo o una ironía, a ver que hay en el tuyo...en el mio hay expendedor de tangas y expendedor de cepillos de dientes...es un puntazo una ironía y no está nada mal la idea...la salud bucal también es importante después del sexo...todo en un taberna vasca a la que siempre vamos a tomar un marmitako, porque nos encanta, pero que ya no quedaba, así que unas cervezas patxi que ya perdimos la cuenta y lo que quieras de comer...

...y no tengo tiempo para pasear...

...y no tengo tiempo para dormir...pero solo son dos semanas mas

...y me ha dado por los magnetic fields y los hidden cameras trabajando...sonando su I BELIEVE IN THE GOOD LIFE, que no encuentro la letra por ningún lado pero con ese estribillo me sobra para ir tirando... y está

AQUI;

 

...y por las cintas viejas del coche...en las que hay un poco de todo...

..y voy entre los primeros en el juego ese de lapollamundial...lo que no está nada mal

...y nunca me acordaba de lo que soñaba pero ahora si, y una noche soñé que echaba caramelos en un bote de cristal y nunca se acababa de llenar por muchos que echara, y otra soñé que las casas se caían, y no tengo ni idea de lo que significa...

...y un saludo desde el medio de tres semanas que estoy deseando que pasen...estos días que se me escapan de las manos...

20 comentarios

flexo -

k: jajajaj futbolero y con notazas vaya brother kitano tengo...lo de tus notas es para post directamente...me gusta presumir jejejejej

k -

joder ayer argentina holanda estuvo dpm, y es que despues de ver a esos dos y ver españa...q no es que sean malos, pero se les ve mas acojonados y con la mitad de vision que los otros dos pero weno...tampoko me las voy a dar de futbolero eh xD

se mas notas:

Montaje: 8.5, 8, 6, +1 sobre 1 de trabajos
Comunicacion: 6.5 sobre 8, 6 sobre 8
Representaciones: 3 sobre 3(obras) 2 sobre 2(trabajos)

;p

flexo -

ROSK: apuesto por esa final sería increible aunque prefiero argentina inglaterra

MIA: nadal es mucho nadal eh? asi que tenista, yo tengo un buen saque pero un muy mal juego de revés, juego poco también aunque siempre gano :))) (es que mi contricante siempre es movil y es muy malo jejeje)...sigue durmiendo descansando aprovechaaa :))

PATO: para tu ataque de corazon, jeje, quique quique quique...me acordé de ti/vosotras y de todos os que gusta quique y cante por todos hasta dejarme la voz...besolas llenos de salitre del atlántico

K: bueno a estas alturas ya acabaste y de momento con un DIEZ en la única nota que sabes asi que FELICIDADES y a descansar...phoenix...me pondré a ello...jajajaj ves el mundial? futbol? pero que fuerteeee, a mi me gusta mas el de cuatro aunque con el horario q tengo poco futbol veo...eso si, críticos ninguno a crear pasión española por todos lados y a fliparla con cualquier chorrada de jugada que hace cualquier jugador...cosas que pasan para tener mas audiencia e ingresar mas pasta

HOLLY: JAJAJJA es cierto el de la sexta es..sin comentarios...y lo de la edad `pues lo mismo, que ya no es lo mismo pero se intenta ;)

NIHA: tomo nota, disfrutare de tu sueño con tu permiso que tb me parece muy agradable ;)

MOVIL: jajaja, porque tu te encargas de las reformas o rehabilitaciones de los mismos y sueñas con que queden bien y esten listos????? será por algo asi???

K. es que las cenas influyen mucho,eso está comprobado, a mi me pasa lo mismo, serán los genes...palabra para sueño que no sea sueño y contrario a pesadilla...ni idea :)))

ISTHAR: me quedo con esa interpretación porque me encanta otro besazo

MANUEL H: pues a ver si te coincide alguno, seguro que lo disfrutarás mucho mucho

SIRE: visto asi...pues tb, tienes razón, me mentalizaré de esa manera

abrazos y besotes para tod@s

flexo -

MOVIL: lo de los servicios un tanto surrealista, gracias por los animos igualmente y espero que tu no sueñes con casas que se caen ;)

NUBE: pues a ver si te coincide alguna y puedes ir porque merece la pena

eMe: la lista de adjetivos positivos se haría infinita...+++

LUIS: deseando despertar en findesemana, quique es enorme, consiguelo todo, porque te va a gustar todo...xavi y messi enormes, a mi me encantan esos jugadores que mueven a los equipos...un abrazo compañero

Sirenita -

¿Que son unas semanas ante la promesa de quemar kilómetros con nuevas aventuras? Y si hasta entonces los días transcurren con tan buen sabor, ¿qué más se puede pedir?

Besos.

manuel h -

he leído también en el periódico que Quique González está haciendo unos conciertos geniales. Me gusta ese tipo y te envidio por estar ahí. un saludo.

