Blogia
flexo

autofelicitación

de cumple

nunca lo había hecho...autofelicitarme por mi cumpleaños

pero de sept05 a sept06 me han pasado y superado tantas cosas que vamos, por aplaudirme un día, mi día...que vamos que me apetece un egg and two

felicidades flexooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

discurso emocionado: gracias a tod@s aquellos de mi entorno que han estado ahí en los momentos duros y alegrándose por los buenos...unas gracias extensibles para vosotros mis queridos y amados visitantes de flexolandia...(no puedo más la emoción me embarga)

nota mental: pondré cara de sorpresa mañana por la mañana cuando lea este post, como si yo no hubiera sido

nota: por supuesto, es el día del do you realize en bucle infinito

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

22 comentarios

flexo -

DSD: pues aplausos conjuntos y supersonoros...fin de tres días de celebraciones...megaplausooooo más de mil para ti :)

BLNACA: muchas muchas gracias, la energía es de la renovable, pillo la que me transmitís vosotros, y la transformo...mil más

ISTHAR: caray!! pues felicidades para todo tu entorno y adelantadas para ti, y cuando puedas envíame aquel texto que estabas segura de que me iba a gustar, flexo@cicely.es, y además recuerda: amateur vuelve...rebusca entres tus post y mandanos alguno :), y sí, lo he disfrutado un montón...de jueves noche a sabado noche...creí que no acababan nunca las celebraciones ;))))

PATRICIA. pues es un gran momento para caer en este blog, cuando flexo es cumpleanero...muchas gracias!!!!

saludos ojerosos a tod@s

Patricia -

Es la primara vez que visito tu Blogg y mira que me doy cuenta que cumpliste años

MUCHAS FELICIDADES !!

Isthar -

¡¡FELICIDADES!! Aunque sea con un poco de retraso.

Es que estas fechas en mi vida también están llenas de celebraciones. El seis fue el cumple de mi niño, el ocho nuestro abiversario y el cumple de mi prima, y en dos días cumplo yo. ASí que sabrás perdonar que no viniera antes a pedir mi trozo de tarta ;)

Espero que lo hayas disfrutado mucho.

Blanca -

Ohhhh, no te he felicitado el día de tu cumple, pero como más vale tarde que nunca, y auqnue sea con un par de días de retraso no quiero dejar de decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y darte las gracias por ser como eres, por estar ahí en flexolandia y por transmitir siempre esa energía que siempre encuentro aquí.
Mil besos.

dsd -

Disfruta muchísimo. Super felicidades y aplaúdete aplaúdete que te lo mereces y lo hacemos al unísono.
Besos mil :)

flexo -

ETRINGITA: pues si la primeraaaa y claro q nos quedan momentos, momentazos en cicely, amateur y flexoooo besotes etrig y gracias

MIA: mil graciassss...yo no conozco a nadie que los cumpla hoy...pero lo celebro por mi y por todos :)))

GUITARBOY: gracias, bienvenido y seguire(mos) creando...no veas la idea q tenemos preparada para amateur en diciembre...

MIXI: pues un tirón de orejas para mi y muchisimas gracias y besotes para ti :)

LORIAN 77: gracias :)

TATÚ: me ha gustado mucho eso de flexolicidades jajajaja...cumplo UNO, tío ya sabes, no esperaba llegar haste este cumple...así que cumplo UNO, como un campeón. ;)

eMe: GRACIAAAAAAAAAS...y por tu precioso post +++

SIRE: mas besote sireee y muchisisisisimas gracias :)))

LULAMÍ: jajajaj parece que nos van los discursos, bienvenida y graciasssss

K: que pasa brother, a ver si te veo un día o un año de estos que llevas tres meses desaparecido y ya me/nos tardas...k vuelve!!!!!...gracias por las felicitaciones...mira que perderte mi primer cumple ;))) ahora que tenías la oportunidad en convertirte en el mayor jejejjejej

GANSO: si si si esa canción cantada por gansete se convierte en un megahit interestelar plas plas requeteplassssss ahí te va: un trozo graaande de tarta y una botella entera de cava...para compartir con todos ...disfrutado el día compañero

rosk: graciasssssss y seguro, pienso batir el record mundial, ya ves, vuelvo a empezar y cumplo uno :)))))

PAULA: gracias y vamos el doyourealize casi lo quemo ayer :))) por cierto, no sé si ha sido una casualidad de esas que tanto me encantan o un regalo de cumple...pero sucedió el día de mi cumple...y me ha encantadoooo ;))))))))))

NIHA. gracias gracias gracias por la felicitación y por no seguir cantando ;)

FRANCESCA. hey cuanto tiempo francesca...muchas gracias y muchos besos :)

MANUEL H. pues que coño, y po r mañana y por pasado y por...además este año las celebraciones de mi cumple duran hasta el sabado noche así que vamos, que voy a ir servido de fiestaaassss

abrazos besotes para tod@s y muchisisisismas gracias, sois lo mas...

manuel h -

muchas felicidades, por ayer, día 7, y por hoy también, qué carajo!!

un abrazo

Francesca -

Felicidades Flexo.....!!!
Besos

Niha -

... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz....
Y ahora... no tranquilo que no voy a cantar la de "feliz, feliz en tu día..."

paula -

OH, Felicidades en tu flexodía y no lo dudes, do you realize a todo volumen!!!

r0sk -

¡¡Felicidades!! Y que cumplas muuuchos maaaaaaaaaaas!!.

ganso -

Feliz, feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos maaaaas!!
bieeeeeennnn!! plas plas plas
venga saca la tarta y el cava!!
Que disfrutes mucho el día, compañero!!


k -

joder! como ha cambiado esto!!!! buen cambio si señor jeje


!!!!!FELICIDADES!!!!!!!

Lulamí -

FELICIDADADES!!!!!!!!!!!me llena de orgullo y satisfacción.....jajjaja!!Pasalo muy bien!!!

Besos

Sirenita -

Felicidadessssssssssssssss!!!
Muchos besotes.

eMe -

...felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tatú -

flexolicidades :D, y cuantos cumples, o eso es un secreto, como donde esta flexolandia ¿?

lorian77 -

¿hoy? ¿en serio? felicidades! como la canción de mecano...jajajaja

mixizar -

eiiiiiiiiiii!!! muchas felicidades flexo!!!!! espero que pases un muy buen día!!! disfrútalo mucho!!!!


un besote muy gordo y tirones de orejas!!!!!!

guitarboy -

... felicidades y sigue creando y creando xD..

Mia -

...miiiiil felicidades!!! Ya eres la tercera persona que conozco que cumple años hoy!! :)

...espero/confío/deseo que pases un fantaaaastico día! ^_^

muA!

etringita -

¿Voy a ser la primera? No me lo creo T____T
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Parece que septiembre es el mes de los cumpleaños. Muchos besitos, y ánimo para muuuchos años más para el blog de flexo. Aún nos quedan momentos por compartir. Aquí, en Cicely, en ese Hotel existencia...
Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres