Blogia
flexo

días de vino y rosas

...por madrid, bilbo, donostia, vitoria y león...

antes: muchas ganas

durante: sin palabras (bueno espero contar algo)...y además nos "atacaron" la web de cicely, de ahí que estéis sin las canciones (se verá lo que hacemos)

después: mails por contestar, blogs por recorrer, brico casero, repintado, nueva mesa, waits&ramones de fondo, libros nuevos por leer, reactivar amateur (que os ha encantado vista la cantidad de mails recibidos), reactivar cicely (más complicado)...

...septiembre, toca cambiar de piel, toca estrenar vestido nuevo, toca redecorar...

sonando en bucle: thespintoband "oh mandy"...me recuerda a algo, me recuerda a alguien, me recuerda a un lugar, aunque no sé decir lo que, ni a quién ni dónde, quizás sólo...sólo sean brumas...me pongo a trabajar...luego os visito, que estoy deseando...

14 comentarios

flexo -

MIXI: ya ves, recorrido por tu tierra y encantados, varios días celebrando el aste nagusia, otro por donosti, casco viejo y paseo por la playa de la concha, y luego vitoria y mil historias preciosas para contar...besotes mixi

eMe: la verdad es que sí, cuesta asimilar estas vacaciones fantásticas!!!+++...y volver a la normalidad aún más claro

TATÚ: debe de ser una tradición ya por septiembre, me gusta tu ropa nueva más que la anterior, ya lo sabes, un saludo tiuuu

PAULA: your welcome...gracias!

MIA: gracias gracias gracias :)))))))

LA VOZ: pues era la habitación correcta, todo es habituarse, a ver como se tercia septiembre...igualmente

NIHA: pues la de ohmandy, estuvo en bucle todo el día practicamente, así que como mínimo sonó unas 254 veces...por cierto ahora mismo empieza a sonar de nuevo..saludooosss

GRETA: hola greta claro que se te perdona corazón besito besote

BLANCA: ya ves, seguro q nos cruzamos, como no ibamos a ir por madrid y león y como no seguir tus recomendaciones, desde luego que esta vez entramos en BAZAAR, y dimos paseo nocturno...nos encanta seguir los consejos de nuestra reportera más dicharachera...y en león, el musac, y de tapeo por el húmedo...genial simplemente...de nada por las palabras, un placer, en nada a redecorar tu habitación ;))) besos blancaaaa

GANSO: protección siempre...aaaaaa para el sol jejeje...pues también oyes, nada que me da por el rojo últimamente, que si un cuadro, pues rojo, que si una canción pues de titulo red, que si una pared roja claro...debe ser que ahora flexo utiliza bombillas de maxima potencia saludos gansotesssss

rosk: ya ves, la capsula miró 1.0 se volvió loca y aterrizó en madrid y después ya ves el recorrido...espero que el invierno no sea tan oscuro como por galicia, en cicely es más suave...y el nuevo diseño...ROJO PASIÓN jajajjaja

DSD: a ver a ver...seguro que si!!!! que va a ser bueno...en plan montaña rusa ;) pero bueno besos por doquier (se escribirá asi????) :)))

saludos para todos

dsd -

Que buena pinta tiene este septiembre.

Besos a pares ;)

r0sk -

Así que te has recorrido media España y parte del País Vasco, espero que hayas cargado las pilas que el invierno se presenta frío y oscuro (como siempre en Galicia). En cuanto al nuevo vestido... muy... rojo :). Saludos.

ganso -

que rojillo has vuelto, no te hechaste suficiente protección??
te has quemao, te has fundido jejejeje...chulo el diseño.
en fin, que un placer de new!

Blanca -

Que cambio de look, me encanta, es TOTAL!!! Así que habeis estado por Madrid y León, alomejor hasta nos hemos cruzado sin saberlo. La próxima vez a ver si nos vemos, fuisteis al Bazar¿? Yo también quiero cambiar el look de mi blog, y seguir redecorando mi habitación ;-))Se os echaba mucho de menos...
Por cierto, gracias siempre por vuestras palabras.
Besos

Greta -

demasiado tiempo sin verte, flexo... pero segurito me lo perdonas con estas nuevas pieles de septiembre que vengo luciendo, eh??

Un besito, besote

Niha -

Qué bien que hayas vuelto a abrir y así pueda seguir tranquilizándome con que no soy la única que pone canciones en bucle...

la voz -

Flexo, que esta nueva casitame hizo sentir com cuando una entra en la habitacion equivocada


Pero me gusta!
Suerte con septiembre!!

Mia -

...bien bien bieeen! Por fin de vuelta!

...algo bueno de septiembre es que todos regresamos a los blogs, y me encanta volver a firmar por aquí!

...como siempre, me gusta el nuevo aspecto del blog ^_^

saludos y feliz regreso vacacional!

paula -

Welcome back, flexo. Me gusta tu nueva imagen!

tatú -

estamos todos estrenando ropa nueva, pasate por mi blog y verás, dice eme que le gusta más ese vestido que el anterior :D
Un abrazo/beso :)

eMe -

...que se me olvidaba durante: sin palabras...después: sigo sin palabras ;)

eMe -

...me gusta!!! me lo esperaba justo así, por qué será ;) besitos

mixizar -

pero buenooooooooooo!!! será posible!! habéis estado en Donosti y no me habéis avisado???? es para mataros..!!!!!! jejeje, veo que lo habeís pasado bien!!!! y me gusta mucho tu vestido nuevo!!!jejejee

un besote!!!