Blogia
flexo

callos...

callos...haga frío o haga calor...callos callos callos callos callos...llueva o nieve...callos callos callos...
todos los años nos juntamos zampamos callos nos ponemos malos...y ahora ¿este año qué?...
nada de callos¿?¿¿?¿?¿...plataforma por la defensa de la gran callada anual de rosk, movil, bodaah, eMe y flexo...y unos cuantos más que prefieren permanecer en el anonimato, entre los cuales se encuentra el culpable de semejante afrenta: FUÉ ROSSI FUÉ ROSSI...ej que vamoj...ROSSI no puede o no debe comer callos y nada nos quedamos sin callos ¡vendeta! ¡vendeta!...

7 comentarios

Jane -

quien me diera veros haciendo los callos

flexo -

rosk: peazo de ida de pinza
movil: lo mismo digo
bodaah:unios todos
jajjaja...al final callos de lata...jajajajaja uaaaggha..donde estén los callos de la abuela

god save the cordero!!!!

rossi no te piques
rossi tu venganza en forma de lata encallada no surtió efecto...resistiremos FLC!!!

bodaah -

FLC= Frente de Liberacion de Callos Unete!!!

http://justincrane.com/images/blog/liberian-fighter.jpg

bodaah -

se nota que es viernes e r0sk xD jajajjajjaja yo kiero verte este finde mientras cantas eso xDDDD

eMe -

Lo mismo digo

Movil -

r0sk lo ha dicho todo, sin comentarios, jajajajajajajajajajajajajajaja.

r0sk -

toooongooooo, toooongoooooo, del barco de los callos no nos moverán, laralaraaa laralaralaraaaa laraaa, noooo nos moooverán!!!.

Los callos, de segundooo los quiere todo el mundooo. Los callos, de primerooo los quiere el mundo enteroooo.

Si yo tuviera una pota de callooss, cuantos garbanzos zamparíaaaa!.

Europe is living a greaat callaaadaaa, a great calladaaa...

Mi callooooo, me lo robarooonn, anocheeee mientras cocíaaaa, donde estará mi callo, donde estará mi callo (propongo cantarla con una pancarta en la mesa). FOTOS NO xDDDDDDDDDD.

Ye que por fin es viernes amigos, mañana será un gran día, lo presiento :).