Blogia
flexo

pingüinos

"...otra recomendación a tener en cuenta es que si un pingüino viene hacia usted, no se interponga en su camino. El pingüino siempre tiene preferencia, así que apártese. Si no lo hace, el naimal se detendrá, moverá la cabeza de un lado a otro preguntándose ¿qué hace éste en medio del camino si ayer cuando pasé por aquí no estaba? Debo de haberme equivocado. Y dará media vuelta regresando al punto donde inició su caminata, el mar o el nido, y empezará de nuevo el camino de sus recuerdos"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

flexo -

bienvenido JL!!!...en breve te visito fijo...el gusto es mío saber que he sacado alguna que otra sonrisa...dorian si si...al final me lo "comentaron" y a mi que no me salía el nombre...sigue en bucle en mi cabeza
un abrazo

Jl en los afelios -

jajaja... Me he reido mucho,
de veras.

Muchas gracias por alegrarme un poco la noche.
y un placer por encontrarte.

P.D: Por cierto, temón ese que tarareabas,

"Debo estar tan lejos,
que ya no recuerdo el momento en que te dije por ultima vez, que el cielo se esta abriendo y se abre bajo tus pies y quiero que vengas conmigo...a cualquier otra parte!!!"
que bonitooooo, Dorian.
Van al festival Sonorama.

Abrazos,
espero vengas a visitarme.

flexo -

SIRE: JEJEJ OKUPA OKUPAAA que no te desalojamos fijooo...okupaoficial del hotel ;)...yes pinguino week...la vamos a institucionalizar...party pinguino week

Sirenita -

En la parte del juego, Sire va a mirar y se parte de la risa.

En la parte del Hotel, Sire lamenta no ser un miembro de pleno derecho y poder participar al 100% pero se plantea ser okupa del hotel más guay de internet ;)

Viva la Pingüino week!!

flexo -

SIRE: a los buenos días sireeeeee...ayer iba a ponerlo pero al final no lo hice, verás, hace tres años me pasé agosto jugando en la oficina que estaba currando a este juego:

www.yetisports.org

tienen de pinguinos muy divertidos pero ahora hay que registrarse, prueba a ver si no te piden nada más...antes era gratuíto y como no había ni llamadas ni clientes y aquel jefe capullo no nos dió vacaciones pasamos el mes de agosto compitiendo entre los de la oficina con los juegos de pinguinos :)))))

...a ver si se me ocurre otro pinguino post!!!!! distinto...jejejeje

el hotel, estamos mu contentos, sigo diciendo que deberías participar, marcarte una habitación con alguno de tus textos ;)...

en la parte en qeu sire leyó lo del juego sire pensó: que guay voy a mirar, que locos jugando en la oficina

en la parte en que sire leyó lo del hotel sire pensó: pero que pesaooooo jajaaa besotes chicacuática

Sirenita -

A ver ese pingüino post!!

Ahh, he visitado el Hotel y está quedando precioso!!

flexo -

SIRE: ya te digo es bestial nunca mejor dicho...yo pensé: mira éstos como algunos humanos en algunas ocasiones siempre dando marcha atrás volviendo a empezar y por el mismo en camino en vez de tomar otro...si por ese nos fué mal!!!...algo así pensé...creo...mola lo de la pinguino week mucho mucho...a ver si encuentro algo para un post que me gusto la idea besines chicacuática

Sirenita -

La lógica animal es insuperable...jajajaja.

Esta será la pingüino week!!. Mola!!

flexo -

DUNA: lo de los pinguinos lo leí en la revista de el pais del findesemana...me olvidé de ponerlo...me resultó muy interesante...lo del cumpleblog...por dos días!!!...duna a los tres añitos de blog se convertirá también en amateurduna :)
gracias por la felicitación

DuNa -

uy pues feliz cumple-blog a ti tambn! y nada, me pasare a hacerte una reserva en el hotel :-)

DuNa -

Curioso y muy bueno jejeje
Feliz semana :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres