Blogia
flexo

ResuLtados...

EXPERIMENTO CON GASEOSA:

FECHA INICIO: 25 septiembre 2006

FECHA FIN: 05 octubre 2006 -la fecha de fin no es realmente la fecha de fin...el fin no existe-

VISIONADO: 646 veces

DIFUSORES: lokithor, tatú, copadeuropa (versión arantzita), luis, ganso, manuel h, blanca, mia, isthar, M, chiquita, lulami, pirgam, heroína... si hay alguien más, por favor comentelo...DSD, NIHA

VALORACIÓN: óptima

RESULTADO: little heart attacks...maravillados

***

PUNTO DE RUPTURA:

¿sabes si va a volver?

- pero ¡cómo! ....¿se ha ido?

RESULTADO: si ni siquieras sabes que estaba ¿cómo c**o te vas a enterar de que se fué ?

 

***

THE KILLERS

sacan nuevo album

RESULTADO: se disparan las ventas del primero. Se rumorea que es una ley de la industria musical inglesa que se cumple siempre. No tengo ni idea. Sólo sé que el hot fuss es el mejor disco del año pasado, aunque eso es mucho decir, y no sé porqué siempre tenemos que estar calificando la música el cine o lo que sea...porque el mejor el mejor el mejor...cada uno tiene uno...y seguro que cambia

i got soul but i'm not a soldier

 

***

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

- tengo una humedad en el techo

- tengo la luz de la escalera fundida

- tengo una gotera por fuera de la ventana

- tenemos la manilla de la puerta estropeada

- tenemos el portero, que oyes, a veces funciona mal

- tenemos el buzón del cartero sin llave y petao

bien, toma este poster de un cielo azul precioso y pegalo, toma una bombilla de luz azul relajante, llueve señora a veces llueve y esa gotera esta en el cielo y yo no tengo nada que hacerle de momento, arranque la manilla, nunca me gustaron las manillas, puertas abiertas, pues suerte y que nos toque siempre que funcione bien, ¿pero el cartero recibe aqui cartas?...que cosas

RESULTADO: hemos desconectado nuestro portero nuestro timbre de la puerta y el teléfono

***

LLEGA EL FINDESEMANA

RESULTADO: que tengais un findesemana mágicoooooooooooooooooooooo

18 comentarios

FLEXO -

PATRICIA: muchas gracias, igualmente

FRANCESCA: besos francesca, un resumen humorísitico, positivo como dicen por ahí arriba

RESPIRO: de nada ...volveré!!! ejjejee...curioso el mio, curioso el bloguero que está detrás, o al revés, nunca se sabe lo que fué primero

DSD: (ahogandome) graciassssssssssssss de parte de todos también...visto pero no comentado, ahora voyyyyyy

NIHA: firefox, yo también lo utlizo y a veces que quieres que te diga, da sus problemillas...DESDE LUEGO QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO...y gracias por esas aventuras y desventuras de la navegación ;)

GANSO: yo lo sé tu lo sabes nosotros lo sabemos...no estoy muy seguro de si él/ella lo sabe, ellos/as lo saben o vosotros lo sabeis...lo importante es que lo sabemos my friend!!!!

ISTHAR: claro que si claro que si claro que si...el principioooo y alla vamos!!!, el presidente de la comundiad...puff lo dudo, es un desastreeeeee ;)

SALUDOS A TOD@S

flexo -

eMe: findesemana de feria de atracciones terroríficas y divertidas de tapeo, iván y práctica revolucionaria ;) +++

CHIQUITA: chiqui esa luz me viene genial para esta semana que de trabajo ando hasta arriba y la luz poco la veo, la verdad, gracias ;), bonita descripción de una tarde de estudio..suerte con los mismos

MOVIL: gracias, la difusión más que óptima, todo un éxito, lo del cartero, ya sabes, el vecindario éste que es como aqui no hay quien viva con radiopatio y todo ;)

BLANCA: gracias, tienes toda la razón, EXITAZO TOTAL, la imaginación, bueno, ...la imaginación es lo último que se pierde ¿o era la esperanza?...un abrazo

YBRIS: bienvenida y nos leeremos luego :)

LUIS: gracias compañero, la verdad es que sí, son nuestros primeros pasitos, así que es más que un éxito gracias a vuestra colaboración...el próximo, el próximo está entre que K saque tiempo y haga una peli de animación con las tres primeras canciones (un videoclip largo digamos...otro experimento, ya sabes, por originales que no quede), o subir tres nuevas canciones y en este caso estamso entre lentas o rápidas...así que lo descubriréis...espero que pronto un abrazo compañero

