Blogia
flexo

la cuenta atrás...es oficial...

la cuenta atrás...es oficial...

"...al mundo lo que le interesa es lo que tú tengas que decir por ti mismo. No sólo con tu cerebro y tus ojos, sino con tus tripas. Ahí podrás equivocarte o no, pero ése eres tú. Por tanto, sé tú..."

- releyendo la libreta roja del 2003, la nota de al lado sólo pone EPS MAYO 03-

...ven conmigo, te invito a participar en el hotel existencia AMATEUR

...sé tú

...te invito a la acción

...¿cuál es tu reacción?

...acaba el plazo de recepción de envíos el sábado 28 de octubre de 2006 a las 23 horas 59 minutos 59 segundos

 

no exagero si os digo que tengo una carpeta con 25 fotos de las grandes letras de este hotel

no miento si os digo que colecciono canciones en cuyo título esté la palabra hotel

no me olvido...buen findesemana a tod@s

 

en septiembre sonó septiembre de los enemigos

en octubre sonó en octubre de los surfin bichos

se acerca noviembre...no sé lo que sonará, nos vamos DE VIAJE, sale la cápsula dos

6 comentarios

flexo -

CHIQUITA: puff eso de la falta de tiempo también me afecta sobre todo ultimamente en el nuevo trabajo...lo del sol gracias como siempre que me encanta, pero este fin de semana estuvimos a 40 grados, revitalizado estoy :)

LUIS: me acorde de ti y lo que hablamos cuando la releí, nosotros llevamos todo el fin de semana con ellos puestos pilotando la nave y haciendo pruebas para un buen despegue, un abrazo compañero

DUNA: pues es una pena que no te animes, a ver si entras a tiempo en esta o sino en la próxima temporada, buena semana :)

eMe:+++

NIHA...qué nervios!

espero que os guste
k lleva todo el fin de semana maquetando todo,
la cuenta atrás ha empezado oficialmente

Niha -

Qué expectación...

eMe -

...siguiendo tus consejos...ya sabes que siempre voy contigo a donde tú me llevas ;)...en noviembre ya veremos, de momento es octubre...besazos

DuNa -

seamos nosotros mismos...
uy, con la de material que tengo yo por ahi! jejeje

buen finde ^_^

luis -

Ya he desempaquetado el traje intergaláctico de la primera cápsula para ponérmelo el domingo y emprender el viaje junto a Cicely y todos los compañeros.
La frase inicial es muy buena, así que en ello estamos.
Un abrazo compañero

Chiquita -

Si pudiese no me lo pensaba...y aun asi me lo sigo pensando... Pero es que no hay tiempo mi querido Flexo.
Este finde de vacaciones de padres...
Bsitos chiquitos con un poquito de luz que hoy hay un poco de sol que se mete por mi ventana.