Blogia
flexo

________________________________________ she

las turbulencias anteriores dan para muchos finales abiertos...infinitos

este podría ser uno de ellos:

ella...she:

hope was propping me up when i met her,

as soon as i saw her i wanted to taste her lips

so i did,

i was ecstatic for at least six weeks...

...i feel beautiful when she says i'm beautiful, but she's more beautiful

i feel heavenly when she says i'm heavenly but she's more heavenly

(i took her love for granted HEFNER...el grandísimo darren hayman haciendo de las suyas)

...la puedes escuchar o bajar here la canción con uno de los estribillos más poperos y bonitos de la historia sonará en bucle este findesemana del FIB...en el momento adecuado no estamos en el lugar adecuado...otros FIB vendrán (aunque en este el cartel es enormeeee)..

muy buen findesemana

ahora en

ciceLy

guestbook, coments...y más

4 comentarios

flexo -

TATÚ: difícil decirte una solo una favorita de hefner...sorprenderé con una: HEAD TO YOUR TOES...me parece un himno precioso

MANUEL H: me alegra q te haya gustado cicely...y que te haya despertado tu pereza...acción acción :)

BRISA: besos veraniegos brisa...
...pero que buen gusto teneis todos ;)))))

abrazos y besotes para tos

Brisa -

Pues a mí también me ha gustado :)) Besos de verano¡

manuel h -

vi tu Cicely, escuché la canción... me gustan estos proyectos cuando salen así de bien, vienen bien contra la pereza (mía).
Buen fin de semana

tatú -

mi favorita, el himno de los cigarrillos :D