Blogia
flexo

BAILE

...pasión (in)confesable: me gustan los bailes (no los regionales precisamente)...los bailes que se marcan en algunos videoclips los del grupo o gente no profesional (es decir nada de madonna y bailarines o cosas así)...bailes espontaneos, simpáticos, bailes previamente ensayados pero superoriginales...grabo los clips y luego los bailo...SI, cosas que flexo hace con verdadera pasión...eMe dejó hace días en su blog, uno de hefner, ese está controlado...yo dejo hoy uno que me parece magnífico....porque ayer en una tienda sonaba una canción que me entraron unas ganas locas de ponerme a bailar...¿a quíen no le ha pasado alguna vez?...es una pena esto de los convencionismos sociales, a veces me los salto...a veces me pongo a bailar en el medio de la calle o de donde esté y eMe se pone toda colorada...

 

 
muy buen findesemana...bailoongo de todooooo 

20 comentarios

flexo -

kaveri: el video es increíble, ya los conocía (también me los enseñó mi hermano) y precisamente este post se me ocurrió porque vi que salían en IPOP ..el baile es genial ...y si miras más en youtube, descubrirás que ellos se marcan el baile al final con la canción en playback y es total!!!
saludos kaveri

kaveri -

http://www.youtube.com/watch?v=Kw0YHv3ub-k&search=ok%20go%20million

Posiblemente ya lo conoces, a mí me lo enseñó mi hermano y la verdad es que la canción es buena pero el video MEJOR!!!

Un saludo.

flexo -

FRANCESCA: es una liberación!!!! petonets

DUNA: el video es genial...ya me gustaría montar una así algún día...la semana...de todo un poco de trabajo un muchisimo :)

HOLLY: vaya como yo...yo pato total vamos, ni estilo ni nada, estilo único personal e intrasferible...saludos holly

DSD: jaja, pues la verdad es que si, pero transmites una alegría q no veas, las cajeras no sonríen al llegar, se miran de reojo como diciéndose "aquí llegan estos dos locos simpáticotes" jejeje...la verdad, no lo hago/hacemos por transmitir alegría, simplemente es por dejarse llevar y la compra es mucho más divertida :)))

ETRIGITA: pues más o menos así es, aunqu en el super, eme se apunta entre lechugas y coliflres, entre gominolas y chocolatinas, en la sección de congelados...baile tras bailes llegamos a la cola y en la cola...a mover el pie, con estilo ;)

saludos y besotes para tod@s

etringita -

Waaaaa, cómo molaaa... :D Ya te estoy imaginando bailando en mitad del supermercado y eMe muerta de vergüenza.. xDD

dsd -

jajaja, eso iba a decirle a eMe que se apuntara también. Debe ser un espectáculo veros entre congelados y condimentos :)

Holly Golightly -

YO BAILO!!! No se si tan "curiosamente" como el video, pero bailo.

A veces bailo por la calle sin darme cuenta, esperando el metro, el bus...

Quizá sea un poco pato, jejejeje

Saludos

DuNa -

jejej que weno el video
feliz semana ^_^

Francesca -

Qué bien bailar!!! a mi me encanta bailar. A la que mis oidos oyen música mi cuerpo empieza tímidfamente a moverse. Es un gusto
Besos

flexo -

eMe: jajajja esas pedazo de sesiones una vez por semana en el supermercado si si si...este baile es más complicado aunq la locura total del gafas, vamos sobrao ando yo para eso ejjjeej +++

PATO: quique quique quique y bailar sin importar lo que piense la gente...uno de los motivos por los que me gusta el video, no solo por su gran coreografía, es por esa reacción de la genta como asustados ante un baile!!!!...es que vamos, con lo que relaja liberarse y ser espontáneos!!! besolas

LUIS: yo sigo con francia, porque aunque lippi mandó al traste cuarenta años de catenacio, bueno a ver como plantea la final...por cierto, yo no bailo ni danzo ni nada que se le parezca jajajaj...un pato mareado espasmódico es lo que parezco, asi q animate algun día...el sentido del ridiculo poco a poco se pierde
un abrazo compañero

