Blogia
flexo

ni uno más ni uno menos...otro

El niño del quinto está tan concentrado leyendo el libro que no se da cuenta que el ascensor ha parado entre dos pisos.

La niña del cuarto, que al subir y verlo, entró y se acurrucó en una esquina, decidida como siempre a no dirijirle la palabra;  suspira, por el parón... el niño suspira, por algo que pone en el libro.

Se miran. El niño pregunta:

¿cuándo acabas un libro, piensas que es uno menos que te queda por leer o una más que has leído?

El ascensor se pone en marcha de nuevo.  

La niña, pulsa el botón de parada de emergenica, le dá un beso en los morros y le susurra al oído: 

10 comentarios

flexo -

LUIS: seguiré en la práctica de los finales abiertos, y la verdad yo también pienso uno más como si acumulara vivencias y a por otrooooooo para vivir más vidas ;) un abrazo compañero

MOVIL. me ha gustado tu idea de que los libro son como los besos saludosssss o ya puestos besossssss

BRISA: oleeeee, que bonito brisa besosssss

ETRINGITA. también también, concentración máxima en el momento mágico y único de ese párrafo, de esas palbras, de lo que existe entrelíneas...de ese libro que tiene uno entremanos

SIRE: jajaja yo tampoco no puedo darle al botón y el día que se pare un ascensor conmigo dentrooo...mejor no pensarlo...si recuerdo ese post en tu blog ...PD: aún si n tu blog me encanta que sigas viniendo besotes sire

DSD: desde luego, parece ser que hay una ley no escrita que impulsa al personal a hablar del tiempo...casi inconscientemente, vas y te lanzas...yo voy calladito mirandome los pies...bueno depende del día y del tiempo ;)

MANUEL H: la ternura está de capa caída pero a mi me gusta la ternura...y no sé lo que le habrá susurrado al oído...ni idea... a lo mejor algo tierno , a lo mejor no, la niña del cuarto es todo carácter..nunca se sabe

AYE: es cierto, hacía mucho, se te echaba de menos, ...también lo pensé yo al escribir el post, ¿mezclar matemáticas con literatura?, porqué la manía de contarlo todo, de sumarlo o restarlo?, ...así somos...besos ayeee

ISTHAR: a lo mejor es que yo no encuentro los finales, o que sí, que me gusta dejarlos abiertos...me alegra que os gusten...no hay nada como tener todas las posibilidades del mundo a disposición de uno...besos isthar y que todo esté mejor

abrazos y besotes para tod@s

Isthar -

Estoy con DSD, mil veces mejor esta conversación que las habituales de ascensor.

Veo que te estás aficionando a dejarnos los finales abiertos con todas las posibilidades del mundo a nuestra disposición ;)

Un besazo

Aye -

no sé si será uno de más o uno de menos, son palabras que aprendés, algunas las podrás admirar, otras detestar.
Lo importante no es el número, sino la huella que te deja, creo yo.
Hacía mucho que no pasaba
=)
besos!

manuel h -

qué bonito y tierno!! (el relato, seguro que el beso también, y las palabras al oído)

dsd -

Oh, genial. Me encantó, prefiero esas conversaciones en el ascensor que las típicas del tiempo :)

Sirenita -

¡Qué post tan chulo! Ese diálgo entre Alicia y el gato también lo usé para uno de mis post hace tiempo. Ains, mi blog...snif snif

Yo de pulsar el botón nada de nada. Tengo claustrofobia!

Besos.

PD: aún sin blog, sigo viniendo.

etringita -

Disfruto cada palabra, cada espacio en blanco, cada uno de los miles de puntos y seguido que en él hay. ¿Qué más da cuántos haya habido antes, cuántos quedarán? Sólo quiero sentir éste.

Brisa -

No pienso, solo siento, lee mis labios con los tuyos y desearás seguir leyendome siempre.
Besosss

movil -

q le susurra? "ni uno mas ni uno menos.. otro"? que los libros son comos los besos? "ni uno mas ni uno menos... otro", da que pensar....
buen fin de semanaaaaaaa

luis -

Normalmente pienso que es uno más y que me quedan muuuuuuuuuchos aún por leer. Por cierto compañero estos finales abiertos son muy interesantes, aunque en el caso de hoy, quizás lo importante sea el beso y la parada súbita de emergencia.
Un abrazo y feliz findesemana