Blogia
flexo

CON g LADO

Me levanto y tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegría

Abro las persianas y todo está blanco

Como tengo adelantado el trabajo hoy me dedico a escribir y a pintar

Confieso mi debilidad: la bossa nova (toquinho, vinicius, jobim. maria creuza...). Raro, puede ser, en el medio de tanto mando diao, revival, pop inglés, pop español, britpop, american sound...los días de luz de nieve y tejados blancos: lista de reproducción brasileira y a desconectar.

Si sigue así el día a ver que profe va a dar el curso hoy a la noche, nunca he faltado a un trabajo, nunca he faltado por excusa falsa a un trabajo, pero como esto siga así, va a pillar el coche la estúpida de mi jefa y va a ir ella a dar la clase porque yo no me juego el pellejo por las carreteras, si fuera una huída de un atraco a un banco si, si fuera una fuga también, si fuera un viaje sin planear, a ver que excusa se me ocurre... o a lo mejor cambia el día, y no me queda más remedio, e iré y volveré despacito pero rápido porque hoy es el día del chelsea barça, hoy es el día de la venganza fría, hoy es el día de lecciones de la vida número cientoveintres, siembra viento y recogeras tempestades, espero que el barça truene y arrase con mourinho,y no quiero perderemelo aunque sea grabado, pero ya me puse a hablar de futbol, de futbol y de la vida, y sera mejor que lo deje... que tengais un buen dia

 

todo esto para decir que estoy CONGELADO....que pase el frio!!! 

8 comentarios

flexo -

chiquita: gracias por esos bsitos cálidos, tribalistas son geniales

mia: jajja, te entiendo más o menos, a mi también me gusta el frío de esa manera, pero esto, esto...es imposible

un saludo

Mia -

...a mi si el frío no es muy frío me encanta(que bien me explico...xD)...pero cuando ya no siento las manos, las orejas y demás...aaay,eso es otra historia!

saludos!

Chiquita -

Oh acabo de llegar a casa y que ganas pq hacia un frio...Me voy a poner a Tribalistas a ver si entro en calor.
Bsitos chiquitos cálidos

flexo -

holly: jajaja, lo de las aves migratorias ni mencionarlo, jajaj, con la que se nos viene encima mejor no mezclarse con ellas, aunque sí hay días de invierno que uno está deseando que haga calor y luz, mucha luz, sobre todo

Holly Golightly -

Ni el mio... miles antes de ese... pero ES VERANO ALLI... y como las aves migratorias, en invierno me iría a los sitios que hace calor :D

flexo -

eMe: si , que pase el frio YAAA... y lo del partido ni se te ocurra jajjaj...y nada en cuatro días se acabaron los viajes

Holly: está claro que el tiempo nos invita a largarnos a lugares cálidos, brasil no es precisamente uno de mis sitios señalados o preferentes, me gusta esa música pero no me atrae el sitio, no sé porqué, la música me da calorcito pero soy de los que prefiero el río y la montaña con lo que no me veo en brasil y sus playas...

un saludooooo

Holly Golightly -

No nos quedará más remedio que ir a Brasil...

Lo pide el tiempo...

eMe -

Si, que pase el frio ya, un día voy a llegar al trabajo convertida en cubito de hielo!!!

Si vuelve a nevar un poquito vemos en casita el partido calentitos, sino no te preocupes que yo te ire informando de como va, jijiji...de todas formas en nada se acaba lo del coche!!!

Besazos