MOVIL: FELIZ CUMPLE MOVILETEEEE, y a danzar este finde como el de gafas que vamos, ya hicimos el baile de dondestálamosca, ahora toca ese jejeje :)))

NIHA: practica mi vicio en soledad pero en público, a lo mejor encuentras esa pareja ;)

ISTHAR: otro abarazote isthar, y sigue bailando, ya sabes a quien le importa lo que yo haga y bailando me paso el dia bailandooooo

MIXI: besotes, eso también es verdad, que la canción ayuda mucho muchoooo

SIRE: hum, eso no está nada pero nada mal, un procedimieno un proceso que sigues hasta llegar al desate (que no desastre) total...que sigas desatadaaaaaaabesosss

TATU: buenas tatú, si ya lo había visto y está genial lo que pasa es q el walken le da un estilazo tremendo, me aplicaré en el estilo jajajaja...otro abrazo y buen findesemana gracias por recordarmelo...semana liadillaaaa saturación mental...por cierto, para la semana estará y podrás/podreis ver/escuchar la web/canción del grupo

besotes y saludos a todos
buen findesemaaaaaaaaaanaaaa

movil -

tatú, jajaja, mu bueno el video, ya lo habia visto, yo me imagino al tio con la cara de Mr. Bean, es mucho mas gracioso, solo le falta el osito de peluche en el bolsillo, jajajajajaja

tatú -

otro video que tambien me encanta con baile incluido es uno donde baila Christopher Walken, seguro que sabes cual es, pero si no lo sabes, te lo recuerdo http://youtube.com/watch?v=6hDGAvqwgdk&search=fatboy%20slim%20walken
Un abrazo y como tu siempre dices y hoy te has olvidado, buen fin de semana

Sirenita -

A mí también me gustan mucho esos bailes espontaneos que se marca la gente. Yo soy más de seguir el ritmo con la cabeza, luego con el pié, luego la cadera y cuando quiero darme cuenta ya estoy desatada :-D

Besos.

mixizar -

que buenos los fat boy slim!!! me encanta!!!no me extraña que te dé por bailar...

un besote!!

Isthar -

A mi me entran constantemente ganas de bailar, incluso lo hago cuando voy con mis cascos camino del trabajo, aunque la gente se quede mirando pensando que estoy loca ;)

Bailar me libera, es una de mis grandes pasiones. No sé si podría sobrevivir sin bailar...

Un abrazo

Niha -

No estás solo en tu vicio... (yo quiero una pareja de baile... :()

Movil -

jajajajaja, q bueno, el coreógrafo es la caña...
yo kiero dar volteretas como el tio ese de gafas... q mareoooooo!!!

luis -

El clip buenísimo, es verdad que tenemos en demasiadas ocasiones muy alto el nivel del ridículo compañero, pero en mi caso te aseguro que es justificado porque el único ritmo que tengo es el cardiaco.
Un abrazo

PD.Después de lo de ayer Italia tiene un fan para el domingo

---pato--- -

Qué genial, estan completamente de la gorra (o sea rechiflados) y me encantaaaaa!!

Y me copó ver a la gente que los miraba, sus reacciones, qué tremendos que somos, cuando nos sacan de la normalidad, no sabemos qué hacer, asi nos ea nada malo lo que vemos, el temro al ridiculo es tan grande que tenemos miedo, viste que la gente tenía como una actitud de temor?
Y solo estaban bailando, ajaajaj!!!

besos muy bueno y segui bailando con eMe aunque ella se ponga colorada que es lindo verlos!

Y si Quique a full para las heridas, estos escuchandolo jsutamente.

eMe -

...me encanta el baile, pero ya podemos ensayar...jijijij

eMe -

...a veces me pongo colorada...pero a veces también me apunto, bailar contigo en el supermercado me encanta!!! besazos