Blogia
flexo

AzUL

AzUL De todas las pastillas, odio las azules. Pequeños selectores de memoria que hacen que sólo recuerde determinados momentos del pasado. Hoy estoy en blanco. Vuelvo unas cuantas hojas atrás...vuelvo al mes de julio (anoto todo para recordar...anoto donde anoto todo para recordarlo...llevo una tarjeta con mi nombre y foto en la camisa aunque nadie sabe que ese no soy yo...¿puede alguien olvidarse de su nombre?)

jULio...y la canción del mes de aGosTo:

al parecer perdí a eMe en París...paseé por Le Marais con Dean Wareham y Tom Barman...compré El Libro de las Ilusiones de Paul Auster en Shakespeare and Co(impresionante la foto)...tengo un reloj de plata y una lista de canciones:

thetidethatleftandnevercamebackTHEVEILSpunkLOSPLANETASthefirstofthegangtodieMORRISSEYwhiner'sbioMATESOFSTATEmáximoexponenteDOBLEV

¿cuál será mi canción del mes de agosto?...fácil: CAtcH...tHe CuRe

And I remember she used to fall down a lot
That girl was always falling
Again and again
And I used to sometimes try to catch her
But I never even caught her name

¿y la suya?...¿y la tuya?

8 comentarios

musikboy -

Canción del mes de septiembre: Let Me Kiss You de Morris

bodaah -

mierda! xD como era tan largo el post no me dejaba ponerlo y tras intentarlo varias veces...esta ultima se me olvido firmarlo xD

bodaah recomienda como cancion del mes de Agosto: The Libertines "Can’t Stand Me Now" :)

Anónimo -

hey! q falto yo!Cancion mes de agosto: The Libertines "Can't stand me now"

An ending fitting for the start
You twisted and tore our love apart
Your light fingers through the dark
Shattered the lamp into darkness, they cast us all
No, you've got it the wrong way round
You shut me up, and blamed it on the brown
Cornered the boy, kicked out at the world
The world kicked back a lot fucking harder now

If you wanna try
If you wanna try
There's no worse you could do
Uh oh oh

I know you lie
I know you lie
But I'm still in love with you
Uh oh oh

You can't take me anywhere, I take you anywhere
You can't take me anywhere, I can take you anywhere
I'll take you anywhere you wanna go

No, you can't stand me now, no you can't stand me now
No, you can't stand me now, no you can't stand me now

Have we enough to keep it together
Or do we just keep on pretending
And hope our luck is never ending, no

Try to pull the world, I wasn't feeling too clever
...

If you wanna try
If you wanna try
There's no worse you could do
Uh oh oh

I know you lie
All you do is make me cry
All those words that ain't true

You can't take me anywhere, I can take you anywhere
You can't take me anywhere, I can take you anywhere
I'll take you anywhere you wanna go

No, you can't stand me now, no you can't stand me now
No, you can't stand me now, no you can't stand me now

...¿a que mola la letra?

flexo -

...que estar siempre juntos tú y yo...

eMe -

...que podría ser mejor...

flexo -

...hola eMe

...en una nueva dimensión...

eMe -

y como no..... de viaje por el sol...

gigantic -

Canción del fin del mundo