Blogia
flexo

una de FUTBOL...

...cuando quieras rosk

10 comentarios

flexo -

fernandito: que te den...eres un pluff total

la cucaracha
la cucaracha
la cucarachaaaaaaaa

fernandito -

hola flexo, espero que vuestra opinión sobre mi empiece a cambiar después de lo de ayer...a que jode? perdón a que molesta? basta ya de críticas injustificadas hacia mi juego, soy un crack y soy un fenómeno.

flexo -

movil: da alegria verte por aqui , entra de vez en cuando aunq solo sea para decirnos dos palabras: mi casa...mi casa...jajajaja...arriba ese animo abajo la morriña

por cierto, me quedo con un mensaje escuchado ayer en la ser: "robinho está intentando lucirse porque lo fichó un en un equipo de los malos y mediocres y quiere que lo fiche un grande, para así dar el salto definitivo a europa"... pues va a ser que si...jajajajaj

Movil -

Saudiños desde otra galaxia, o bucle temporal, aun no lo tengo decidido, ;p
solo 2 palabras... Forza Dx
XDDDDD

flexo -

soulpunk:

1. el madrid tiene varios problemas graves: jugar sin bandas, jugar sin mediocentro organizador del juego, jugar sin una defensa sólida...¿a qué juega el madrid? ¿a qué huelen las nubes? ¿a qué distancia del buen futbol está la galaxia blanca?...a millones de años luz

2. totalmente de acuerdo

3. totalmente de acuerdo en la ultima parte de toda la parte

4. totalmente de acuerdo, está claro que lo de Torres es un bluf total

5. eso eso...coronita a la rica coronita

por cierto, gracias a tod@s aquell@s que os tomais un poco de vuestro tiempo para debatir por aqui

saudiños

soulpunk -

1. robinho es un crack, triunfará, pero eso no quiere decir que el madrid vaya a triunfar, al menos mientras carezcan de una defensa sólida.
2. Aimar es muy bueno, ojala tenga continuidad y demuestre su gran clase (Riquelme empezó a jugar y demostró porque le fichó el Barcelona)
3. no quiero que el barça gane la liga, pero no veo por ahora nadie capaz de quitarles el titulo
4. Torres no ha demostrado nada, un par de jugadas esporádicas y un desesperado intento de marketing para convertirle en el Raúl rojiblanco y disimular la realidad (descenso a segunda, embargo, 9 años sin ganar nada)
5. coronita uuuuuh!! coronita uuuhhh!

...y si, todavía hay gente que sueña con ver a la selección hacer algo grande, como yo...

flexo -

rosk:

la selección:jajajjjajajajaj

1. robinho...MESSI le da mil vueltas

2. AIMAR es un crack

3. lo del DEPOR, permitanme:jajajajajajajajajajjajajajjajajajjajjajajajajajajajajjaja

4. Fernandito Torres no tiene ni ajdfña idea de como se juega en su posición, no pelea, no no non

5.al Sevilla¿?¿?¿...tu lo flipas...bueno si invitas...pero es que al Sevilla, joer quillo

r0sk -

Aunque después de ver que la Selección ya no es lo que era (y nunca llegó a ser gran cosa...) no apetece demasiado decir cosas bonitas sobre éste deporte, hagamos un esfuerzo:

1.- Es increible que un jugador, después de apenas 20 minutos en la cumbre sea apodado como "O Príncipe" en clara referencia a Pelé. La culpa es de la prensa y la envidia. Robinho bajo mi punto de vista será un crack, pero démosle tiempo, ¡todavía no ha metido ni un solo gol por favor!.

2.- Pablito Aimar, uno de los mejores jugadores de la actualidad y adaptado ya al fútbol europeo. Si yo fuera o fuese entrenador de un equipo lo ficharía antes que a Robinho.

3.- Está claro que el Barça es candidato a repetir título liguero, pero otros equipos vienen pisando fuerte. Hay un tercer grupo de equipos con cierta incertidumbre, como el Depor del Nº6, a ver si tirando de cantera siguen estando en Europa.

4.- El NIÑO, pese a quien le pese, sigue siendo NIÑO. Para mi jugador todavía sin madurar, producto de márketing y NO sería titular en ninguno de los 3 mejores equipos del país. ¿Cómo puede ser el delantero centro de la selección española?. No lo entiendo.

5.- A poder ser viendo a un equipo interesante, este año tengo muchas ganas de ver tanto a Villareal como al Sevilla (de los 'modestos'), así que tendremos que mirar el calendario.

flexo -

rosk: mojate mojate mojate, a ver que me contabas por el msn, cuentalo aqui, atrevete, sueltate, desahogate, mira eMe, rompedora como siempre

eMe:
1. Aunque juegue en el Mierdid se va a salir

2. Desde luego, además flexo se consideró al principio QUINISTA, luego CRUYFISTA, luego GUARDIOLISTA, luego LAUDRIPSTA y ahora sin ninguna duda AIMARISTA: es el mejor jugador del mundomundial sin duda

3.TODO TODO TODO lo ganaremos TODO TODO TODO hasta al parchis vamos

4. JAJAJAJAJAJAJAJ...tu ya me entiendes, pues eso, tu NIÑO como el PETER o el BILLY pero sin conseguir su sueño

5. si si si nos gusta el futbol los domingos por la tarde...pepe un puritooooo

eMe -

...pues voy a empezar yo.

1.Robinho aún no nos convence, sólo ha jugado 20 mínutos.

2.Este va a ser el año de AIMAR.

3.Lo sentimos por los del nº6 pero el BARCA lo va a ganar TODO TODO TODO.

4.ATLÉTICO...???

5.MOVIL prepárate primer fin de semana aqui+partido interesante sábado...NOS VAMOS AL FUTBOL!!!