Blogia
flexo

sorry...wrong number

Ella le dijo su nombre. Ella  le dió su número de teléfono.

Él dice que la llama día sí y día no pero que siempre comunica, que va a cambiar la estrategia, que le gusta de verdad como no le ha gustado nada ni nadie en su vida.

Me gusta más que cualquier canción de los cure y que aquella niña que en parvulitos me dió un beso en la mejilla 

Yo le digo que se olvide

Él no me escucha, dice que a partir de ahora la va a llamar día no y día sí, y que así, seguro que la encuentra.

Parecía una chica ocupada buscando huecos y yo soy bueno en huecos 

Yo debería decirle la verdad... 

De tapeo el viernes, de película el sábado, de karaoke nocturno el sábado, de ensayo el domingo, de leer algo de capote durante, de sonrisas y momentos de mirar a la nada durante el findesemana, de lo que más me acuerdo: del chicoesperanza y de la chicatomaunnombrefalsoyunúmerodeteléfonoparaquemedejesenpaz...

Sonaron los viejos discos de los cure todo el findesemana, llegamos a la conclusión de que el catch es su mejor canción, la próxima vez será otra, es lo que tienen las grandes bandas.

 buena semana

13 comentarios

flexo -

eme: desde luego...that girl was always falling again and again...yessssssssssssss

eMe -

...esa también, pero esta semana es de catch, la próxima ya se verá...

flexo -

BLANCA: muchas gracias y bueno lo del alquiler jajajaja...ná de ná!!!!! ...aunque lo pensaremos oyes y diremos que fué idea tuya jajajaj ;))))))))))

MIXI: buenno el problema es que es algo habitual pero oyes el se ríe y nunca se rinde...

CHIQUITA: sigue sigue sigue si nunca se cansa aunque le cuesta dejar en paz a una para pasarse a otra....me gusta la luz de la mañana :)

MOVIL: hum hum hum sabias palabras

GANSO: bueno se interará tio...a ver como sale...el disintegration joer macho lo debi de escuchar miles de veces, este findesemana los repasamos casi todos y fue como un "viaje" total...

SIRE: no no mejor que no te llame que es como una lapa...tu habitación, no hace falta que sea nada nuevo, tira de tu archivo...que bueno a lo mejor piensas "ya lo he mirado y envíe lo que me parecía idóneo para amateur ¿cómo voy a mirarlo otra vez?...pues oyes a lo mejor - seegurisimo- que sigues teniendo preciosas historias en el archivo para enviar...animoooooo...encantado de q hayas vuelto con tu blog

NIHA. robert seguro que es un encanto, alguien que escribe esas letras seguro que lo es...canciones, puff, canciones tienen un montón enormessssss ya desde los primeros discos...es curioso lo de "todo ya está inventado", este findesemana escuchando a los cure nos acordamos de bloc party o de spiritualized entre otros...

voy a mirar lo de los cliks...y lo del psicoanalisis a mi tpco oyes, al final te dan las pastillas y a correr que son dos días...

LUIS: igualmente muchacho, se está volviendo loco buscando huecos que cubrir ese es el problema pero bueno...THE CURE it's never enough

eMe: jajajajaajja anda que no, que la tuya es just like heaven ....o no¿??? jejeje


saludos a todossssss

eMe -

...la próxima vez será otra, pero esta semana me quedo con catch!

luis -

Qué difícil es cubrir esos huecos a veces compañero. Coincido en the Cure, es una gran banda que me trae muy buenos recuerdos.
Buena semana para tí también

Niha -

Por cierto, los clicks que se dedican a la psicoterapia los puedes encontrar en http://www.constellationset.com/playmobil.php.
Clicks psicoanalistas no sé si habrá. Aunque la verdad es que el psicoanálisis no me convence mucho...

Niha -

A mí me encantan Plainsong y The Caterpillar. También Wrong number y Never Enough. Y Untitled. Y Mint Car. Y Boys don't Cry...
Otro capítulo es Lullaby. Me encanta la canción y el vídeo desde pequeña. Y a veces tengo el deseo malsano de cantarla en un karaoke (que conste que la idea de hacer un bar de karaoke con una lista de canciones no típica de karaokes no es mía)... Y yo creo que Robert me lo perdonaría. Da la impresión de ser un encanto...

Sirenita -

¡Qué me llame a mí hombre! Que soy muy buenecita... :-)

No sé que voy a hacer con mi habitación, porque no tengo nada nuevo :-S

ganso -

Lo que si está claro, que es chica ocupada jejej todo el día comunicando :)
Coño flexo, ábrele los ojos, si es un colega y el no se da cuenta, auque sea una putada para ti.

Los cure es mi grupo jejej que razón tienes, eso va por días...para mí, los discos más completo son disintegration y the head on the door y para mí ahora la mejor canción es Never enough, y si encima la acompañas del video, ya es brutal.

movil -

no siempre es lo q a primera impresión parece....
buena semana.

Chiquita -

Como yo siempre decía; "hayqueseguirbuscando" y lo encontre asi q animo chicoesperanza.
Bsitos chiquitos con luz de mañana.

mixizar -

En serio le hizo eso la tia? pedazo de perra! eso no se hace... jo, con lo bonito que sonaba... pobre elchicoesperanza...


un besote gordo

Blanca -

Me ha gustado mucho lo que has escrito hoy...
Buena semana y en breve redecoraré mi habitación, ya sabeis que me he hecho adicta a esta habitación que me habeis dado y ya no puedo pasar sin ella... Espero que no subais mucho el alquiler ;-))
Un besote y buena semana.