Blogia
flexo

... entre puntos suspensivos...

eMe me pasa una meme que dice así "cinco cosas que no imaginariais de mi"...pues directamente, flexoversión de la meme:

1. mi cara

2. mi voz

3. me gusta más escribir relatos que canciones

4. me encanta cantar/gritar/destrozar "como una ola" cuando friego y limpio en casa

5. me toco dos veces el centro de la frente cada vez que oigo una sirena y/o veo una ambulancia

ahí queda eso...aaaaaaaaaaaaaaaaaah se me olvidaba ;), la UNO y la DOS aquí

muy buen findesemana 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

flexo -

ISTHAR: la verdad es que sí, es bastante hilarante y destornillante el verme/oirme...y yo ahí tó concentrao :)))

GANSO: que pasa locuelojjj pues ya ves, rarezas de uno o de cada cual...pero poca vajilla rompo la verdad...fregando digo...en plan terapia ya es otro cantar ;)

TATÚ: jajaj pues mira que a nosotros nos parece que se nos ve demasiado, creo que tenemos mejores pantallas porque por aquí nos vemos perfectamente...es cierto que yo estoy más escondido pero no fué premeditado, sino no me movería nada de nada ;)

CHIQUI: bueno, fué k que nos dirigió y nos colocó y montó las luces y velas y nosotros como buenos colaboradores nos dejamos y dijo acción y tocamos toda la tarde mil y un canciones...la 4 no hay que hacerle, es una rutina mágica ya q a mi tb me encanta, la 5 estaría bien quitarmela porque es una manía que en plan sencillo va de eso, darme un par de toquecitos con los dedos en el centro de la frente en plan quitarme el mal rollo de verla y darle fuerza la persona que va dentro y desear no ir nunca...algo así...gracias por la luz y los besoss, falta me hace todo esta semana que empieza...

SIRE: cañero :))) yes yes yes, viniendo de una mala malísima me encanta...el finde tranquilo, con un trancazo encima q no veas sire besotes

ETRIN:...eso siempre, que nos imaginemos todos sonrientes!!! gran idea etin...imaginense imaginaos imaginense sonrientes :)))

MIA: mua mia :)) o mia mua...esto parece chino o algo asi..mrs mia wallace estudie estudieeeeeeeeeeeeeeee jajaja claro que no mola pero si no lo hace ahora tendrá que hacerlo después porque no estará a la altura en su trabajo y combinar trabajo y agobio porque tienes que prepararte en casa para el día siguiente no pifiarla...eso sí que no mola nada de nada... :)

MANUEL H: desde luego, quedan un montón en el tientero

un abrazo a todostodas buena semana

manuel h -

pues no, pero estoy seguro de que no son las únicas.

buen finde!

Mia -

sin duda me quedo con lo de "me encanta cantar/gritar/DESTROZAR "como una ola" cuando friego y limpio en casa" xdddd


y no firmo más por falta de tiempo (estudiar no mola...) :P

muA!

etringita -

Siempre puedo imaginarme tu sonrisa... :)

Sirenita -

Yo tengo un meme pendiente, pero ni por asomo es ni la quinta parte de original de éste, con sus preguntas y con sus super respuestas. Como una ola, tu blog llegó a mi vida...Cañero, que eres un cañero :-D
Buen finde.
Besosssss.

Chiquita -

Estais muy escondiditos no se te ve muy bien, eh tranposillo jijiji.
Me ha encantado lo de la 4 jajaja, debe ser genial verte,oirte...
Y la 5 tio de que va eso me has dejado flipada.
Hoy si que hay luz mucha luz en mi cuidad, te reservo algo para ti y te la mando junto a unos cuantos bsitos chiquitos.

tatú -

lo estoy viendo vía youtube y sigo sin verte, estais los tres escondiditos :D

tatú -

pues yo sigo sin verte, probaré con otro ordenador

ganso -

jejej me has recordado al niño del tambor de hojalata, rompiendo cristales, pero en tu caso rompiendo la vajilla...oye flexo comportate no berrees tanto que no nos da para vasos y platos :) COOOMOOOOOOOOOO UNA OLAAAAAA Kruikjdjdjdhduyd jejejeje...

buen finde!

En fin locuelo

Isthar -

Imaginarte fregando los platos al ritmo poseso y desgañitado de "Como una ola" me ha hecho sonreír hasta las orejas ;)

flexo -

K: que pasa brother kitano, la meme es un tanto extraña, así que oyes, por mucho que alguien se imagine la cara y la voz de alguien de un blog, vamos no acierta fijo asi que, pataplof, post histórico, después de dos años o más creo en flexolandia...cara y voz de flexo...la 4 jajajj es cierto, tb la tocamos, pero eso ya es cuando se nos va la olla del todo - sobre todo a mi- y mejor no seguir contando que más canciones destrozamos...es que me emocionoooo...y claro..puedes hacer la meme en tu blog, o contesta aqui, ya sabes libertaaaaaaaaaad w.wallace...aunque la uno, la de la cara, jejjee esa puedes repetirla que por culpa de mi uno se te ve la face a ti tb...y lo del jefe, SI SI SI...jajjaa a por todasssss supermegavidesoycortossss al cantoooo

un abrazo tio buenaz noxes

NOTA: ESTE VIDEO TE QUEDÓ GENIAL, LA EDICIÓN Y EL SONIDO

CICELY RULES!!!!...

k -

jeje con haunted tres la 1 y la 2 quedaran anuladas y la 4.... destrozar destrozamos otra cancion tipical spanish ;)

de hecho la 4 lo comprobe en persona en navidades doy fe de ello y da miedo eh!

dentro de una semana podre editar video guay que te cagas ;) el jefe me ha dicho SI! :DDD

oye, tengo que poner en mi respuesta a tu comentario las 5 cosas tambien mias? o aqui solo te comento las tuyas?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres