Blogia
flexo

es CARNAVAL...

...y debe de ser la fiesta que menos me gusta del año, y no se porque

...de pequeño siempre nos difrazabamos K y yo de vaqueros, y no se porque

...nunca utlizabamos nuestras pistolas, y no se porque

...dejamos de disfrazarnos, y no se porque

...ahora espero en casa a que pasen, con un cargamento de libros recién comprados: rayuelacortazar, fahrenheit451bradbury, sinheroísmosfporfavorcarver, sinadiehabladelascosasqueimportanmcgregor...y los voy devorando uno a uno, hasta que acaben las explosiones y los fuegos artificiales, las orquestas callejeras y las luces de colores, hasta que los de ahí fuera recuperen sus disfraces habituales y ordinarios...

Por cierto, desde la ventana veo algún que otro fantasmapesona o personafantasma, me han mandado un video curioso en el que se aprecia uno y cacofonías, tendrás que estar muy atento y subir el volumen del ordenador, recomiendo hacerlo en casa y no hacerlo en la oficina porque tus compañeros te van a pillar, fijo, recomiendo hacerlo en casa acompañado y no hacerlo si eres muy asustadiz@ o si crees que te puede dar un patatus fácilmente, hadme caso, porque es verdaderamente escalofríante, estas avisad@

el video lo podeis ver AQUI:

GHOST

reaparecer por aqui y comentarloooo....

un saludo y felices carnavales para los que participais de ellos

19 comentarios

flexo -

sue: ahora ya se puede entrar a través de los archivos de la parte superior del blog, al menos eso creo, y si te quedaste con las ganas, al menos eso espero :)...otro mas muuu fuerte sue y buen finde!!!!

sue -

pues sí, entré por temas, por archivo no se puede entrar, todavía, no?

me quedé con las ganas de leer más, con eso lo he dicho todo :)

un abrazo muuu fuerte pá ti también!

buen finde!

flexo -

SUE: mmmmhh...consulte al hemisferio izquierdo del cerebro luego al derecho, consulte con el corazón, deje de consultar, porque la consulta era rápida y de respuestas instantáneas y repetidas: sue es la noreina del carnaval...no hubo más que hablar; lo del fantasma luego pasa, es demasiado fuerte, preguntale a chiquita, vaya susto se llevó; vaya sorpresa, lectora del blog, no sé si decirte gracias o decirte denada, no sé si decirte que espero que te haya gustado o que al menos no te haya disgustado, no se si te decirte que en realidad me ha encantado, no se si decirte que me he puesto colorado...con esto del no se si decirte...pues todo ya te lo he contado. Por cierto, no se si entero entero lo has leido porque si entraste por los temas, no se porque no están todos los post, he añadido arriba archivos por si vuelves otra vez a intentarlo, aunque aun no he comprobado que aparezcan todos los que llevo escrito, esto de los blogs en blogia a veces resulta complicado...

disfrutando de la semana

un abrazo mu fuerte noreina por un día

sue -

mmmhhh...me olvidé de decírtelo me encanta ser la noreina por un día :)

lo del fantasma, no puedo, nunca he sido de emociones fuertes...

ayer me leí tu blog, enterito :9

una semana de vacaciones...qué bien! disfrútalas!

flexo -

llego un día tarde a contestaros, pero ahí van esas respuestas, por partes, individualizadas:

MIA: TODOS TODOS TODOS, y tu sigue bailando (y estudiando) :)))


ANONIMO: algo de fantasmas seguro me alegra que estes mejor, abrazos chiquitos


FRANCESCA: JAJJA, subidón de adrenalina, espero que no haya sido demasiado, y que luego te rieras o a la vez o mucho después...


HOLLY: si la verdad es que el corazón se le pone a mil por hora a cada uno que lo ve...y yo, de disfrazarme opino como tu, nada de carnavales, en una fiesta sorpresa o ya puestos en navidad


ISTHAR: pues si te gustan, a lo mejor debereis volver a participar de ellos


MARTA: los libros estoy con ellos, poco a poco, por mi mania de anotar cada parrafo que me gusta, y poner posit, y subrayar y señalar, de ahí que los devoré...de nada por la visita, me encantó, pasate cuando quierea cuantas veces quieras


SALUDOS PARA TOD@S


Marta (A traves del espejo) -

Yo queria disfrazarme de Mia Wallace... pero no va a poder ser... Geniales todos los libros que estas devorando...
Gracias por tu visita, me pasaré por aqui a menudo!
Besos!

