Blogia
flexo

la canción que me acompaña

la canción que me acompaña

la canción que me acompaña era el título de los viernes hace tiempo para los post de los viernes

hace tiempo que no hago un post con esa canción que me acompaña: foto del grupo, letra y porqué me acompaña

hace tiempo que no escucho una sola canción

ahora estoy con discos enteros

no sé porqué

a lo mejor he dado con alguno de esas extrañas obras circurales, que escuchándolas enteras, te llevan más allá que una canción sola

un todo que te lleva a todo

estoy con THE GIFT, "fácil de entender", doble cd, enganchadísimo...tocan pronto en madrid y barcelona creo, demasiado lejos para ver a la mejor banda portuguesa de todos los tiempos

estoy con LEONARD COHEN, grandes éxitos...normal que lo escuche entero

estoy con LOS PLANETAS, el nuevo en su web

algo ha cambiado también, ahora puedo escuchar música en el trabajo y seis meses en silencio de fondo durante la jornada laboral...bueno hace tiempo que se había convertido en algo asfixiante

buen martes

7 comentarios

flexo -

MAUEL H: espero que te gusten...music y nice&sweet suenan mucho por aquí, un abrazo manuel

LORIAN: si, se resiste blogia a veces...espero que hayas ido a verlos, ya contarás, me encantan esas ciudades donde la cultura empapela las calles...creo que a mi nunca me ha tocado nada, no estoy seguro :), ...lo del trabajo y la música, un alivio, un bálsamo...después de seis meses...besotes

EME: si, en breve...por fin...de gira +++

CHIQUI: tienes razón chiqui, madrid pues sí, no nos queda tan lejos , y bcn en avión pues tampoco...pero bueno , básicamente a los conciertos entresemana no se puede ir, por el trabajo...y lo de avisaros...pufffff ej que no se yo, compré tantas veces vuestra calle en el monopoly que a lo mejor me pedis explicaciones por como está urbanisticamete hablando ahora mismo ;) - en serio, a día de hoy 100% con ganas de avisaros pero tb 100% con la idea inicial de nada "personal"...todo se andará :)-
andaaa...que te envio yo mil besotes para una chiquienamorada...no los necesitas claro :) pero me he puesto muy contento con tanto amor asi que muakaaaassss

FRANCESCA: el dvd de leonard está fantástico...pues que el burrito se apure, bueno, a mi me gustan mucho pero cada uno es un mundo...además los ví crecer, como se fueron convirtiendo en la mejor banda de portugal cuando yo veraneaba allí...tb será por cariño 2BESOS

DIDI: bienvenida, seguro que si, que son impresionantes...y en vivo más claro...imposible me fué ir...a unas horas de devolverte la visita, un saludo

buen findeeeee

didi -

Ayer estuve en el conciertazo de The Gift, son impresionantes! Mañana creo que tocan en Madrid no dejes pasar la oportunidad.

Francesca -

Leonard Cohen es mi compañero musical en este momento. Los Planetas me gustan mucho y THE GIFT no les conozco así que haré trabajar a mi burrito y los escucharé.
1beso

Chiquita -

no estamos tan lejos, si te vienes a verlos a Madrid o algún día te dejas caer por aquí avisanos,eh!
Celebro q puedas oir música en el trabajo si no es un poco aburrido...
Bsitos chiquitos con luz de enamorada...

eMe -

...ha sido un buen cambio...the gift no puede ser, demasiado lejos, pero otros caerán pronto...qué ganas!!! besazos miles

lorian -

flexo!
hace días que no podía entrar en tu blog, pero hoy sí, por fin! yo también tengo un montón de ganas de escuchar a the gift, barcelona está empapelada con los carteles del concierto

y ayer me tocó en un concurso el disco de Astrud, así que yo sigo con lo mío :)

está realmente bien poder escuchar música en el trabajo...

bss!

manuel h -

aprovecharé tu acompañante disco, en este caso, para escuchar a the gift (los otros ya me acompañan muchas veces)

un abrazo