Blogia
flexo

THE LOFTCUBE...

THE LOFTCUBE... ...la fiesta de aniversario de hoy nos lleva a una azotea...nos convertiremos en pájaros mojados una vez más...

Esta vez DENIS nos invita a la inauguración de su LOFTCUBE, eMe va a querer uno igual en cuanto lo vea por fuera y lo visite por dentro, Denis hará como siempre, nos dará de comer queso y de beber vino francés, hablaremos con acento de Angers y nos creemos lo más de lo más por una noche, demasiado pomposo, glamuroso y superficial para no aceptar,además, lo mejor viene luego, cuando saque su máquina espacial: entra y pon la cara que quieras, doce cámaras fotográficas móviles te enfocan y disparan sin parar, diversión garantizada, veremos que cara ponen este año maggie,julien, elodie o matt.

...nos vemos en la azotea...a partir de las ochotreinta

7 comentarios

flexo -

k: yo tb quiero un regalo
eMe: no queda náaaaaaaaá!

eMe -

Gracias!!!

k -

un regalo para eMe, creo que le puede gustar ;) animo queda una semanita...

flexo -

movil: ya sabes que tienes libertad total...es una de las salsas de este blog...tu a tu bola...sigue sigue...calicoelectrico...jajajaj...como lo flipás
eMe: findesemana ya y de tres días!!!
rosk: faltaría más

r0sk -

Cálico Electrónico es grandioso, yo también lo recomiendo :D.

eMe -

siiii, yo quiero uno!!!

a partir de las 8:30...no se yo...a ver si llega el fin de semana... YA!!!

Movil -

Yo sigo a mi bola, asi q os dejo un enlace del nuevo superheroe español!!! jajjajaja

http://www.calicoelectronico.com/