Blogia
flexo

siete de SIETE

siete de SIETE

pinturas para pintar libros para leer cámara para filmar y un juego de sábanas peludas de invierno

cocido, callos, marisco, roscón, fresas de pan, turrones y cena de alta cuisine

que bello es vivir y babel

herramientas para arreglar, herramientas para estropear, un disco duro nuevo, una grabadora de dvd 

música de los 80, hago chas y aparezco a tu lado, noches ligeramente lisérgicas para acabar cantando chas chas chas, música de los 90, 60, 70, y de los 2000, dos mil músicas durante siete días siete

dormir andar andar dormido soñar reir llorar ver mirar callar hablar gritar

verbos

siete de siete

empiezo con micah p hinson...me gusta mucho micah

siete de siete 07 01 07

buena semana

20 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks for sharing this valuable information with us, I am really significantly surprised after reading this weblog. http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

flexo -

MIA: está bien esto de desconectar un poquillo por el mundo de flexo...feliz año y le preguntaré a k eso de los puntos suspensivos :), tomo nota del palabro...creo que te vino bien el parentesis ¡porque vaya palabreja!, claro, tanto romano teórico, demasiao pal cuerpo...jajja anda disfrutala al máximo que cada fase de la vida de uno tiene sus cosas buenas pero la de estudiante, aunque no te lo creas en cuanto a tiempo libre, ocio etc y menos responsabilidades es una gozada...muaka futura letrada y mejor que no sigas esos consejos, con tu responsabilidad y conciencia llegarás lejos mrs wallace...el mejor consejo del mundo: preparate para ser la mejor en lo que hagas porque después, después de la uni: welcome to the jungle baby...y los/las mejores en su campo lo tienen más fácil...fijo y merecido por algo se lo han currao antes...aláaa que yo tb me enrrollo ...finitooooooo

Mia -

feliz año flexo! (aunque no recuerdo si ya lo dije...ahora mi cabeza sólo está llena de teoria del derecho, romano y constitucional, arg!) (Que paréntesis más largo no?) (se nota que me encantan los paréntesis?...pues deberías ver mis apuntes...) (y si, tambien me encantan los puntos suspensivos, pregunta a k que él lo sabe)

Después de esta breve introduccion prentesistica (ole ole que palabra inventada :D), sigo con el comentario :)

Ya veo que has aprovechado y disfrutado de las vacaciones en grande...menuda envidia, la verdad :__ Yo en casa 5 dias con anginas, y el resto en casa estudiando...aaaay esta vida del estudiante :P

muA!

pd: supongo que te contestaré a tu comentario en mi blog, pero aun así...geniales consejos!!! xd Soy demasiado responsable y con demasiada carga de conciencia como para seguirlos, pero me gustan :)

(vale, ya he terminado...uf!)

FLEXO -

LORIAN: suenan un par de canciones de él en la peli "tu vida en 65 minutos"...por aqui suena mucho el "patience"...aunque no estoy seguro de que se llame así, lo repite mucho, y es realmente enorme como va subiendo...y el siete, es EL número, al menos el mío ;)

AYE: disfrute de ese verano porteña, se me ocurrió empezar así este 007, que cumplas parte de esos proyectos, yo también me dejo algunos en el tintero - sobre todo- ...el de la foto: no no no...dicen que se parece a mi o yo me parezco a él...eso dicen ;)

un fuerte abrazoooo

Aye -

jaja dia capicua con el año.

aca es verano, pero tambien tengo ganas de hacer millones de cosas.
Que por supuesto, me olvido la mayoria...
=S

besos septimos!!

y por cierto, el de la foto sos vos??

lorian -

es un buen número para empezar...

tengo ganas de escuchar al micah

flexo -

GANSO: ah joer pues si esos han sido regalos de reyes...pinto pinto la gran obra -parte- la puedes ver en amateur, lo primero que se me viene a la cabeza y en una tarde si es posible...en lienzo y con todo tipo de material oyes, tierra, cartón, plásticos, cemento, clavos y puntas, sal , azúcar...un poco de tó...y el papeo fue real y bestial...pues que quede para otra el regalo pero si le pones 15 kilos más, pues el parecido es considerable...más o menos, vamos un abrazo co!