MIA: jajajaj pues nada espero que lo hayas disfrutado porque bueno, tampoco está nada mal, ninguno de esos grupos se dejará caer por aquí en la vida, así que, aunque parezca poca cosa para los pilares, no está nada mal...gracias por esa difusión futura lawyer :)

PAULA: pues oyes, que de titulo para la proxima canción no creo que vaya, pero va fijo como título de uno de esos eps que nos marcamos de tres canciones...LITTLE HEART ATTACKS, queda perfecto, va a ir fijo, no llegamos a barajarlo porque creímos que era el título de la canción pero parece ser que no...así que ¡título de ep!...gracias por la idea paula...un saludo y, por cierto, tu nuevo look es guapísimo ;)

DUNA: siempre positifo nunca negatifo...lo único bueno que uno pudo aprender de un entrenador del barça cuyo nombre no tengo ni idea de como se escribe un abrazo

Isthar -

¡¡Pero si esto no es más que el principio!! ;)

A ver si os hace caso el presidente de la Comunidad

Espero que hayas pasado un fin de semana estupendo :)

ganso -

Lo que hablamos, me alegro mucho amigo.

Niha -

Hola, andaba un poco despistada del mundo bloggero porque por despiste innato perdí mis marcadores del Firefox (me dijo mi hermano que tenía que haber algún problema con mi configuración de Firefox, porque consumía muchos recursos, y yo no me acordé de guardar los enlaces antes de que me lo arreglara...).
En fin... ¿todavía se puede reservar en el hotel Existencia?

dsd -

Hala, que llego tarde pero que también en el Desayuno tenéis el enlace, como de be ser ;)

Muy feliz fin de semana a todos.
Un abrazo fuerte de esos que dejan sin respiración.

respiro -

Gracias por tu comentario en mi blogs! me alegra que te guste... Curioso el tuyo..

Saludos!

Francesca -

JAJAJA. ha estado muy bien tu resumen de la semana. Me ha sacado una carcajada. Ánimo.
Besos

Patricia -

Pase a saludarte y veo que estas muy positivo :)

Saludos y que estes bien

DuNa -

eso se llama verlo todo desde un punto de vista positivo! jejeje

buen finde! ^_^

paula -

Little Heart Attacks, jaja, muy bueno. Podría ser el título de vuestra nueva canción, ¿no? Un saludo y buen fin de semana.........

Mia -

fue un placer ayudar a la difusion!!! Y mas si ha servido para algo :)

disfruta el fin de semana! Yo mañana de momento tengo el fiz (prodigy+tachenko+lori meyers+cycle+dj's)...y menudas ganas!!! (unico concierto digno de mencion de pilares...hay que ver)

:*

luis -

Por supuesto que no tiene fin compañero, ¡si no ha hecho más que empezar!. Un placer inmenso haber puesto mi granito de arena para difundir vuestro talento y vuestro trabajo. Así que experimento exitoso. Esperamos el próximo.
Un abrazo y buen findesemana

Ybris -

Dentro de un rato me marcho fuera hasta el lunes como todos los fines de semana.
Como por allí no tengo conexión a Internet te mando un saludo agradecido por tu visita y tus palabras.
A la vuelta seguiré leyéndote.

Un abrazo.

Blanca -

Yo, en mi humilde opinión, creo que el experimento Gaseosa ha sido todo un EXITO!!!. Si es que no hay nada como agitar la gaseosa y luego dejar que todas esas burbujas se expnadan ;-))
El resto como siempre genial, es que tienes una imaginación que me encanta ;-))
Un abrazo y buen fin de semana para ti y todos los que se pasan por aquí ;-))

movil -

me alegro q la difusión vaya viento en popa, lo del buzon del cartero XDDDD q bueno, jeje
buen fin de semana, q descanseis tod@s

Chiquita -

Estoy en mi cuarto estudiando mis oposiciones, miro por mi ventana el cielo está azul y el sol brilla hay algunas pinzeladas de algodon adornandolo. Asi nada puede ir mal.
Espero tener un mágico finde, gracias. Espero que el tuyo también lo sea.
Bsitos chiquitos y te regalo un poco de luz de esa que entra por mi ventana.

eMe -

...claro que no tiene fin...más que maravillados...bonito resumen de una semana...el mío será mágico fijo ;) besazos