Blogia
flexo

sadness

sadness

...Llegué hasta AQUÍ, y no me gustó lo que ví al fondo

resté en lugar de sumar

borré en lugar de escribir

dudé entre el sí y el no

me quedé en el medio

donde no había nada

y se adueñaron de mi

y de mi destino...

me voy a los bosques porque quiero vivir sin prisas, quiero vivir intensamente y sorberle todo el jugo a la vida, dejar a un lado todo lo que no es la vida, para no descubrir

a la hora de mi muerte que no he vivido, para volver a ser dueño de mi mismo y de mi destino

leyendo: el club de los poetas muertos n.h.kleinbaum

escuchando: nadie es de nadie nixon natalia verbeke la costa brava

pintando: un fondo rojo

escribiendo: un relato corto

investigando: creative commons

pensando: en una recta larga de una carretera que no tiene fin

diciendo: hola, que tengais un buen día 

13 comentarios

flexo -

mia:jajaj...a ver si es verdad, centrese mrs wallace, buena canción de fondo para el estudio..., :)

Mia -

...pues ahora, me voy a estudiar...pero me voy a estudiar y mientras escucho:

.hoy.no.quiero.hablar.
.prefiero.bailar.sin.que.me.moleste.nadie.

:)

flexo -

mia: yo me guardo también ese repertorio mágico de sonrisas

dsd: jajajaj, yo pasando día si día no por el post de tombe la neige...jajaja, bueno, no hay nada que agradecer y que pases el mejor de los descansos

saludos

pd: gracias tatu por avisarme

dsd -

jajajaj. Bueno ya ves, aparezco y reaparezco.

Necesito tomarme un descanso, pero creo que volveré antes de lo que, incluso yo, espero.

Besos ;)

Y gracias por preocuparte, flexo.

Mia -


:)

^_^

:D

...bien bien, me guardo tu sonrisa encantada!

flexo -

duna: me alegra que te haya encantado, la primera parte, mañana inspirada, la segunda en letra pequeña, la de los bosques, el club de los poetas muertos, que tú también tengas un buen día

tatú: ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo?, ...un momento por favor...vuelvo en seguida...cada vez que entro en dsd me salta la pagina del post TOMBE LA NEIGE...aqui hay un problema... PD: juas juas pues no pero si, jajaja, ya ves el blog de dsd me está jugando una mala pasada, tu sigue deleitandonos con tus fotos aunque no sea a diario...un abrazo

mia: seguro que eres el origen de más sonrisas mrs mia wallace...visito visito visito

Mia -

...me gusta ser el origen de alguna sonrisa :)


visitas.visitas.visitas


:*

tatú -

acabo de ver el blog de dsd y su ultimo post es del 22, cada cuanto quieres que postee, cada seis horas jua jua
un abrazo,

PD: voy a tener que poner fotos todos los días, por que si no me lo vas ha echar en cara :)

DuNa -

me ha encantado...
que tengas un buen día :-)

flexo -

bueno y hablando de echar de menos, este es un mensaje para los medios de comunicación, si alguno que se pasa por aqui trabaja en ellos o conoce algún periodista, porque no sale nada en la tele, y vamos no es normal...en CORDOBA aún hay nieve y están incomunicados porque DSD ¿dónde estás? ¿convertida en muñeco de nieve? ¿dónde andas? , por favor, que alguien se acerque por alli, que manden máquinas quitanieve, que DSD no escribe nada desde qeu cayó la nieve y o sigue nevando o la nieve se quedó para siempre, y eso es un notición, pero a mi no me importa la noticia en si, a mi lo que me importa es que DSD vuelva a escribir...

saludos

flexo -

hoy se me han puesto dos sonrisas enormes al entrar aquí, una por MIA, que aunqe no actualice se paseará por aqui, y que no quiere hablar y prefiere bailar sin que le moleste nadie, viviendo de verdad...buscando del sabado el final ;-)))...es genial...

y la otra sonrisa, doble sonrisa, cuatruple sonrisa o como se diga me la quitó SUE: pero ¿sue, que has hecho, se han vuelto locos en blogia o de verdad cada dos minutos has colgado el comentario?, me valen las dos respuestas porque es una gozada tenerte cinco veces repetida por aqui ;-), ya sabes, precioso homenaje, se te echa de menos, y SI comprate el libro pero YA!!!

SALUDOS

sue -

me voy a comprar el libro, pero ya!

bsos

Mia -

...me encanta la canción de Natalia Verbeke! Es de las primeras canciones que escuché de la Costa y le tengo especial cariño :)


...aunque no actualice sigo firmando ^_^



chao chao!