Blogia
flexo

la próxima vez te diré que sí, aquí te espero, cruzando los dedos ..

¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo?

no no no

una habitación con eco y un insoportable olo a cebolla por todas partes

no es ni siquiera una pensión

moqueta verde cama y tele

baño compartido en el pasillo, retrete para todos, no hay ducha

cambio de canal

vh1 mtv flymusic

i'm doing it for music im doing it for love im doing it for everyone around me

the gift the gift the gift

una canción balsámica

me enamoré una vez

¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo?

no no no

todo está oscuro, sólo oigo su voz

sé que es ella

eramos jóvenes, sí, aún más jovenes

él entra en la habitación

no es ni siquiera un hostal

el techo se vino abajo

yo tumbado todo a lo largo del suelo

me agarra la mano

aún tienes pulso

aún tienes pulso

aún tienes pulso

se va

im doing it for music im doing it for love im doing it for everyone around me

en todos los canales

la virgen más linda que jamás he visto

no está en el youtube

en el youtube está en directo

me gusta su voz

me gusta mucho su voz

podría escribirlo cien veces como bart simpson

estoy  enamorado de un recuerdo

¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo?

no no no

era verano era el chiado era lisboa era ella...es ella

veo el cielo pasar

una chica entra sin llamar

no es ni siquiera un hotel

sigue ese maldito olor a cebolla

se desnuda y pregunta ¿ahora qué?

ahora muévete y baila

la canción es buena

pasea todo a lo largo del pasillo

no hay dos sin uno

no hay dos sin uno

no hay dos sin uno

no hay dos sin uno

pienso

eco

economía

ecografía

economato

ecosistema

¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo? ¿vienes a pasear conmigo?

no no  no

y ahora llega con esta canción

es un buen año musical para mi

pienso

micah sigur ross the arcade fire y ahora the gift

todo lo demás es un poco una mierda

también lo pienso

ella baila desnuda sobre la cama

yo estoy tumbado en el suelo

moqueta verde

estoy tumbado sobre el césped

veo el cielo pasar

el hombre me agarra la mano

no encuentro el pulso

no encuentro el pulso

no le encuentro el pulso

no tiene pulso

y yo creo que ya escuché esta canción en alguna parte

creo que escuché está canción en alguna parte

creo que escuché esta canción en alguna parte

me invitó a dar un paseo con ella

y yo le dije que no

tiempo después

me encerré en esta habitación

tiempo después

salté por la ventana

sonaba de fondo

im doing it for music im doing it for love im doing it for everyone around me

4 comentarios

FLEXO -

Hola FRANCESCA, muchas gracias, me ha salido así...sinmás...

APLAUSOSAPLAUSOSGRANOVACIÓN...el comentario del mes es paraaaa...LORI...ganadora con diferencia...aunque el de queso por ahí anda ;)

SIRE: HEY HEY mi chicacuática, esa que ya no espera, y que hace bien, ...pues oyes se la pondré...a ver lo que sale, tomo nota besotes

nota: gans donde tas...¡que han vuelto los toreros muertos ganseteeeee!!!!

un abrazo a todas...bueno, que sean tres :)

Sirenita -

Contigo pan y cebolla flexo, muso mío!
Contigo, contigo, contigo, a pasear al lado del río (ponle música, de Cicely of course ;-P )

lorian -

oh! como odio el olor a cebolla en una habitación, es lo peor

(gran comentario, sí señor)

Francesca -

Me ha encantado