ganso -

que pensaba que te habían traido los reyes "pinturas para pintar libros para leer cámara para filmar y un juego de sábanas peludas de invierno :)))
Y tb papeo "cocido, callos, marisco, roscón, fresas de pan, turrones y cena de alta cuisine" jajajaj
Ahh el micah ese NPI mao, yo pensaba que eras tu y te iba a
hacer un regalo, vaya... bueno pues para otra ;)

flexo -

LULAMI: me pillaste contestando, de ahí que no entraras en la otra tantada, no sé cual es mi medida pero gracias ja besos

flexo -

SIRE: recibido besonuevo ;), en ello andamos a por él!!! el año bond será mágico para todos seguro

GANSO: eeeeeeeh...¿qué pinturas?, esta vez me pillas fuera de juego gans, de cua ti parles nen:)...jajjajaj...no soy yo es el tal micah, pero entre tú y yo...ese tipo y flex se parecen, pero un montón...cuando flex busco la imagen en el google dijo"joer cuantas fotos mías, cuantos conciertos dí y no sabía nada, cuanta cuantas cuanto..." :))
un abrazo co! acción reacción yes yes yes...lideraremos una revolución contraculturalmasiva que hará estoupar las c.p.u.s del mundo

GRETA: más que entendible, comprensible o como se diga queridisima greta...gracias e igualmente...ahora hay sietemasuno y ya está ;)

sigan comentando ladiesandgentelman...hagan juegoooooooooo

Lulamí -

Año bond año impar año de suerte mentes abiertas y musica que cae como la lluvia en mi.
( un comentario a tu medida,je)
Besos

Greta -

ohhh siento estropearlo... cuando llegué había 7 comentarios, pero ahora... :-)

entiéndeme, tenía que dejarte mis buenos deseos y algún besillo, flexo

ganso -

eeehh y esas pinturas ;), me tienes que enseñar algo de lo que haces, para lienzos o para papel? y el de la foto es nuestro flexible?? jejej si es así prometo acción-reacción ;)
abrazote co!

Sirenita -

Un año impar, un año bond con mucha música sonando y muchos proyectos en la caldera. ¡A por el!
Un beso de año nuevo.

flexo -

PAULA:gracias ciertamente es tipo chocolateconchurros a primera hora de la mañana de reyes...findevacaciones...horrorrr
pero bueno, allá vamosss..muchos animos e iguamente feliz 007

CHIQUI: llevate un montón chiu flash psss chof chof bip bip...no desvarío no, te estoy pasando luz ;))), lo de la realidad y la rutina, sin comentarios chiqui, vaya mañana de lunes, se va a hacerlarga la semana, la niebla...a soplar para que se vaya, besosluminosos , me quedo soplando fuerteeeee

TATU: vaya dos, ¿os fijasteis en la hora en que habeis comentado tú y chiquita? jejejej internetpatia o algo asi debe de ser...eMe está en ello, y sorprendentemente es una riot girl total, distorsion atope, quintas, cuatro acordes...ramone ramone total...y luego dice: "más canciones lentas y suaves" y ella que pilla a kitty tiemblan los cristales...cuando se suelte y le salga de dentro el quinto acorde....temblaremos todos

un abrazo tio, micah, del box he desistido hace tiempo, suerte, empieza por una que se llama patience- creo- yo la pongo mucho en bucle

eMe: y tanto, refriado, tu vas camino de una pulmonia, que vamos q se está calentando el pollo y en cuanto llegues me pongo en plan belenesteban y te suelto emecometeelpollooo y nos piramos hasta urgencias para que te den algo para esa tos y esa voz de ultratumba...que miedoooo das +++

eMe -

...a mi también me gusta...siete días geniales...ahora otro resfriado, es que no se puede volver al trabajo ;) besazos

tatú -

le enseñastes a eme el quinto acorde :D
Un abrazo.

PD: tengo que escuchar algo de micah

Chiquita -

Se acabaron las navidades... Vuelta a la realidad y a la rutina. Hoy no entra luz por mi ventana, solo hay niebla, estas horas y ya con la luz encendida...
Bsitos chiquitos esta vez te cojo yo algo de luz, vale flexo.

paula -

qué bonito te ha quedado el post, muy de mañana de reyes... y qué pena que las vacaciones se terminen, ayyyyy.... en fin, feliz año nuevo