Blogia
flexo

móvil

móvil movil nos deleita regularmente con sus ralladas de cabeza...se merecían un post...contestale (si tienes la respuesta) a alguna... móvil necesita respuestas:

Nunca os habeis parado a pensar pq cuando tienes mas prisa la "magnifica" impresora "HP 9273489 C+++" de ultima generación os deja colgaos y no para de dar error sistematicamente, o te machaca el papel, o se te acaba la tinta y,... bueno de ejemplo ya vale. Preparaos, la venganza de las máquinas ha llegado....
Preparaos para sumiros en un mundo de caos y destrucción. Muahahahahaha....
(Ralladas de cabeza (creo q) Nº 5).
28/09/2004 10:27:55

Grandes enigmas de la humanidad:
porq la tostada siempre cae del lado de la mantequilla? XD es broma mis ralladas de cabeza son mas serias q esto.
Para los q no viven con papa y mama:
Pq cuando tienes hambre, te diriges a la nevera en busca algo q llevarte a la boca y, sorpresa!!! no hay nada interesante q te apetezca. Entonces, despues de 5 min registrando la cocina, sabes q en la nevera no habia nada, pero un impulso inexplicable te lleva a abrir de nuevo la nevera y a buscar como un poseso aún a sabiendas de q no NO HAY NADA. cosa paradógica. XD(ralladas de cabeza Nº6). -• :(
30/09/2004 13:10:39

El ahora no existe, porq si lo pensais yo ahora estoy escribiendo pero en realidad es pasado.
eres capaz de decir ahora es ahora exactamente?
respuesta: no!! el ahora es pasado. Realmente existe el presente?
Solo existe el pasado y el futuro?
("ralladas de cabeza" 4)
09/09/2004 15:34:43

A ver si alguien sabe porq...
pq cuando en la radio hacen 1 concurso o algo por el estilo y la gente participa, cuando el locutor pregunta al "personaje" ¿desde donde llama? el "personaje" responde "pues desde aqui"
es q el "personaje" está sentado al lado del locutor?
es q todo el mundo conoce al "personaje" y sabe donde vive?
me he perdido yo algo de la conversación?
("ralladas de cabeza 3")
08/09/2004 15:37:07

9 comentarios

lichi -

alguien que me pueda AYUDAR!!??
¿por qué siempre que intento sacar los auriculares de la mochila, bolso, pantalòn están enredadísimos? aunque solo les haya dejado solos 20 minutos. Tardo mas de 4 en deshacerlos. Que tipo de enanos se cuelan en mi mochila para darles miles de vueltas??

flexo -

movil: si ...tu siempre eras el indio y ganabas...y si...somos unos vagosegoistasinescrupulosinempatia...mas EMPATIA para todo el mundo que hace muxa falta

movil -

flexo: acepto tus disculpas, veo q has recapacitado sabiamente y has puesto una foto de cuando era mas pequeño y me gustaba jugar a indios y vaqueros escondido dentro del tambor de la lavadora mientras centrifugaba. que mareo!!!!.
Vamos a ver: pq la gente aparca tan mal?, y no me refiro a aparcar "al toque", sinó a q habiendo sitio para 2 camiones (1 poco exagerado) aparcan en el medio, dejando 2 mts por delante y por detras para q no aparque ni dios. Es que lo hacen a mala fe para q el resto de la gente pase 30 min dando vueltas buscando donde aparcar? es que dicen "que no me rallen mi flamante peugeot 205 de 1985" , eso si,lleno de rallones?, solo teneis que daros una pequeña vueltecilla por la city para verlo.
Somos unos EGOISTAS!!!! o mas bien unos VAGOS !!!!.
(Superralladas de cabeza Nº7)

flexo -

movil: siento lo de la foto...te mereces el post

rosk: genial...todavía me estoy riendo con lo del gato...lo de la lluvia ni idea porque yo casi no tengo cuello

movil -

r0sk: gracias a ti veo la vida real mas clara, ahora empiezo a entender el mundo poco a poco, pero eso del gato, ummm.. lo acabo de probar ahora mismo, y cual fue mi sorpresa, cayó de CANTO!!!, seguire investigando al respecto.
Sin embargo aun tengo q probar lo del salfuman atado a la espalda del gato, eso si q da juego. ;P.

MOVIL -

r0sk -

Tratemos de responder:

Las impresoras hay que tratarlas como realmente se merecen. Un buen patadón justo debajo de los inyectores hace que dicha máquina espabile y vuelva a funcionar igual (o mejor si cabe) que antes. (Estoy preparado para la revelión de las máquinas, llevo mi casco puesto).

El asunto de la tostada y la mantequilla tiene fácil solución. Basta con desafiar a las leyes de Murphy, como sabrás los gatos caen SIEMPRE de pie, el asunto sería poner una tostada con mantequilla atada al lomo de un gato. Te reirás seguro.

Lo de la nevera es más complicado de explicar, pero escurriremos el bulto con otra gran cuestión: ¿Porque cuando llueve uno tiene miedo a que las gotas le caigan en la nuca y se encoge de hombros?.

El resto de las respuestas las obtendrás poco a poco ;).

movil -

eh, q pasa, me acabo de dar cuenta...
la foto no hace justicia...jeje
a ver si buscas un poco mas, y no coges la primera q ves. hay q estrujarse un poco la cabeza, flexo, que tanta luz blanca te aturde..jeje -(

movil -

jo, porfin lo consegui...
gracias flexo por dedicarme un huequecillo en tu universo...
me siento alagado, espero q tengas razon y la gente comente mis ralladas de cabeza, estoi empezando a pensar toi un pokillo ido.
una vez mas, grasas ;p