Blogia
flexo

que va uno y a veces piensa...

... ¿qué será de la S , la I, la U, y la L?, y piensa deseos de que todo le vaya bien

...¿qué tiene P que no tenga L?, y piensa en uno de sus pensamientos preferidos, "un producto con un 25% de calidad se vende mejor que bien si se le sabe aplicar un 75% de marketing...y un producto - que ya no se llama producto porque tiene valores reales y no los que vende el marketing- con un 75% de calidad y una mala campaña de marketing es imposible venderlo"

...¿por qué siempre se me pegan canciones que en mi boca suenan estúpidas - o estúpidas canciones a mi boca-?...y piensa que a ver si dejo de cantar "yo quiero ser superguay"...con lo que me había costado despegarme de "soy una idiota"...que se le va a hacer

...sigo pensando...porque no sé como se deja de hacerlo

buena semana

sonando: pues iba a poner otra canción pero es que no deja de sonar micah...cosas de los bucles

FOTOLOGO DEL BLOG FLEXO POR GENTILEZA DE GANSO..."flexo visto por ganso" lo podríamos llamar o no...aunque esa es una de las muchas ideas que encierra el regalazo

ala que me enrollo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Blanca -

Uhmmm, a mi también me suele ocurrir, se me pegan canciones que luego cuando intento tararear nadie entiende, y eso que en mi cabeza suenan tan claras ;-))
Buen fin de semana!!!
Un abrazo.

Greta -

jajajaja qué gracia! y por qué se me pegan sólo las canciones de las que apenas sé una frase y casi siempre son en inglés??!!! no tuve la suerte de nacer con aptitudes para los idiomas y mucho menos para la canción! jajaja soy terrible

Feliz semana también para ti, flexo!

flexo -

SIRE: es un honor para mi el excelente nombramiento, de ahí, este agradecimiento público y sincero desde lo más hondo de mi corazón...:)))))) sire genial, además siempre se habla de musas y nunca de musos así que miraré lo de montar un club o algo así...esa inspiración seguro que da como resultado un gran post...ahí estamos sire marcate una acciónreacción...gracias un besote chicacuática ;)

GANSO: jajaja anda que los comerciales como tal ni pinchan ni cortan pero los de marketing!!!!...estamos con el proyecto a tope, ya te contaremos, hoy es el casting y allá andará K y su troupe de producción realizandolo a ver como se dá...lo verás lo verás...me quedo con las ganas de adelantarte de que va tío...pero bueno...un abrazooooo

K: más que cuantas canciones es el cómo están grabadas las canciones, ya sabes que las nuestras están en un mp3 jeeje y claro no sé si vale eso porque la peña enviará maquetas de estudio me imagino...canciones son tres, una breve biografía del grupo y foto pero bueno olvidate porque creo que la fecha para el concierto en caso de pasar la eliminatoria...coincide con tu viaje al país de los tulipanes

un abrazo

k -

http://www.myspace.com/bienvenidosalacostabrava

joder, va a ser el discazo del año, lo se, ya vereis el discazo con las 7 letras d i s c a z o

proyectodemo? cuantas canciones?

ganso -

eso del marketing y la calidad, que si se vende o no, que se lo curren los comerciales jejejej

gracias a ti y a k, y muchísisima suerte en el proyecto, que chulo os va a quedar seguro,y oye aquí uno con ganas de verlo ya ;)
un abrazo chavalotes!

Sirenita -

Me acabas de inspirar un post. Es la segunda vez que me pasa, te nombro mi "muso" oficial.

flexo -

K: bien brother kitano sigo pensando en planos secuencia ;) todo el tiempo, ya sabes, pero lo que no es normal es rodar el corto coincidiendo con exámenes...a veces pienso ¿por qué no voy hasta la escuela de k y desahogo un poco? ejjeje :)))))))...mirada la web, mañana con mas calma...por cierto, no te dijimos nada porque estas/estamos hasta arriba con el corto pero el proyectodemo acaba el 9 de febrero...quedarár para el año que viene o seguiremos pasando como siempre, mira las bases:
http://www.proyectodemo.com/

..no tengo ni idea de si algo casero como el bizcocho se puede presentar pero bueno...ya sabes que por nosotros si no puedes pasamos de largoooo sin problema...

suerte tomorrow

etrin: pues anda que o le gustan a mucha gente o son muy especiales y tienen poco stock los del superrrr...o ya te conocen y te las esconden??? :)

k -

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/discogr/referendum2006.html

mira eso ;p

etringita -

...¿por qué nunca quedan galletas de las mías en el supermercado cuando se me han terminado y voy expresamente a comprarlas?

k -

q dia tio...q dia...

no se que dia rodaremos xq J no kiere dejarnos libres el martes ni jueves asi q aver como planificamos... tengo examen para la semana (examen chungo) y mañana hago un informativo y llevo 4 horas y media por la tarde en clase seguidas sin parar despues de las 5 horas de la mañana.

por cierto tu fotologo (lo de ganso) ya lo habia visto en su blog y me molo mucho. Siempre con la bombilla encendida eh, q bien te intuye ;)

sigue pensando sigue...mañana casting, xlomenos me reire un rato ;p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres