Blogia
flexo

AMATEUR

"H: ¿ a qué nos estamos refiriendo?

N: al refugio interior, al lugar donde acude la gente cuando ya no puede vivir en el mundo real

H: yo tuve uno, como todo el mundo supongo

N: no necesariamente, hace falta una buena IMAGINACIÓN...¿y cuanta gente puede presumir de eso?

H: el mio se llamaba HOTEL EXISTENCIA...la función de un hotel era ofrecer comodidades y bienestar a la gente, que nada más firmar el registro y subir a la habitación podía tener todo lo que quisiera con solo pedirlo. Un hotel representa la promesa de un mundo mejor, más que un edificio era una oportunidad, la ocasión de vivir dentro de los propios sueños"

(paulauster brooklynfollies)

¿qué os parece tener una habitación en el HOTEL EXISTENCIA de CICELY?, ¿qué os parece colaborar, vivir, sentir, participar del proyecto AMATEUR? AMATEUR: aficionad@...eso es lo que somos ¿no?, aficionados al cine, a la música, a los libros, a los cuadros, a ...la vida. AMATEUR, es donde estarán todas y cada una de vuestras habitaciones...AMATEUR es una cápsula espacial y especial...reserva tu habitación:

 

AMATEUR

 

amateur es una muestra del camino ya andado en vuestros blogs (vuestros hotelesexistencia) solo envíanos una muestra (un texto o dos, dos fotos o tres, tres pensamientos o cuatro...), o si quieres, algo nuevo...la cápsula espacial amateur te está esperando...

13 comentarios

flexo -

MARTA: pues prereserva hecha, gracias por tu entusiasmo y me alegra que te guste...esperando tus propuestas...un abrazo

Marta (A Traves del Espejo) -

Guau!! No había tenido tiempo de pararme a ver el proyecto Cicely (Me encanta el nombre, Doctor en Alaska es una de mis series fetiche!), y me ha alucinado!! Es una iniciativa cojonuda!! Me gustaría apuntarme al proyecto amateur, pero siendo una digna residente. Ya os propondré cosas!!

flexo -

AYE: besos aye!!! espero luego expectante tus noticias, me alegra que te guste y tu participación...

BLANCA: besos blanca, con estos comentarios cada uno de vosotros ya tiene la prereseva hecha ;)...a ver con que nos sorprendes!

MANUEL H: saludos, cuando pueda lo que quiera, tanto de fotos como de relatos,irán tus dos direcciones

gracias a tod@s por vuestra colaboración y el entusiasmo contagioso q transmitis sobre el proyecto AMATEUR

manuel h -

cuando quieras, coge lo que quieras, del blog, o de las fotos:
http://www.flickr.com/photos/mholm/

y qué quiero que pongas al lado? las dos direcciones están bien.

saludos

Blanca -

Me encanta la idea, y me encantaría participar en el proyecto AMATEUR. Voy a ir buscando algo para enviar y poder reservar...
Besos

Aye -

me encanta este proyecto, me encantaría participar, asi que voy a preparar algo para mandarlo pronto.
Me parece una iniciativa muy interesante! Así que pronto tendrán noticias mías.

Besos!

flexo -

LUIS: hola compañero, ya sabes libertad total así que enviame lo que desees...cree, el apartado de poesía acordandome de ti, así que si entre los relatos mandas alguna...genial...que un poeta interespacialgaláctico nos vendría bien en la cápsula ;)
el libro es enorme, como paul...estoy deseando que acabe la película y verla!!!
un abrazo compañero

PATO: patoooooooooooooooooooo...graci
aaaaaaaaaaaaasssssss...jajaj, me alegra que te haya gustado, este mes subiremos nueva canción...y que te gustará la idea de este viaje...es que vamos, somos lo más de lo más en copados ;), espero tu cuento...tu abrigadita y yo practicando el nudismo casero...y el mundo gira y gira y giraaaaaaa
besolas

---pato---- -

Fleeeexoooooo!!!!

¡¡ me encantó escuchar a eMe!!!!

Qué buen tema han compuesto, mis felicitaciones seme ha quedado dando vualtas la musica y su vocecita tan dulce en mi cabeza.

Y ya me pongo a buscar qué cuento dejar en Amateur, me encantó la idea de un viaje ciberespacial con gente tan copada!

Besolas y que afloje un poco el calor, que cosa mas despareja lo del clima por dios, allá estan a funto caramelo y acá estoy entrando a congelarme!!!!

luis -

Lo veré, pero me apunto, si te gusta algo de mi blog dímelo, si no te enviaré lo que me parezca. Me gusta la iniciativa, enhorabuena compañero.
Además estoy leyendo Brooklyn Follies y tu post parece una señal como dice P.Coelho. Es un libro magnífico, este Nathan es todo un personaje.
Un abrazo

flexo -

PATO: jajja, no es cuestión de andar lerda por la mañana, es que flexo a veces se lía y relía para explicar las cosas y las ideas que se le pasan por la cabeza...sencillo: tica en amateur y luego en reservar habitación...ahí te lleva a donde está todo explicado (liado seguro) jejejej

más sencillo:
envía de uno a tres relatos a este mail amateur@cicely.es...que es como si me los enviaras a mi...así que yo los subo a la web de AMATEURS (que en breve estará en funcionamiento)...ya sabes, una cápsula espacial de viajeros cronopios ;)

besolas
no dudes en volver a comentar si tienes alguna duda...porque por aki estamos a más de cuarenta grados y se hace muy difícil pensar-explicar las cosas ;)

----pato--- -

Flexo me encantó la idea, pero no sé si estoy lerda esta mañana, pero no entiendo dónde tengo que dejar mi relato, si tenes ganas explicame mejor y participo.

Yo vivo en una habitación del Hotel existencia, me encantó eso, me lo llevo :)

Besos y espero tu explicación por acá o por allá.
Regreso luego.

flexo -

SIRE: DESDE LUEGO!!!, precisamente te iba a poner un comentario para ver si podía "cogerte" tres relatos tuyos y hacerlos pasajeros de la capsula espacial amateur...como lo habías dejado...ya sabes que si lo retomas flexo estará encantado de volver a bucear por tu mar...ya sabes envía los relatos que más te gusten o que más cariño les tengas o lo que tú quieras (no hay reglas en amateur, en los sueños no hay reglas) ,que hayas publicado o no en tu blog, un saludo sire...flexo está construyendo la cápsula con sus respectivas habitaciones...besotes

Sirenita -

Me encantaría participar :-)
¿Puedo aunque ahora no tenga en funcionamiento el invento?
Quizá lo reabra más adelante, no sé...