Isthar -

Lo de los caramelos debe ser algo así como que siempre tendrá sun tarro lo suficientemente grande para que se llene de hermosos recuerdos por muy estresado que vayas ;)

Un besazo

k -

Holly Golightly jajjajaja ya... a mi tampoko me gusta nada salinasssssss!!! jajajjaja

movil, yo con colacao antes de dormir sueño cosas wenas y con pizza malas, eso esta bien saberlo porque asi puedes elegir entre tener una pesadilla o tener una nopesadilla (¿existe alguna palabra especial para lo contrario de pesadilla?sin que sea sueño porque eso es algo muy generico)

:p

examen bien =) ahora me queda uno! ya me veo viendo el mundial por no estudiar... xD

movil -

a pesar de q no me acuerdo de mis sueños, estoy seguro q lo q ha comentado niha no me sucede a mi, jeje
pq será?
pq no puedo soñar ese tipo de cosas?

Niha -

Los sueños no tienen un gran significado. Simplemente disfruta de los que sean agradables (como esos en los que los centros de arte contemporáneo son tuyos y te encargas de las exposiciones)

Holly Golightly -

Mi fin de semana de salidas con las amigas pero ya me pesan los años... ya no tengo tanto aguante como antes.

De los partidos, intento ver el mayor numero posible pero el horario laboral no es compatible con bastantes.

Contestación, con tu permiso, a K... los veo en cana 4 porque si oigo una vez más al comentarista de la sexta... creo que tiraría el televisor por la ventana (y el pobre aparato no tiene la culpa)

Saludos

k -

por cierto, tio! veo el mundial!!! bueno, solo los partidos de españa :p

¿vosotros en que cadena lo veis? yo en cuatro q el ke retransmite de la nba no me mola xD y en 4 esta maldine q me cae bien; pero tio, es q da igual la 6 que 4 son todos superpelotas, no saben ser criticos o ke... me pone malo eso...

k -

me ha dado miedo una cosa...
"sueño 2 veces cada 6 meses + o -, lo de las casas q se caen... kien sabe.." y sabiendo en q curras :S jajajja

estoy asta el culo de estudia y hojas y no dormir tengo los ojos asi -_- (vease en horizontal) mañana acabo y otra vez vuelta a no dormir hasta el 9 de julio, menos mal q todo esto es por gusto... jeje

por cierto si alguno de los q leen esto es diseñador grafico que se ponga en contacto conmigo para colaborar en un corto :p

(aqui utilizando tu blog como tablon de anuncios xDDD)

bajate el ultimo disco de phoenix ;p

---pato--- -

Este post me estaba esperando agazapado para mi ataque de corazón.

Ver en un collage al Diego como loco de alegría, a Messi que emociona y a Quique que para qué te voy a decir el amor que me da verlo, es demasiado para una sola vez.

Feliz de que hayas podido verlo en vivo y en directo, feliz en serio como si yo hubiera estado ahí.

Y quiero, QUIERO, llegar a la final con España, me quedaría tan contenta con que ganara cualquiera de los dos!

Besos y gracias otra vez :) por este post que me tocó el alma.

Mia -

...si el fútbol me emocionase estaría disfrutando con el mundial tanto como veo que lo haces tú...pero no, yo ya me emocioné en Rolland Garros :)

...yo he tenido un autentico findesemana de relax, ya no recordaba ni lo que era dormir mas de doce horas seguidas :DDDD

....saludo0s!

r0sk -

Cocacola para todos y algo de comeer. Argentina y España sería una gran y bonita final (con el consentimiento de brasileños, ingleses y demás mundos mundiales). Sería maravilloso poder ver a Xavi frente a Messi, Villa frente a Ayala o Torres frente a Maxi, ¡bárbaro!.

luis -

Vaya el gran Quique, me enganché a él con "La noche americana" y ahora devoro el "ajustes de cuentas". Me encanta el duo con Ivan Ferreiro.
Por lo del mundial estoy contento por España y Argentina. A ver si nos encontramos en Berlín.
Que grandes son Messi y Xavi.
Espero que pase rápido tu semana y te despiertes en findesemana compañero.
Un abrazo

eMe -

...tremendo, inolvidable, maravilloso, agotador...besazos!!!

Nube de colores -

Yo también quiero fiestas de luna llena y bañarme en salitre...que ennnnnnnnvidia (de la sanísima)

movil -

buen fin de semana, si señor, seguro q mucho tiempo currando, pero has sabido aprovecharlo al max.
en los servicios dentro de poco encontraremos de todo, pilas, peines, botes de gomina, maquillaje, no se pq no ponen maq expendedoras de todo tipo de cosas...
en fin...
enhorabuena por lo de la polla, (q mal ha sonado, en serio no tenian otro nombre?)te vigilamos de cerca, sabemos q estas muy cerca.
yo casi nunca me acuerdo de lo q sueño, 2 veces cada 6 meses + o -, lo de las casas q se caen... kien sabe, suerte y animo, ya kasi estamos a mitad de semana, animo.