Blogia
flexo

cicely amateur vosotros...gracias

...la capsula miró versión 1.0 ha acabado su recorrido por algunos de los rincones más maravillosos del ciberespaciosideral, ahora es mi turno (y el de eMe) para viajar por las galaxias...la cápsula nos lleva hacia el LABORATORIO DE ESTUDIOS Y ENSAYOS DE FLEXOS, (una puesta a punto, vamos) un lugar cambiante ideal para soltar toda la energía que me habéis contagiado con vuestra magnífica respuesta a cicely y a amateur...GRACIAS

si quieres visitar el HOTEL EXISTENCIA AMATEUR:BIENVENID@

sus huéspedes merecen la pena

si quieres visitar CICELY:SHORT SONGS FOR...

que las canciones te acompañen durante mi estancia en el laboratorio

si quieres ver el viaje de la cápsula hasta su destino:MIRÓ 1.0

disfrútalo

16 comentarios

flexo -

MANUEL H: de nada, ha sido un placer...se repetirá

SIRE: de nada también sire, nos ha hecho muy felices el haberos hecho felices...se repetirá mejorado...eso esperamos

PAULA: gracias!..se hace lo que se puede :)

NIHA: diversión total ha sido...cuesta volver a la realidad...pero bueno seguirá la diversión

CHIQUITA: claro que me gustan...y siempre necesito aunque la mejoría es palpable, con recaídas pero bueno, me alegra saber que te ha gustado todo

KAVERI: sabes que se te reservará una encantado, así que estén atento a la reactivación del proyecto

MIXI: holaaaaaaaaaa...jejeej pues reserva confirmada, se te prepará una habitación fijo

GANSO: hey que pasa que passsssssa...gansete si si si, estás de vuelta...en cuanto pueda me paso...cuento contigo para el proyecto amateur, ¿cómo iba a faltar gansetting? ejejjej...viajaremos por galaxias infinitas en dirección contraria al sol...tronnnn

duna: GRACIAS...anímate

LORIAN: ...bueno, no sé que contestar...entre el nuevowaynecoyne y la historia de kafka...coloraíto me toi poniendo (ya ves ;), bueno si he hecho eso, ha estado bien, más que bien...mil denadas y por aqui anda flexo que quieras bss lori y un placer tu vuelta

abrazos y besotes para todossss!!!!

lorian -

ayer encontré la historia de kafka, buf!, me impresionó un nomtón! eso es lo que has hecho tú...sólo quería darte las gracias...

bss

DuNa -

a ver a ver...
el proyecto está genial ^_^

ganso -

que passssa tron!!!
yo tb quiero volar por galaxias infitas.
Espero tu vuelta, un abrzo compañero!

mixizar -

ei! ya he vuelto! me he pasado por el hotel y me han encantado todas las habitaciones!!! ya le he dicho a eme que cuando volvais ya entraré en la habitación que tengo la reserva hecha...jijijijij


un besote!

kaveri -

Un saludo desde agosto, espero que estéis disfrutando del merecido descanso. Yo como estoy aún dando tumbos, no he ocupado aún mi habitación pero cuando regrese la decoraré para hacerla más acogedora.

;)

Chiquita -

Me ha encantado el proyecto, es genial.
He oido las canciones y visto algunas habitaciones.
Muy lindo todo.
Enhorabuena!
Bsitos chiquitos con rayitos de luz, aunque no la necesites, se que te gusta.

Niha -

A divertirse en el laboratorio...

PAULA -

Estás hecho todo un hombre multimedia, flexo, jeje...
Felicidades por el proyecto!

Sirenita -

Estoy encantada con el proyecto y con poder participar. Muchas gracias por todo.

Feliz descanso. Estaré pendiente de vuestra vuelta.

Un beso.

manuel h -

insisto: grandísimo trabajo. fantástico. Y gracias

flexo -

AYE: graciassss...y a nosotros también nos encanta, gratamente sorprendidos estamos, más q nada de momento jejejej

BLANCA: muchisimas denadas...y gracias a ti por el recorrido que has hecho por tus vecinos y tu post

ISTHAR: gracias isthar, de una cinéfila como tu y lectora...me gusta qe te guste...animate a participar para la próxima temporada ;)

LUIS: gracias a ti luis, nos leemos/vemos después del descanso

Luis -

Feliz descanso y lo dicho, gracias por todo compañero.

Isthar -

Muchas felicidades por el proyecto puesto en marcha, me he pasado un buen rato disfrutándolo :)

Blanca -

Estoy encantada con mi habitación en el hotel existencia AMATEUR. Pronto haré otro envío para ir poco a poco llenando de mis "telares" mi habitación ;-))
Muchas gracias por dejarme participar en este genial proyecto!!!
Un besote enorme.

Aye -

Me encanta el proyecto
=)
Felicitaciones!