Blogia
flexo

_metrodirecto_

_metrodirecto_

la chica que reparte el periódico gratuíto metrodirecto en la calle nunca regala una sonrisa demás

a la hora que paso yo ya las agotó todas/gracias /no hay respuesta/sigo mi camino

ocho y cuarto de la mañana y leo: "la historia del cuarteto de pop irlandés más famoso y uno de los más valorados en todo el mundo nació hace 30 años cuando un chico que tocaba la batería Larry Mullen Jr. publicó un anuncio con la intención de formar una banda "para matar el rato". Poco tiempo después, el 25 de septiembre de 1976, Dave Evans The Edge, Paul Hewson Bono, y Adam Clayton se reunían en su casa de Dublín"

¿cuántas vueltas tuvo que girar el mundo, trucos mágicos del espacio y el tiempo, cuántas veces lanzaría los dados mr. destino para que estos chavales dieran unos con otros "para matar el rato"?

cuando me doy cuenta llego al trabajo, no vuelvo a pensar en ello, hasta escribir este post

ahora y hasta dentro de un buen rato- cambiando de tema o hablando de lo mismo, porque de encuentros al fin y al cabo hablamos-

leo, miro y paseo por AMATEURS

me pierdo y me dejo llevar por los caminos de la cápsula dos, y empiezo con un atardecer mientras me tomo un té con menta, me encuentro con manantiales y una hermosa catedral pintada, sigo huellas de amateurs que me llevan hasta el estanco, opto por un plan B debajo de la lluvia para después resguardarme de ella viendo algo sobre miyakazi y tomo nota mental - volver a ver el viaje de chihiro- y salto hasta un manifiesto poético, ahora, ahora todo es posible, incluso un cuento de navidad precoz, ir descalzos por el parque hasta la próxima estación y después...después pasear sin rumbo fijo.

mi recorrido de hoy...mañana o pasado tocará otro...no hay nada como perderse y dejarse llevar por los pasillos de un hotel

sonó de fondo:

moon river MIGALA algo contigo VICENTICO boys don't cry IDLEWILD i will survive REM take me out THE MAGIC NUMBERS

...todas del regalazo que nos hace a todos TATÚ y su CD de COVERS...tatúcovers

si, es jueves, pero ya hoy os deseo un gran, gran ...enorme findesemana

 

y si no sales y tienes internet...bajate las covers...pontelas de fondo y paseate por el hotel...es un buen plan...aunque sea un plan b

********************

***********

8 comentarios

FLEXO -

LUIS: un fuerte abrazo luis...a eso iba y en cuanto leí la historia...post...sobre todo me dió que pensar esa mágica conjunción de los astros que hicieron que esos cuatro chicos se juntaran y a la primera, sin más búsquedas...se formara un gran grupo

TATU: puff hace tiempo q no oigo a los jesus, hubo un tiempo que no podía pasar un día sin escuchar entero un disco de ellos q es todo acústico- curioso, siendo unos de los reyes de la distorsión- y por supuesto el just like honey...versiones, unas cuantas quedaran en el tintero, entre ellas esa...no te preocupes...otro recopilatorio vendrá ..no sería mala idea por navidad ;) un abrazooo
EVA: hola sireeee...buen plan desde luego, a mi me encanta, finde completito...semana más pero de cosas menos agradables...buena semana besos

NIHA: canción deliciosa, enorme, mágica ...los cure y robert son increíbles

DSD: musicaza y el hotel...me alegra q te guste...y como dicen los de caiga "lo podremos hacemos mejor pero no les prometemos nada" besos

GRETA: un placer otro besote

MOVIL: que pasa movilete, liadillo me imagino...tanto que no sabes ni lo que escribes o sí pero yo no sé lo que quieres decir ¿los hijos del aire y brincar?...ajjaja hace tiempo que no sigo tus enseñanzas, ando espeso :) hasta pronto

movil -

ya hacia tiempo q no me pasaba por aki, ni por aki ni por ningun sitio....
los hijos del aire, jeje esos si q saben lo q es brincar...
un fuerte saludo a tod@s, hasta pronto (espero)

Greta -

Ya le dije a eMe, todo está precioso... Muchas gracias, por hacernos sentir como en casita.

Un besote!

dsd -

Ya me he pasado por el Hotel y todo está impecable. Mejor que nunca.

Un lujazo, también de música, eh?

Besos.

Niha -

Boys don't cry es una canción preciosa. Habrá que ver (o más bien escuchar, supongo) la versión...

Eva -

Me apunto el plan en caso de emergencia y sino también.
Buen finde.
Besos.

tatú -

Y ayer oyendo el trompe le monde de los pixies, me di cuenta de que se me había olvidado meter la versión que hacían del head on de jesus and mary chain (me da mucha rabia).
Un abrazo

luis -

El día que Larry puso ese anuncio debería ser el día internacional de algo grande. Ese día hizo que la música tuviera un antes y un después. Bendito día!!!! y gracias por compartir esa historia compañero.
Por cierto gran resumen de un montón de corazones hospedados en el hotel existencia.
Un fuerte abrazo