Blogia
flexo

2007


...buenos deseos para el año bond...2 0 0 7

...todos los buenos deseos que empiecen por a,b,c,ch,d,e,f,g,h,i,j,k,l,ll,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z

flexo loves you

me gustan las canciones tipo cánticos, esas que huelen a pubs con ambientes cargados, sudor bailable, y sonrisas etéreas en el aire...en estas fechas, brindaremos por vosotros con el mejor villancico jamás hecho:

FAIRYTALE OF NEW YORK - THE POGUES

I`VE GOT A FEELING THIS YEAR FOR ME AND YOU

SO HAPPY CHRISTMAS I LOVE YOU BABY

I CAN SEE A BETTER TIME WHEN ALL OUR DREAMS COME TRUE...

..I'VE BUILT MY DREAMS AROUND YOU

también me gusta el inglés, entre otras cosas, porque YOU es igual a TU, VOSOTROS VOSOTRAS

y el boxnet no la da subido, así que el regalo queda a medias, buscarla y bajarla porque es mágica, echarle un vistazo a la letra y cantarla a coro en un bucle infinito que resuene en todos los corazones salvables del mundo...la canción la podéis escuchar en eMe, yo he desistido con el box.net

saudiños a tod@s

...y por cierto, hemos hecho una nueva sección en cicely acciónreacción ...o ganso propueso y el mundoblog dispuso ;) 

26 comentarios

flexo -

nada nada no dije nada

estaba en el post anterior

vaya cabeza tengoooo

saludos txabalote

flexo -

GANS: hey peazo de c***ete tóxico, o se me ha ido la pinza contestando los comentarios o aquí no has fichao deseando buenas pascuas...huy huy huy algo huele mal en dinamarca

flexo -

eMe: si, es cierto, el 7 es un número chulo...canción cantada hasta quedarnos roncos...a comer memelos de menta +++

CHIQUITA: más little kisses chiqui e igualmente, conocerte a ti y a toda tu "tropa-family" ha sido es y será un placer :)

TATÚ: un abrazo fuerte y siempre comedido: un deseo por cada una no mássss andele andele

r0sk: visca visca visca ;))

FRANCESCA: igualmente :)

DSD: gracias e igualmete dsd ¿risas? ahí van unas cuantas: :) :) :))))

M: igualmente mrs M, las uvas no han sido cofrusa, me dió tiempo a tomarme las doce y además esta el tema del 7 así que...será un buen año fijo

MANUEL H. gracias es lo que deseamos

BRISA: pues ya sabes, siempre bien recibida y gracias por tan hermoso comentario...igualmente :)

SIRE: si si si , bueno, primero igualmente sire, después si si si más cicely!!!! a ver si para finales de enero subimos no una, sino tres canciones nuevas de un tirón...de momento poco tiempo tenemos, solo cambiamos colorines de la web...pero este 2007 vamos a por todas, nos confirmaremos como S T A R S ...we dont wanna be famous we wanna be stars!!!!! :))))

AANA: nada de números o si, son deseos también, no sé, fuí de ciencias pero de letras así que...ni idea oiga

MIA: montones de denadassss y mas smiles :))) y espero que haya caido el libro de los beatles y más cosas chulas...nos leemos mrs wallace!!!

k: jajajjaajaja jajaja a si si si brother kitano que todo el mundo se haga rico de una p**a vez!!!! eres grandeeeee

ETRIN: gacias e igualmente etrin...:)

ISTHAR: hum, me voy a hinchar este 2007, acabo de ver estas navidades QUE BELLO ES VIVIR, y me parece a mi que esto es una versión futurista de la peli...graciassssss

MOVIL: gracias tioouuu y ahí ahí estarás tu, si que te veo por la tele y ya les encasquetasteis dos a los merengues, así me gusta, a por ellos oe oe oe...

NIHA: que asi sea que asi sea hermana niha

MIXI: igualmenteeeee vasquita :) muaka

eMe: un dos tres

DUNA: ahí ahí ahí licencia para todo, era lo que faltaba para la lista de deseos del abecedario...graciasssss e igualmentee :)

NAWJA: hey gracias dos besines pues oyes e igualmente

LA VOZ: igualmente la voz, creando bucles andamos, a ver si para finales de enerooo

un abrazo fuerte fuerrte a todostodas, espero q estos 7 días de 2007 hayan sido fantastiq

saludosssssssss

la voz -

un abrazo bien apretado deseando que cada una de las letras de cada cancion que cante Flexo con eMe, sean bucles que amarren un destino agradable este año y los que falten.

najwa -

Feliz 2007!!!!!!!!!!!
que todo te vaya muy bien, chavalote!
Un besín =)

DuNa -

feliz año 007, con licencia para todo :-)

eMe -

probando

mixizar -

feliz navidad flexo!!! espero que entres muy bien en el año nuevo!!!!

un besote gordo!!!

Niha -

Pues que bond nos sea propicio.

movil -

felices fiestas!! y no cambies nunca!!! un s2 y s3

Isthar -

Todos esos buenos deseos triplicados para que te sean devueltos :)

¡¡Felices fiestas!!

Un abrazo muy gordo

etringita -

Besos gordos, mil por cada letra! :D

k -

Felices fiestas a ti y a tu familia, que la volutad del Señor vaya contigo y te acompañe y arrope este venidero año y que TODO EL MUNDO SE HAGA RICO!!!!! ;p

Mia -

...igualmente flexo!! Y montonés de graciaaaas!

...yo ahora mismo me voy a recibir a la familia y a esperar regalitos. Que me han dicho por ahí que me espera un libro de los Beatles :)

muuuuuuA!

Aaana -

¿Y los deseos que empiecen por números no?

Sirenita -

Felices fiestas flexo y que al año nuevo nos traiga mucho más cicely.
Besos.

Brisa -

Aunque últimamente no me prodigo demasiado no me olvido de tí, hoy con gusto pronuncio todo el abecedario para regalarte con cada letra un deseo y mi cariño para abrazarte con ellos, feliz 2007 para tí y para las personas que comparten tu espacio y tu vida.
Besitos..

manuel h -

feliz año, flexo y cía. Y que sea (siempre!), mejor que éste.

M -

feliz navidad sr. flexo, y que tenga Vd. un muy buen año nuevo (y que las uvas no sean cofrusa, si puede ser).

yo opino que el hecho de que el gordo termine en 7, igualito que el próximo año... es buena señal.

dsd -

Feliz Navidad!
Me encanta tu manera de desearnos las Fiestas.

Mucha felicidad y sobre todo, muchas muchas risas, que son muy buena señal :)

Francesca -

Feliz 2007 y besos

r0sk -

Mis mejores deseos para estas navidades y el año que asoma lleno de palabras, sentimientos, felicidad, salúd y blaugranismo, jejeje.

tatú -

Un deseo por cada letra y no valen 2 o 3.
Un abrazo

Chiquita -

despues de "conocerte este" iba para mi muy bueno jijiji. las prisas...
Más besitos de los mios

Chiquita -

Te deseo todo lo mejor en el nuevo año, ha sido concerte este, aunque sea asi a través de nuestros blogs. Es un gustazo saber que hay gente como tu del otro lado.
Que seas muy feliz y los de tu alrededor también. Y vuestros deseso empiecen por la letra que deseis.
Bsitos chiquitos navideños con luces decorativas.

eMe -

...una bondaño!!! el 7 es un muy buen número...será nuestra canción de estas navidades...acciónreacción...besazos