Blogia
flexo

preparando el despegue...

preparando el despegue...

sigue la cuenta atrás aquí

findesemana de traje espacial, haciendo pruebas...esta vez, K... pilotará la nave

...dejame que recuerde, sí, consigo escaquearme de una reunión el viernes a las nueve de la noche, así que llego con el caiga empezado y aún me rio un rato, dulces sueños, mañana de trabajo, comida familiar, tarde de sábado toca colocar rieles de cortinas, sábado noche cena familiar...viene alguien a verte y en el mismo día entras en tres locales de la ciudad en los que nunca has entrado ni volverás a entrar...todo por agradar...para gustos...dulces sueños, mañana de trabajo, lorenzo gana, rossi se cae, blow up de antonioni - creo, si gans, ya ves tocaba una de un italiano- plantas, fotos, habitaciones de hotel, temperaturas elevadas, lo nunca sentido en esta época del año...

buena semana

suena LUNA en bucle mientras se marcha el calor

***

8 comentarios

flexo -

tatú: con los nervios ya pasados, me alegra q te haya gustado la nueva temporada...el cd es soberbio y no me había dado cuenta ya que estoy enganchado a cinco seis versiones y esas dos no las había puesto ...así que haya voy a descargarlas

un abrazo

tatú -

que nervios.
Un abrazo

PD: no se si te habras dado cuenta pero en el cd que te bajaste de mi web hay dos canciones cortadas (i'm sorry), he puesto los enlaces ahora,y asi lo podrás poner en bucle sin ningun defecto

najwa -

Qué fin de semana tan intenso!!! :)
El mío se caracterizó por las pocas horas de sueño a pesar de tener una hora más.
Un besito, niño!

Greta -

ayyy flexo que nerviosa me ponen las cuentas atrás jajaja

Un besito!

luis -

Me alegra volver a subir a vuestra cápsula. Mi findesemana para olvidar. Hoy estoy mejor. La vida sigue.
Gracias por tus palabras compañero, gracias por todo.
Un abrazo

Niha -

También es bueno conocer sitios a los que no ir.
Qué emoción...

Blanca -

Qué emoción!!! Ya está aquí de nuevo el momento, y al final la cápsula no se va sin mi ;-)) Ya os dije que soy muy cabezona...
Un besote

DuNa -

vaya fin de semana! y parece que el calor se marcha, aunque quien sabe... buena semana ^^