Blogia
flexo

TeOríA dE los tiempos CIRCULARES ...(de vuelta)

"Todo lo que va regresa.Todo lo que se hace, se paga. Todo lo que se da, se devuelve. Y después de la tempestad, renace la calma. Incluso en el amor"

volvemos de lisboa.Dejamos atrás la ciudad blanca, los paseos desde Alfama hasta Bairro Alto, A Baixa y Chiado; las negativas a los que nos "invitaban" a comer y cenar en sus restaurantes; las mañanas enteras en Bertrand, el Rossío, los tranvías,el tiempo suspendido en el tiempo, el pequeño Figo (tu pequeño pretendientenamorado que todos los días pasaba por Garret vendiendo flores pero a ti te regalaba "sempre a mais bonita" y se iba feliz a donde lo llevaban sus pies descalzos canturreando que de mayor iba a ser "o rei da bola"); atrás quedan nuestros amigos, joao y amália, afonso, fernando...VOLVEMOS A LA CASA VIOLETA... atrás quedan muchas cosas...menos de las que van a llegar

8 comentarios

flexo -

marta: buen provecho!!!

Marta -

Si no tienen nata, me apunto :)

flexo -

marta/perezosa/bodaah: buenos dias, la teoria se cumple siempre, lisboa es genial y me he traido pastelitos de crema (lo siento nada de nata) de la confeitaria de Belem...espero que os gusten

Marta -

Buenos días!
Me ha gustado esa teoría de los tiempos circulares, así como la descripción del viaje por Lisboa.

bodaah -

ey! como q tienes pastelitos de nata flexo y no me as traido ni uno!!! :P yo kiero :)

/invasion! :p

enid, si lees esto gracias por presentarme a Yann, Berlin esta precioso en esta epoka...

perezosatonta -

este verano todos nos hemos acercado a bordear portugal y hemos visitado lisboa (física o anheladamente), podríamos intercambiar regalitos.
pd: ¿tú has traído pastelitos de nata? mi madre trajo de lisboa el lunes y ya nos los hemos comido todos :(

flexo -

bodaah: gracias...poco a poco llegarán más regalos...seguro

bodaah -

por fin la vuelta de tu viaje, espero impaciente los regalos en forma de letras e imagenes que nos traes... se te echaba de menos ;)