Blogia
flexo

grata...

grata... ...sorpresa...(deseando que llegue el día)

6 comentarios

travis -

renton tienes toda la razón a ver si el bodaah se marca algo del quique y ya sería el novamas tío, la mejor radio del mundo, sobre todo si lo pillas a él, con su programa la saison des touristes o como se escribe, es genial, pero el muy akdjañljdfa no tiene horario fijo y ahi que estar ahí para oirlo...bodaah radio number one!!!

renton -

q me kieres decir con eso de pajaro mojado ¬¬

aver si algun dia suena algo de el en radiobodaah, que yo solo escucho radiobodaah que es la unica que merece la pena para descubrir musicos y grupos nuevos de la onda alternativa :P

flexo -

eMe: siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
rentoN: y te acabará gustando más pájaro mojado
beca: es el mejor

Beca -

a mi tambien me encanta quique

renton -

es increible..al final me esta empezando a gustar y todo... jeje

ademas buen titulo, si se refiere a la pelicula de Truffaut...

eMe -

Por fin!!!