Isthar -

A mi siempre me han gustado los Carnavales, pero reconozco que desde que dejé mi pueblo, hace muchos años, no recuerdo haber vuelto a celebrarlos...

Holly Golightly -

EL video, me suena haberlo visto, por eso no lo abro de nuevo... que luego el corazón me va a mil por hora todo el día.

Carnavales... recuerdo que antes me disfrazaba... pero ahora las charangas y chirigotas me pone un poco nerviosa.
Aunque me sigue pareciendo divertido disfrazarse, aunque da igual que sea una fiesta de disfraces en verano en una discoteca o una fiesta en casa de unos amigos por noviembre.

Francesca -

Hola. Me he librado del Carnaval pero no del susto del fantasma. Que fuerte!!!

Anónimo -

Jo q bueno eso de comentar al mismo tiempo. Deben ser cosas de los fantasmas...
Por cierto ya estoy mejor.
Bsitos chiquitos.

Mia -

...oooooh! Suena think todos los dias!!! :DDDD

....por hoy mi estudio por finalizado...mañana será otro día, mañana querré bailar igual que hoy ^_^


un beso!

flexo -

chiquita: primero, esto de internet y los blogs es genial y curioso a la vez, dos personas al mismo tiempo, de sitios distintos, a la vez escribiendo un comentario que es colgado a la MISMA HORA Y MISMOS MINUTOS, mira tu comentario y el siguiente mios...compartimos el espacio y el tiempo de alguna manera
segundo: jajaja, gracias por enviarme igual tus besitos chiquitos a pesar del susto, vaya subidon de adrenalina ¿no?, es un fantasma realmente horrible...por eso puse lo de ESTAIS AVISADOS...un abrazo fuerte chiquita y disfruta del carnaval si te gusta como lo haces, sobredosis de carnaval para chiquitaaaaaaa

MIA: joer, en el colegio ese fomentaban vuestra autoestima eh¿?¿, jajaj, bolsas de basura gigantes...no me extrañes que odies el carnaval... :))))... te entiendo perfectamente...prosigue con el estudio y salta a aretha cuando wilson decaiga...por cierto gracias a tu recomendación de aretha ahora suena por aqui el think todos los días ;)

Mia -

..que va que va, mi trauma viene desde muy pequeña con los payasos (no los aguanto), y luego ya en el colegio tengo trauma porque nos hacían disfrazar siempre igual: una máscara muy elaborada y una grangrangran bolsa de basura xDDD



...entiendes ahora por qué odio carnaval? :DDDDDD



...prosigo con el estudio, esta vez escuchando a Wilson Picket, que me anima, aunque ya no esté entre nosostros :(

:*

flexo -

TATU: buena idea, y ya me contarás tus sensaciones, tardes de curre mirando weblogs y navegando por la red...que recuerdos me traes... :))

MIA: trauma infantil mrs mia? puede ser...la obligaban a ir disfrazada de princesita y usted quería ir de killer total?...que usted lo disfrute tb, yo a mi manera entre libros y pinturas

SUE: hum, tu primer comentario me da para hacer unos post del tipo "yo soy la persona que más odia..." jajajaj, y a ver quien gana, aunque respecto al carnaval tu frase es corta, sencilla y apabullante, sin dar opción a la competencia, con lo que se te declara noreina del carnaval indiscutiblemente....el de mcgregor aun no lo empece ya te comentaré estoy con bradbury y me tiene absorbido, ...montag...clarisse...

(nopasanadasisaleunadostrecuatro
cincoveces)

saludos para todos

si volveis por aqui a comentar
el fantasma...hacerlo de manera
que no desveleis nada...

Chiquita -

Jo pues a mi me encanta el carnaval ya lo has visto en mi blog.
respecto a lo del video, joder que susto, lo he visto con mi hermano mayor en casa y menos mal pq he dado un pedazo de grito e instintivamente nos hemos abrazado, jo tio que susto...

Bsitos chiquitos, aunq despues del susto no se si te los mereces,b bueno va alguno te mando.

sue -

sinadiehabladelascosasqueimportanmcgregor, ese también lo quiero yo :)

sue -

buf, no me ganais, yo soy la persona que más odia el carnaval...

(espero que esto no salga 5 veces)

Mia -

...yo siempre he odiado carnaval, siempre siempre! Tengo un trauma del colegio xD

que disfrute el dia señor flexo!

tatú -

te haré caso y lo veré en mi casa (se supone que estoy currando y no mirando weblogs ;))